Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"POWER KIT"

Iniciado por rocoa, Febrero 17, 2011, 14:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

Shopen


azelais

Cita de: Shopen en Abril 12, 2012, 15:07:10
Hola...

Yo diria que este foro lo leen algo más arriba de los pirineos.....(rocoa....hay que pedir..derechos....jejej...)

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.audiophonics.fr%2Faudiophonics-mpc6-barette-secteur-audiophile-ports-aluminium-p-6438.html&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=ISO-8859-1

Saludos.


Pués sí, parece una réplica de la Ryder; los componentes no son los mismos pero su aspecto es muy parecido

Shopen

Hola,

Tambien he visto que venden la "carcasa" para que te montes tu regleta...Bueno, es una opción para poder hacerse algo
parecido a la Ryder, aunque esta claro que igual no es....

Saludos

Eferbel

Esto es espionaje industrial.

azelais

Cita de: Eferbel en Abril 12, 2012, 17:23:45
Esto es espionaje industrial.


Lo cierto es que el diseño de la caja es igual a la de la Ryder; y las casualidades no existen.

sembrador

Citarlas casualidades no existen.

+1

Menos mal que leo, a veces uno cree que se ha quedado para allá.

Perdón por el offtopic
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mcamarero

Actualización 1:

He instalado la Ryder con el segundo equipo (iMac+Grace m903+BCL+HD800). He conservado los cables de corriente que estaban puestos para no hacer demasiados cambios al mismo tiempo. La regleta que tenía era una normal, en espera de esta prueba.

La primera impresión es de limpieza. La segunda es que el sonido parece haberse descomprimido, creciendo el escenario, pero no un poco, sino mucho. La dinámica tampoco tiene comparación. Otro efecto interesante ha sido que el timbre del piano, al que soy gran aficionado, ha mejorado mucho en realismo. Quizá la explicación sea la mejora de la microdinámica.

La próxima comparación la haré con el equipo principal, en el que la Ryder competirá con una regleta de alta gama de Furutech. Esto promete ser mucho más interesante.

Saludos a todos y gracias a Rocoa por la oportunidad,
Moises.


mcamarero

Actualizacion 2:

VIVA FURUTECH !!!!

VIVA FURUTECH !!!!

VIVA FURUTECH !!!!

VIVA FURUTECH !!!!

Y Rocoa, de verdad de verdad que te odio por mostrarme las carencias de mi cableado de red actual. Ahora tendré que empezar a pensar en compras.

Y eso que no he probado el Shunyata...

Que me pierdo !!!!

azelais

CitarQue me pierdo !!!!


ego te abosolvo a peccatis tutis..........................................

mcamarero

Que bueno Azelais !!

Ja, ja.

mcamarero

Actualizacion 3:

Shunyata en la fuente en el equipo principal. Este cable me parece que destaca especialmente en las fuentes.

Cardas en el DAC. Mejora palpable. Voy a volver a abrir la caja a ver si encuentro otro cardas para el BCL.

Que divertido !




azelais

CitarShunyata en la fuente en el equipo principal. Este cable me parece que destaca especialmente en las fuentes.



En mi expriencia destacó en todo ;D ;D ;D ;D. Con los amplficadores obró maravillas: con el Icon especialmente.

rocoa

CitarPués sí, parece una réplica de la Ryder; los componentes no son los mismos pero su aspecto es muy parecido

Se parecen?
Bueno, efectivamente, ambas tienen 6 sockets para enchufar los aparatos...... :D

Saludos

vermellfort

Cita de: rocoa en Abril 14, 2012, 16:45:58
[
Se parecen?


Jejejejeje...
... y se enchufan a la pared... jejejeje... ay.

azelais

Cita de: vermellfort en Abril 14, 2012, 16:52:39
Cita de: rocoa en Abril 14, 2012, 16:45:58
[
Se parecen?


Jejejejeje...
... y se enchufan a la pared... jejejeje... ay.


Perdón por el off topic. Pero Vermellfort, como se ha deteriorado Pocoyo, esto de la crisis es tremendo >D >D >D >D