Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion de fuente (DAC) para X Can V8

Iniciado por djmochax, Febrero 03, 2011, 21:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

CitarTengo la instalacion a medias porque todavia no tengo el cableado para conectarlo decentemete, lo tengo con cables "del todo a cien", lo dejare sonando un par de dias sin parar. Por cierto, me ha llamado mucho la atencion que viene sin cable de alimentacion, le he puesto uno que tenia por casa de un ordenador hasta que compre uno.

Enhorabuena por la compra!
No me extraña que hayas notado diferencias respecto al uso del iPod.
No obstante mientras no cablees no notarás demasiado o, mejor dicho, las diferencias no tinenen nada que ver con las que puedes llegar a percibir.

La instalación de fusibles AHP redondeará el sonido

http://stores.ebay.es/AudioConnexion/AHP-Audiophile-HiFi-Produkte-/_i.html?_fsub=6874453&_sid=199698751&_trksid=p4634.c0.m322

Un cable de red OCC terminará de rematar la faena.
Saludos

djmochax

Iré comprando los fusibles, aunque los ponga mas adelante, primero quiero acostumbrarme al sonido de "fabrica" para poder valorar el cambio después...

Del cable de red ya hablaremos, cuando me recupere del desembolso ;)

El Dac1 me asombro nada mas sacarlo de la caja: que nivel de detalle, que coherencia en todas las frecuencias, realismo en las voces, instrumentos ... Llevara unas 25 horas, y ahora mismo lo noto un poco mas oscurito que el primer dia, a ver como evoluciona.....