Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"POWER KIT"

Iniciado por rocoa, Febrero 17, 2011, 14:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

Buenas a tod@s

Hace unos días que empaquete el "Power kit", y lo envíe rumbo a casa de cabillas, que va a ser el siguiente en probarlo.

Voy a intentar contaros mis conclusiones después de probarlo, teniendo en cuenta que mi experiencia en esto del audio es limitada. Además durante las pruebas mi equipo ha sufrido una serie de cambios que pueden afectar a mi visión de las cosas (siempre es preferible conocer a fondo tu equipo para poder valorar mejor los cambios), el kit llego dos días después de que cambiara mi regleta del equipo (de una "del todo a cien" a un Supra MD-06), a la semana de tener el kit me llegaron los nuevos cables de interconexión (cardas golden presence), y el DAC tampoco tiene mucho tiempo, así que todavía esta rodándose, y yo conociéndole....bueno presentadas las excusas (la verdad es que tengo lo oídos de madera...) vamos al lio. 8)

Las pruebas se han hecho en mi equipo de auriculares (no tengo altavoces), consistente en un PC + Foobar + Wasapi como reproductor; unido por USB a un Benchmark DAC1  como DAC; un Musical Fidelity V8P amplificando; y unos Denon 5000 modificados. Los cables de red son todos los de serie, en el caso del DAC que viene sin el, uno genérico de ordenador.

Para las pruebas me hice una lista de reproducción con canciones que conozco bastante, y que recogen la variedad de estilos que escucho. La lista resulto ser demasiado larga, y prácticamente solo utilice las siguientes:

       Mayer Hawthorne – Make Her mine (Soul)
       Lauryn Hill – So much things to say (Acustico)
       Dr. Dre – The watcher (Hip Hop)
       Cannombal Adderley – Autumn Leaves (Jazz)
       Cultura Profetica – Rimas pa´Seducir (Reggae)

Lo primero que hay que decir es que el kit impresiona nada mas abrir la caja, la variedad de cables, conectores, materiales...etc.


Como he comentado llevaba dos días probando la regleta Supra (con un cable de red normalito), al cambiar la regleta "del todo a cien" por la Supra, la escucha mejoro en varios aspectos: el sonido se presenta más limpio, unos silencios más profundos, y una mayor suavidad en agudos.



Comencé las pruebas cambiando mi regleta por la Rayder. Las mejoras van en la misma dirección que las aportadas por la Supra, pero en un nivel mucho mayor. A la ya mencionada sensación de "limpieza", y la mejora en silencios, se añaden un mayor detalle (se hacen presentes detalles que antes pasaban desapercibidos como la respiración entre frases del cantante, el "eco" de las notas mientras desaparecen...), unos instrumentos mas cálidos, la voces se perciben más reales y cercanas.

Continúe poniendo el FURUTECH FP-Alpha 3 en el DAC.
La mejora fue inmediata y muy evidente, ecos, respiraciones, acompañamientos posteriores (melodías secundarias, apoyos vocales, recuerdo que los chasquidos de los dedos de Marvin Gaye me sorprendieron...) todo se presenta con una limpieza y naturalidad superiores.

Mas tarde coloque el FURUTECH FP-Alpha 3 en la PSU del V8, y el FURUTECH 3TS20 en el DAC.
El cableado del ampli aporta un mayor control del grave, sobre todo en las frecuencias mas bajas; mejoran también las voces en detalle y realismo.

Comenzando con los cardas, concretamente el CARDAS DIY Conectores Rodio en el DAC, sigo con el FURUTECH FP-Alpha 3 en la PSU.
El cardas aporta un plus de naturalidad y cercanía  a la música que los hace muy disfrutables. Los pequeños detalles se hacen mas presentes, el conjunto suena muy musical y limpio, y los bajos pierden un poco de protagonismo.

Abandone el Furutech y seguí con  CARDAS DIY Conectores Rodio en el DAC y CARDAS DIY Conectores Oro en la PSU.
Crece la sensación de naturalidad, y relajación. Ofrecen una  presentación muy musical, menos impactante que en las combinaciones anteriores, sonido suave con un amplio detalle y extensión en los medios; los agudos se dulcifican.

