Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Retirados venta

Iniciado por Quimi, Febrero 20, 2011, 14:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

 ;)

villegas63

Hola Quimi, soy novato en el foro y estoy acumulando información para mejorar mi sistema. Tengo unos sr60 y un ampli rega ear con un rega apollo, y quiero pasar a comprar unos auriculares mejores. Me gusta el jazz y las grandes voces tipo Diana Krall, Clapton, Bublé, así como grandes bandas, Supertramp, Pink Floyd...

Ese auricular que vendes ¿es apropiado para mis gustos?

¿Podríamos, en caso de que me digas que son apropiados, tratar el precio de forma privada?


Saludos

mazinguerZ

Primero decirte que no tengo ningún interés, y segundo comunicarte que por mi experiencia personal sí van con ese tipo de música, si los compras te vas a llevar unos excelentes auriculares con el mejor recableado posible. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Hola Villegas. El K701, y más con el Cardas, encaja perfectamente en lo que dices que escuchas: El Rega no lo conozco; pero con un V8, BCL o M1 van de vicio. POr supuesto que se bas en mis gustos personales.

Un saludo

Dimante

Yo los he escuchado con el cable de serie y recableados con mogami, y de ambas formas me ha parecido que va de cine con la música que estás comentando. En mi caso los muevo con el v8, pero también los he probado con el BCL, y me ha encanctado, y con el mucho más humilde pro-ject head-box que también funcionaba dignamente, salvando las distancias, claro.
¡Ah!, y desde luego que tampoco tengo ningún interés, aunque ya de paso te comento que Quimi es un vendedor de total confianza. Puedes leer mis comentarios en el feedback...
Saludos.

Quimi

Cita de: villegas63 en Febrero 20, 2011, 16:06:05
Hola Quimi, soy novato en el foro y estoy acumulando información para mejorar mi sistema. Tengo unos sr60 y un ampli rega ear con un rega apollo, y quiero pasar a comprar unos auriculares mejores. Me gusta el jazz y las grandes voces tipo Diana Krall, Clapton, Bublé, así como grandes bandas, Supertramp, Pink Floyd...

Ese auricular que vendes ¿es apropiado para mis gustos?

¿Podríamos, en caso de que me digas que son apropiados, tratar el precio de forma privada?


Saludos

Hola villegas, comentarte que estos auriculares van como anillo al dedo para los tipos de música que comentas.
Si quieres lo tratamos por privado.

Un saludo.

PD. Gracias a todos por vuestros comentarios.

mazinguerZ

Villegas, yo de ti no andaría mucho mareando la perdiz, no vaya a ser que vuele. :juer:
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

villegas63

Hola Quimi, dime cómo se trata en privado.

Yo voy a poner público mi mail, por si fuera esta la forma

saludos

Quimi

Hola, dale al bocadillo que aparece debajo de mi nombre y te aparece la opción de mandar privados.

Un saludo.

Quimi

#9
 ;)

mazinguerZ

Joer :juer:, con nuestros mensajes en vez de convencer a Villegas63 de que los comprara, hemos convencido a Quimi de que se los quede  ??? . El mundo al reves. Quimi, sigue disfrutandolos. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.


Quimi


Torpedo

Jajajajaja Quimi, oficialmente eres la bomba ;D :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

No os olvidéis de que están aquí :D