Buenos días.
Os informo de que tengo en casa desde ayer el "power kit" y que desafortunadamente, y gracias a algún(nos) desalmados, seré uno de sus últimos probadores. Desde aquí agradezco al maestro Rodrigo -rocoa- su dedicacion y desinteresada dedicación con el foro.
Os pongo en antecedentes.
Mi equipo es muy modesto y está compuesto de:
Línea dedicada bien estructurada hecha con cable monofilar de cobre de 4mm de sección en tubo corrugado (no compartido) y con enchufe absolutamente normal.
Auriculares:
Icon Audio hp8 (no SE)
CD Onkyo c733
Audiolab M-DAC
Interconexión: Titania (cobre OCC) by Cables Hamlet
Power Cord: Ölflex Classic 110 CY (3 x 4mm2 apantallado) con shuckos balls.
Audeze LCD2, AKG701 y Grado325is.
Sala:
Music Hall a25.2 (estado sólido)
Opera Callas Mini (pequeñitos peró matones, de verdad)

Cable Atlas Equator 3.0 (directamente una joya)
CD Onkyo DX-7355
Interconexión: Titania (cobre OCC) by Cables Hamlet
Power Cord: Ölflex Classic 110 CY (3 x 4mm2 apantallado) tb con shuckos balls.
Sé que respecto a las fuentes (CD's) podéis objetar que no estan a la altura, pero sólo hay un pequeño problema y es que a mi me gustan los Onkyo's
y encima me gustan los de gama baja, problema resuelto.

Más tarde os explicaré, si tengo tiempo, mi "filosofía" sobre los equipos musicales. En ningún momento incumpliré la norma 3.6 pero os daré, en líneas generales, mi modesta opinión sobre el mundo hi-fi.
(pequeño apunte filosófico - falta)
Lo primero que quiero decir es que a "oído de buen cubero" tenía TODOS los aparatos en fase (5), y no creo que sea de casualidad ya sigo manteniendo que no es tan difícil hacerlo. Lo acabo de comprobar ahora, con el buscapolos y el fasímetro del kit, ya que carecia de estos elementos. Y, en vista del éxito que he tenido, seguire careciendo de ellos.
Ahora esta conectada la Ryder directamente a la línea dedicada y tengo puestos el
FURUTECH FP Alpha-3 (conectores rodio) en el equipo de sala y el
FURUTECH FP-Alpha 3 (conectores Gold) en el de auriculares.
-seguiré aquí, no quiero hacer un maremagnum de posts-
Adelanto que el
FURUTECH FP Alpha-3 (conectores rodio)
no creo que sea el que me guste más ya que a pesar de tener un sonido prístino y una buena dinámica carece del cuerpo, enjundia y carácter que suelo buscar en mis equipillos... (creo que otros han comentado exactamente lo mismo de ese cable). Menuda jilipollez que escribí, ese cable me encanta.
FURUTECH FP-Alpha 3 (conectores Gold):FURUTECH 3TS20:Sonido tremendamente natural... de momento va en cabeza y le saca tres cuerpos y dos cabezas al segundo...
CARDAS DIY (conectores Furutech F11 gold): Aún siendo un cable excelente no me ha acabado de gustar ya que lo he encontrado notablemente más "empalagoso" que los cables Furutech.
nos vemos más tarde...