Con los dos cardas intercambiados, es decir, CARDAS DIY Conectores Rodio en la PSU y CARDAS DIY Conectores Oro en el DAC. El sonido se vuelve un poco mas directo, mas "frontal", mas rápido y contundente (sobre todo en los graves).

Mas combinaciones: FURUTECH FP-Alpha 3 en DAC y CARDAS DIY Conectores Rodio en la PSUEsta combinación es muy interesante, ya que combina la rapidez y limpieza que aporta el Furutech, con la naturalidad del cardas. El grave se presenta mas rápido y nítido; la presentación del sonido hace que me centre mas en la escena principal y no en acompañamientos  o apoyos musicales secundarios.

Para terminar con los cambios deje el cardas en la PSU y puse el SHUNYATA SIDEWINDER en el DAC.
El salto de calidad es notable respecto al cardas y al Furutech. La música toma mucho mas cuerpo, es mas real, tiene pegada y naturalidad a partes iguales. Tanto la escena principal como detalles secundarios se perciben con nitidez y calidad.

También probé los efectos de la cinta de teflón en los IEC y del papel ERC. Tengo que decir que estas pruebas las hice rápido y sin el tiempo necesario para sacar conclusiones definitivas.

Cinta de Teflón de Fontanero: me pareció notar un punto de brillantez en los agudos cuando lo aplique en el DAC; y algo mas de detalle en los agudos, aumentando su riqueza y vivacidad al ponerlo también en la PSU.


Foto tomada prestada de aqui http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3490.0.html

Papel ERC: mejora en cuanto a la fluidez, música mas dinámica, sobretodo en el subgrave.


Foto de este mismo post

A ultima hora probé el KIMBER 8TC en el DAC (la PSU con el cardas rodio), en este caso hay un paso atrás en cuanto a definición, el grave se presenta mas difuso, y el detalle esta menos logrado; medios y agudos menos reales y creíbles.

El resto de cables no los probé en esta ocasión por falta de tiempo, había que priorizar, y ya los había probado hace algún tiempo. Todos son buenas opciones a buen precio, pero no llegan al nivel de los cardas ni Furutech. EMO el Supra es una buena opción para cambiar el cableado de serie si se quiere realizar una inversión mínima (suelen encontrarse de segunda mano por 30-60 euros), del resto (yarbo, belden, y Kimber), me quedo con el belden también asequible y que mejora claramente a los de serie.

Como conclusión resaltar una vez mas la importancia de cuidar este aspecto fundamental en nuestro equipo que va a hacer que saquemos el 100% de lo que nuestros DACs, Amplis, CDs pueden ofrecer. Los matices entres los diferentes cables y conectores son apreciables, aunque hay que tener en cuenta que son eso, matices, que no suponen un cambio radical en el sonido y quizás están expresados de una manera mas contundente de lo que en realidad son.

En mi equipo se han mostrado mas importantes los cambios en el DAC, donde la mejoras y cambios eran bastante evidentes; que en la PSU del V8, supongo la PSU ya hace parte del trabajo a nivel eléctrico por si sola.

EMO el cambio mas importante se da cuando cambiamos el cableado de serie por uno especifico, a partir de ahí las sutilezas y matices entre materiales marcan mejoras menores. Como casi siempre a más inversión mejores resultados. Por mi parte seria completamente feliz con unos cardas o Furutech en mi equipo, cada uno aporta un perfil distinto pero los dos son espectaculares.

Bueno espero no haber dicho muchas tonterías y que os sirva de ayuda. Por mi parte os animo a todos a aprovechar esta oportunidad y probar el kit.

Por último me gustaría agradecerle a Rocoa su tremenda generosidad al idear este proyecto, y su disponibilidad (y paciencia) durante las pruebas para ayudarme con todas las dudas que he tenido. Si existiese "Audiofilos sin fronteras" sin duda serias el presidente..  :nosomosdignos:

Bona nit!!

PD: Depresion post "Power kit"??  Bueno, algo hay, de hecho ya hay unos cardas en camino, y creo que no soy el unico.... :P

Eferbel

djmochax, no has dicho ninguna tontería está muy en sintonía a lo que hemos percibido todos los que hemos probado el power-kit de rocoa. Muchas gracias por tus impresiones.

