Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los Planetas en vinilo

Iniciado por Antonius Block, Febrero 19, 2011, 02:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Pues eso, para los que aún no se hayan enterado están reeditando los 6 primeros discos de Los Planetas en vinilo, 180gr y edición limitada a 500 ejemplares. Los edita el sello del grupo, Ejército rojo, y están a la venta desde su página web: http://www.ejercitorojo.com/

De momento se pueden comprar Súper 8, Pop y Una semana en el motor de un autobús. Lo bueno: estos discos en vinilo sólo se podían conseguir hasta ahora a precio de locos y el de Una semana... (el que para mí es su mejor disco) sólo existía hasta ahora en CD. Lo malo: Parece ser que han cambiado las portadas originales. Lo bueno: no son excesivamente caros (teniendo en cuenta lo trepas que son estos tíos) y los gastos de envío son razonables (6 euros, creo, independientemente de si te pillas uno o los tres). Y además comprar un vinilo de Los Planetas es una muy buena inversión...

De todas formas si a alguien le interesa alguno de los títulos (o los tres - como es el caso de un servidor :juer: -) que se de prisa por hacer la compra que estas cosas vuelan. Yo hice mi pedido al día y medio de que sacasen a la venta los discos y mi número de pedido era el 395!!!

Por mi parte ya os contaré en su momento cuando los tenga entre mis manos...  :babas: :babas:

Saludos

Androide

Muy muy tentador  oo)..... y eso que los precios me sigue pareciendo excesivos..... hace tres meses compre el Pop en vinilo azul por 17€ puesto en casa.... aunque viendo que el material de los Planetas esta a precios "simpaticos" http://cgi.ebay.es/PLANETAS-SUPER-8-RARE-94-LP-/270706623881?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f075f4589  ..... quizá me tire a por ellos.
Gracias por la info Antonius ! ;)

Antonius Block

Cierto es que no son baratos, pero viniendo de Los Planetas yo me había imaginado que se les iba a ir aún más la olla, piensa que son en 180gr y sólo 500 copias (no sé si numeradas, pero ya podían currárselo algo pa lo que cobran), y sobre todo, en caso de estrecheces al precio que los podrías vender en un tiempito  oo) Y que conste que odio especular, pero si la peña está dispuesta a pagar precios estratosféricos por un disco pues allá ellos... Por lo que a mí respecta no tengo pensado vender nunca esos discos.

Pues ahora la reciente reedición que tienes tu de Pop a menos de cincuentaypico euros, con suerte, no la consigues. Haz cuentas... ;)

Saludetes

hitoridekimasu

Están los 3 de camino.
Muchas gracias Antonious por avisar. La verdad es que me muero por recibirlos ya!

Antonius Block

#4
Cita de: hitoridekimasu en Febrero 19, 2011, 17:26:01
Están los 3 de camino.
Muchas gracias Antonious por avisar. La verdad es que me muero por recibirlos ya!

De nadas hombre. Veo que no te has podido resistir al lote completo, igual que yo   ;D 74 euracos pal bote  :juer:

La verdad es que yo también me muero porque lleguen, pena que le lleguen a mi madre que no los sabrá apreciar  :'( Mira que sólo ofrecer envíos a Spain... Eso sí, pienso hacer que me los reenvíen ipso facto  ;)

Por cierto, ¿qué número tenía tu pedido? Pregunto para ver si se columpiaron con lo de la edición limitadísima que anunciaban...

oulipo

Hola, por si a alguien le interesa, yo me hice hace poco con la reedición en vinilo (box-set con 3 LPs) de Décima Víctima -grupo after-punk español de culto de inicios de los 80 con influencias de The Cure y Joy Division- en edición limitada a 600 ejemplares...Los compré por internet a Discos Revólver...60 euros + gastos



Saludos

Antonius Block

Muy buenos Décima Víctima... Ya llevo tentado hace tiempo por ese box-set, lo había visto aquí buscando el último disco de los punsetes en vinilo... Me da que no me resistiré por mucho tiempo a alguno de estas tentaciones...  :juer:

Una preguntilla ¿los de Décima Víctima son de 180 gr?

Saludos

oulipo

Cita de: Antonius Block en Febrero 23, 2011, 23:34:55


Una preguntilla ¿los de Décima Víctima son de 180 gr?



Antonius, no lo especifican en ninguna parte.. De todos modos yo los he pesado y tienen aproximadamente 150 gr.

Saludos

hitoridekimasu

Me llegaron el lunes los tres discos y no he tenido tiempo ni de desprecintarlos. Solo puedo decir que las portadas son buenísimas. Tienen muy buena pinta. Ya os contaré.

hitoridekimasu

Acabo de darle la vuelta al Super 8. La verdad es que es un lujo poder disponer de una edición de estas características. No está a la altura de otras ediciones audiofilas que compro, pero supongo que será mucho mejor que la edición original, que por desgracia, no tengo la suerte de poseer.

Suena bien. No es un disco del que puedas esperar una fidelidad y escena asombrosa, ya que el 90% de lo que se grabó está distorsionado, pero la verdad, me gusta el resultado. El sonido es muy directo. Se localiza muy bien a J sobre el resto de los instrumentos, lo que realmente me ha sorprendido.

A pesar de que hubiera preferido la portada original, esta portada esta bien, tiene un toque de exclusividad. La funda interna del vinilo me ha gustado mucho. Si saco un rato subo unas fotos.

En definitiva compra muy recomendable. Estoy convencido de que me va a dar muchas tardes de disfrute.

Saludos

hitoridekimasu


lennon

Yo tengo el Pop, la reedicion de subterfuge en vinilo de color azul, y  la opera egipcia. Personalmente no me gustan nada estas portadas que ha editado el ejercito rojo....
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.