Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Psicópata asesino de cachorros

Iniciado por 2fast.4u, Febrero 17, 2011, 09:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

2fast.4u

Perdonad este offtopic tan triste, pero es que este tema me ha tocado la fibra sensible. Hace unos días un monstruo torturó de una manera indescriptible, salvaje y brutal a un cachorro de dos meses durante once horas, grabándolo en video y jactándose de su hazaña mediante un blog en internet:

[El enlace ha sido eliminado por el moderador con el objetivo de no generar tráfico hacia este tipo de webs]

Os recomiendo que NO veáis el video, yo lo hice ayer por la noche y no pude cenar y apenas he podido pegar ojo ante tal orgia de violencia, salvajismo e inhumanidad.

Se han creado varios grupos en Facebook para tratar de localizar a este degenerado e incluso para denunciarle por daños morales. Ni que decir tiene que si se realiza una denuncia colectiva contarán con mi apoyo y firma, no se puede consentir tamaña salvajada sin castigo, por muy enfermo mental que se esté.

Insisto, perdonad el offtopic, quería compartir con vosotros mi tristeza y dolor.

Un saludo.

JC

Cabillas

#1
Desde luego no me atrevo ni a picar el enlace, para mi estabilidad mental. No comprendo que pasa con este tipo de...de... :-X
Ni como los podíamos enmendar. Quizás un tratamiento a lo "Naranja mecánica"?,  >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xbvictor

Yo tengo dos perros y tampoco me atrevo a picar en el video.

Yo pillaria a estos degenerados y les haria exactamente lo mismo que hacen ellos a unos pobres animales que no pueden ni defenderse. Cobardes!  >(
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

azelais

Yo no lo voy a ver; sería muy desgaradable, por utilizar una palabra suave. Tengo un perro desde hace 8 años y no puedo concebir que alguien disfrute torturánodlos; sea al animal que sea.

Ojalá localicen al verdadero animal que ha grabado el video; y ojalá la justicia actue con él de forma contundente y sin titubeos.

Lamentable.


Un saludo

Cabillas

Yo también tengo una preciosa perrita dálmata (Pinta)desde hace 5 años, ha habido perros en casa desde que nací, pero ella es la mejor, viene conmigo a correr suelta, nunca ha atacado a nadie, ni se ha peleado aunque la ataque otro perro (se tira al suelo en señal de rendición), se para en los pasos de peatones por si vamos a cruzar y es rarísimo escucharla ladrar.

Una fotillo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Prefiero no verlo.
Tengo clara una cosa: el que es capaz de hacer daño y maltratar a un animal es perfectamente capaz de hacerlo con una persona. Para mí es absolutamente imperdonable. Ojo con gente así.
Supongo que lo mejor sería contactar diréctamente con la policía y darles a conocer la existencia de este video.

Saludos.

2fast.4u

Cita de: Dimante en Febrero 17, 2011, 11:15:39
Prefiero no verlo.
Tengo clara una cosa: el que es capaz de hacer daño y maltratar a un animal es perfectamente capaz de hacerlo con una persona. Para mí es absolutamente imperdonable. Ojo con gente así.
Supongo que lo mejor sería contactar diréctamente con la policía y darles a conocer la existencia de este video.

Saludos.

La policía y el Seprona ya están en ello. Como para este tipo de maltratos la legislación española (tan garantista ella) sólo contempla multas y tontadas por el estilo, se está formando un grupo como acusación particular para demandarle por daños morales. A mí me los ha causado y voy a apoyar la demanda personal y económicamente.

Un monstruo como éste al menos debe tener antedecentes penales.

Androide

No suelo ser un tipo violento, pero si yo supiera quien es exactamente me buscaria un problema esta noche mismo.

Androide

#8
Cabillas que bonita, ese cuello tan estilizado..... y pinta de buena tiene ya lo creo,desde luego............ si doy con el tipejo ese.............
Os comento que aunque sea muy duro y traumatico incluso para gente que acostumbra a ver cosas dificiles, es un consuelo el saber que gracias a internet este tipo de brutalidad animal sale a la luz y se conciencia mas a la gente.
Digo esto por que de siempre ha habido este tipo de "practicas", aún recuerdo como en el pueblo de mi padre de vez en cuando por el monte aparecian perros ahorcados.
Ojala que dén con el pronto y se haga justicia.
Saludos

Asturianuco

Me parece increible que haya gente así.
Ojalá le encuentren y pague por lo que ha hecho.
Esto me recuerda a un video que vi hace unos meses de otra desgraciada en el que se veía como lanzaba a unos pobres cachorros al rio.
En fin...

Dimante

La noticia salío ayer por la noche en los informativos, y según parece la policía ya está buscando el origen del video para detener al tipo que lo hizo.
Espero que lo pillen y le den lo que merece.

Saludos.

Antonius Block

Sin comentarios...

Por otra parte, Cabillas, tienes una perra preciosa, menudo porte que tiene.

Saludos.

villegas63

Verdaderamente triste. Tengo una perrita de 10 años a la que adoramos toda mi familia.

Ese tipo de gente debería estar entre rejas, pero lamentablemente no con esta legislación.

Una cosa que me asombra es la buena gente que hay en este foro.

Felicidades a todos...




Asturianuco

Uff es que cada vez que veo la noticia en la tele es que me pongo de una mala leche.

Otra vez desgraciadamente la realidad supera la ficcion