Cabillas

#77
Pues para tener las orejas de madera has notado un montón de cosas!, peaso repaso. Yo aún estoy probando y no me atrevo a hacer nada parecido. Hoy he visto a Tomás de pick up y me ha dicho que está muy interesado en probar el POWER, lo que pasa que está trasladando la tienda al local de al lado y quería saber cuanto tiempo lo tendría aquí, que ha visto el proceso de fabricación y que rocoa tendría que comercializarla porque se lo ha currado "que te cagas". Le comenté el tema y le mandé un enlace al hilo, de aficionado novato a aficionado aventajado , claro.
Ya sabéis que estoy un poco "aislado" aquí en el sur y me gustaría echar un rato probando y charlando, a ver si puede ser. Ya os voy comentando.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

JOSEPM

Un cordial agradecimiento a Rocoa, por sus extraordinarios dosiers de conocimiento audiófilo que son un compendio sobre las materias que trata.
Y aprovechando su saber, le pido su consejo. Puesto que no me atrevo con la Ryder (que ya me gustaría), quiero confeccionarme un power cord DIY. Por las explicaciones  de Rocoa  tengo claro que las conexiones seràn Oyaide 004, pero no tengo claro el cable, dudo entre el cardas que utliza en su regleta  Ryder como conexión, (en este caso le pediria que nos dijera donde lo adquiere y el modelo de Cardas), o bien el Furutech FP-Alpha 3, o un tercer cable del que me han hablado muy bien que es el nuevo Acrolink 7N P4020III, ¿lo conoces?. ¿Qué me aconsejas? En el caso de decidirme por el Cardas, ¿me aconsejas que ponga ferrita en el conector IEC?.
El cable serà utilizado como conexión de un filtro Isotek GIINova a la red.
De nuevo, y por adelantado a tu contestación, muchas gracias Rodrigo.

rocoa

Hola,
Si el power cord es para alimentar un acondicionador, como comentas, mi consejo es que utilices el cable Furutech Alpha 3. No te olvides de grimpar los extremos pelados del cable con casquillos WBT tal y como se indica aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3490.msg41656.html#msg41656

Respecto a los conectores nada que objetar, aunque caros, son fantásticos. De hecho ahora mismo están montados en el cable Furutech que estoy escuchando en una fuente digital.
El Acrolink no lo he probado por lo que no puedo opinar aunque parece ser que está en la misma onda del que te recomiendo.
Respecto a la ferrita, huye de la misma. Lo que sí te aconsejo es revestir el IEC al menos con papel ERS, mucho más efectivo y sin los efectos perniciosos de la ferrita. Aquí puedes verlo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4974.msg58621.html#msg58621

Me imagino que tienes ya una línea directa dedicada....

Saludos

JOSEPM

Hola Rocoa,
Gracias por tus consejos de los que tomo nota. Y en lo primero en lo que voy a seguirlos es en instalar una línea dedicada. Y éste ha sido el  motivo de mi tardanza en agradecerte tus consejos, pues me he leído todo lo que he encontrado en el foro sobre líneas dedicadas, y me he releído los interesantísimos temas que has abierto.

En cuanto a la línea dedicada, tengo la duda de que cable elegir. He visto que recomiendas un Pirelli de 2,5 mm, por otra parte en el foro también se recomienda el Belden 19364, o también he visto que es interesante el cable de Artesanía Audio

http://cgi.ebay.co.uk/BELDEN-19364-SHIELDED-MAINS-POWER-CABLE-PER-METRE-/180647148944?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item2a0f68bd90

http://www.artesaniaaudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=32

¿Cuál te parece que sería el más adeudado? Si es el Pirelli, puedes decirme el modelo exacto y dónde se puede adquirir.
He visto también que recomiendas la conexión FURUTECH FP-SWS(G) y el AHP Klangmodul. ¿Qué modelo de Klangmodul recomiendas? y ¿dónde se pueden adquirir, así como los fusibles que lleva?

La línea dedicada sería para abastecer dos etapas Audión Silver Nigth 300b (o alternativamente, dos etapas Counterpoint NP220, Upgrade Elliot Alta Vista) un previo Hum con cuatro válvulas ECC83, Un DAC Hum con dos válvulas ECC83, un Linn LP12 con Lingo, y un Tuner Sansui TU-X1, todo conectado a un filtro Isotek GII Nova.

Por otra parte, y en cuanto al Power cord DIY, releyendo los temas que has abierto en el foro, he visto que aconsejas los Furutech P004 para fuentes digitales, en mi caso, que como te comente lo quiero para conectar a la red el filtro Isotek, ¿te parece más adecuado algún otro modelo de schuko? Y por último la conexión del cable al  filtro Isotek es  mediante una conexión Neutrik NAC3FCA PowerCon 20A

http://cgi.ebay.co.uk/Neutrik-NAC3FCA-PowerCon-20A-Power-In-Connector-Plug-/200618865482?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item2eb5d0f34a

¿Te parece adecuada la conexión Neutrik? Desconozco si hay algún equivalente a la conexión Neutrik de mayor calidad. Si sabes de alguno, puede decirme el modelo y donde adquirirlo.

Finalmente, el papel RPS, ¿lo adquieres en EEUU? ¿Sabés de algún vendedor en Europa?.

De nuevo gracias por todo y un cordial saludo
Josep M.

rocoa

Hola,
cualquiera de los cables que mencionas es apropiado para la línea dedicada.
Mejor alguno de estos:

http://www.audiophonics.fr/wmaudio-tornado-power-cable-double-shield-3x40mm2-p-3297.html

http://www.audiophonics.fr/yarbo-sp7000pw-power-cable-triple-shield-ofc-copper-2x315mm2-p-3466.html

Los fusibles los compro aquí aunque estos días creo que están de vacaciones:

http://www.audioconnexion.de/

El schuko Oyaide 04 y Furutech F50 son lo mejorcito del mercado (a no ser que quieras invertir una pasta en el oyaide F1, apantallado con aluminio).

Respecto al powercon,  no conozco ningún otro tipo.
El papel ERS puedes adquirirlo aquí:

http://www.partsconnexion.com/accessories_ers.html

Saludos

Cabillas

El power va para Murcia, me dicen en MRW que llegará mañana. Aquí me quedo llevando la depresión como puedo...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

JAD

Miedo me da que Chuck se entere de que la tengo yo.  :-X

Pues MRW no iba mal encaminada, recibido puntualmente como acordaron, Cabillas.

Buen arsenal para cacharrear estos días para dedicarle su tiempo. Por no querer influenciarme ni he leído las reviews posteriores después de Azelais, mejor así.

Me parece una tontería empezar a hablar tan precozmente si luego lo puedo hacer de un tirón y bien hecho con mis conclusiones bien fundamentadas. Por ahora, lo poquito que he experimentado empezando por la recomendación de rocoa con Furutech "Azul" en fuente y Furutech "Verde" en SPL Phonitor y Leben, van dando resultados sutiles y evidentes con el paso del tiempo en la escucha. Así que la cosa empieza bien.

Después de 2 sesiones largas de eschuchas con esta configuración, llega el momento de volver al "stock" y ver lo que supuestamente debería empeorar en el sonido:

Inmediatamente noté para mi imprevisto que no había realmente diferencia y que después si notaba algunos cambios, y me parecieron "mejores": más fuerza e impactante. Pero a continuación me di cuenta de que esa viveza e incremento de agresividad, aunque quizás impresione de primeras, a la larga notas que el agudo es más salvaje y añade más detalle "falso" que se cuela seguramente por la red eléctrica. El sonido se hace un poco más fatigante y notas como un poco de "desafinado" y pequeña distorsión añadida a la música. Sí, podríamos decir que es un sonido menos limpio, más en "bruto" y a chorro.

Con esto quiero decir que la auto sugestión que yo bien sepa no funciona conmigo y nunca lo ha hecho (en cualquier ámbito). Por mucho que me yo mismo me diga que esto es mejor si no lo noto realmente no voy a picar. Soy así de cabezón, de insistente, de maniático, de perfeccionista y de escéptico en cualquier ámbito del día a día. No me quedo tranquilo con nada hasta queda terminado y perfecto. Ya me lo decía mi madre. Por eso mismo me pareció que al cambiar al cable "stock" de ordenador me sonaba como mejor incluso, y ahí está la prueba.

En definitiva:
En agudos noto un poco más de suavidad, calma, dulzura, menos agresividad y menos viveza. En dichos agudos se nota la ausencia de exceso de "detalle" irreal y artefactado. Menos fatiga en el tiempo y con un toque más adictivo. Más amigable. Una escena un poco más integrada con los instrumentos, más mezclada, no tan "estéreo", más tridimensional y creíble.

Resultados idénticos tanto en Leben + Decware ERR's como en SPL Phonitor + HD800 (los HD800 agradecieron ese menor "super estéreo" común en los auriculares y ese suavizado de agudos).

Nota: Estos matices no son para nada sustanciosos. La diferencia sobretodo se siente cuando pasa el tiempo y tu subconsciente y oídos te avisan si están a gusto con lo que oyen, o por el contrario te dicen que algo no anda bien y quieren descansar. Y eso es por lo visto en lo que se encamina la aportación de la regleta y cableado de red en estás pruebas.

Ya hablaremos.



Loudness War      This is madness!!

constajadis


      Quería comentaros que yo también he tenido la oportunidad de probar la RYDER, y que aunque no puedo hablar mas que de unas primeras impresiones ya que la recibí gracias a la amabilidad de Rocoa hace dos dias me gustaria compartir con vosotros mi experiencia.

Por motivos de trabajo cuando llegué a casa  era tarde y mi mujer salió a recibirme  comentandome que había recibido un paquete.
Dicho bulto, bastante voluminoso por cierto y muy bién protegida contenia una RYDER. Después de telefonear a Rodrigo confirmandole el recibimiento, y a pesar de las horas que eran ,mi curiosidad pudo mas que la razón y a pesar de alguna protesta de mi compañera me ví conectando la RYDER.

Tengo un EXACTPOWER EP15 que utilizo conectado a una linea dedicada como distribuidor de alimentación, pero debido a una serie de cambios, cables...etc tengo el equipo un poco en precario así que decidí conectar la RYDER directamente a la red (Sin Exactpower) y a esta  el ampli de auriculares (V8) y el UNIDISK1.1  como fuente.
Conecté los GS1000 y dejé sonar un disco de Jaco Pastorius..............¿Cual fué el resultado ?          ¡IMPRESIONANTE¡

Pensé, me está traicionando el subconsciente  ¡No puede ser¡. Pero el disco continuó sonando, y luego fué otro de Marcus Miller...........y las 2 de la madrugada marcaba el reloj y yo seguía enganchado. Era como si hubiese añadido un ¨Turbo¨al equipo.

Tengo una edad y no soy facilmente impresionable. LLevo en esto de la musica más de 25 años y os garantizo que no me gusta regalar los oidos a nadie pero solamente quiero deciros una cosa :      ESCUCHAD y luego juzgar.

No voy a soltaros un rollo sobre mis impresiones, pués podria parecer que intento convencer de algo . No es así
Simplemente y desde hace unas horas quiero compartir con vosotros que estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía.
Es como si el volumen se incrementara un 10% pero no solo eso sino que las notas tienen una fuerza y vigor desconocidos.
Debo tener en cuenta que no solo aporta virtudes al ampli, también a la fuente y a todo lo que se le conecté.
Tengo verdadera curiosidad por escuchar mis monofónicas Jadis este fin de semana conectadas al ¨bicho¨

Me quedé tan impresionado que al dia siguiente salté de la cama y como era demasiado temprano conecté otra vez el equipo y me puse a escuchar a Cotrane&Hartman y de no ser porque mis deberes profesionales me reclaman creo que allí seguiria pegado al sillon
disfrutando de la musica.

Creo que todos los afortunados que habeis tenido la oportunidad de probar la RYDER sabeis de que hablo. Mi mujer es mas esceptica deberiais convencerla para que me entendiese.

Saludos

azelais

Enhorabuena por la posibilidad de degustar la Ryder.

Creo que todos los que la hemos probado podemos dar caonstancia del plus que aporta al equipo. Debo reconocer que ha sido uno de los elementos que más aportación ha hecho al resultado final en mi equipo.


Un saludo

azelais

Hola de nuevo.

Desde hace un par de semanas, disfruto a tiempo completo de una regleta Ryder. A diferencia de la que pude probar por gentileza de Rocoa, esta tiene dos conectores schukos de rodio, la anterio tenía todas los conectores en oro.

Cuando me llegó, comencé usando las de oro; por eso de reencontrar algo que ya conocía y, también, para rodarla y adptarme a su aportación. Al de una semana, decidí cambiar a los conectores de rodio. Diferencias?. Pues sí, en estos conectores hay un mayor poder de análisis y fluidez; por contra (en mi caso no ha supuesto probelma) reducen la calidez.
Que nos guste más unos u otros va a depender, supongo, de nuestros gustos personales y del resto del equipo. En mi caso, la mayoría de componentes estarían en la zona cálida por lo que ese plus de sonido analítico les viene bien; al menos desde mi perspectiva.
Los agudos son más vivos y "aireados" y lso meidios parecen gozar de mayor transparencia; en la zona grave ha aumentado el control.
Bueno, poco más puedo aportar a tantas reivisiones que se han hecho por aqui respecto a esta maravilla técnica mde in spain, la Ryder.
Sin miedo a equivocarme, uno de los componentes que ha aportado un plus de mayor calidad al resultado global del equipo.


Un saludo

sembrador

Cita de: azelais en Julio 05, 2011, 23:17:49
Hola de nuevo.

Desde hace un par de semanas, disfruto a tiempo completo de una regleta Ryder. A diferencia de la que pude probar por gentileza de Rocoa, esta tiene dos conectores schukos de rodio, la anterio tenía todas los conectores en oro.

Cuando me llegó, comencé usando las de oro; por eso de reencontrar algo que ya conocía y, también, para rodarla y adptarme a su aportación. Al de una semana, decidí cambiar a los conectores de rodio. Diferencias?. Pues sí, en estos conectores hay un mayor poder de análisis y fluidez; por contra (en mi caso no ha supuesto probelma) reducen la calidez.
Que nos guste más unos u otros va a depender, supongo, de nuestros gustos personales y del resto del equipo. En mi caso, la mayoría de componentes estarían en la zona cálida por lo que ese plus de sonido analítico les viene bien; al menos desde mi perspectiva.
Los agudos son más vivos y "aireados" y lso meidios parecen gozar de mayor transparencia; en la zona grave ha aumentado el control.
Bueno, poco más puedo aportar a tantas reivisiones que se han hecho por aqui respecto a esta maravilla técnica mde in spain, la Ryder.
Sin miedo a equivocarme, uno de los componentes que ha aportado un plus de mayor calidad al resultado global del equipo.


Un saludo

Enhorabuena Azelais,

yo que aun no he probado la Ryder, (yo lo he elegido asi), tengo tras haber leido todas vuestras impresiones del POWER KIT, temo probar la miel, mas que nada por mi cartera, ppor eso he decidido esperara hasta un dia como hoy donde ya estoy trabajando y podre invertir algo en esto. Asi que me pongo a la cola.

UN pregunta ?Ha salido a produccion la ryder?

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Cabillas

Yo tenía pendiente colgar mis impresiones desde hace tiempo, pero he dudado y dudado, incluso lo he consultado con los amigos y con Rocoa que me han animado a hablar con sinceridad, cosa que me cuesta mucho cuando todos hablan maravillas.
Lo cierto es que ya era un poco escéptico, después de montarla hice todos los tests que conozco, puse diferentes estilos musicales, volúmenes, la ponía, la quitaba...a veces parecía que si notaba otras no.
Finalmente Rocoa me dijo que me dejara de cambios y escuchara y escuchara con la regleta y cuando la fuera a enviar y pusiera mis cables lo notaría, pero no, al menos no algo claro.
La verdad es que yo no uso regleta, tras la visita de Rocoa enchufo los Puccini y Paganini directamente a la pared con unos cables que me prestó.
Por otra parte, mi equipo tiene un perfil cálido y pienso que ello hace que este tipo de cambios se note menos. Además que supongo que en un equipo de auriculares tipo V8+701 se debe de notar mejor, al ser mas cercano, detallado y delicado.
Me hubiese gustado escucharlo con alguien que me "abriera" las orejas y me dijera, pon esto, escucha allí el tal...lo notas?, o algo así. Pero no pudo ser.

En fín, consciente de que son mis limitaciones las culpables lamento no haberla disfrutado como los demás. Pero bueno, espero que se cure con el tiempo.

Saludos .
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder

¿podeis enviarme el power kit a rusia? ;D ;D ;D Es broma, pero desde luego, si estuviese en España, me encantaría probar, ya que mi experiencia con cables de red, regletas, etc es mínima / nula (solo tengo dos tipos de cables de interconexión, unos van den hul y atlas)