Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas sobre los auriculares Denon AH-D2000.

Iniciado por xManu, Febrero 13, 2011, 18:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

Dino-Rhino

Cita de: D2Cowones en Marzo 21, 2011, 01:10:15
Yo me compré los altavoces del home-cinema en Nivel 10 y todo fue ok
Es una de las tiendas 'de toda la vida' de BCN. Creo que son bastante serios, bastantes referencias de modelos de calidad y tienen unos precios para ser tienda bastante aceptables.
Gracias por dar tu opinión sobre esa tienda, el problema es que intento hablar con ellos por teléfono y es imposible, y qué quieres que te diga, no me mola lanzarme a comporar algo sin poder contactar con ellos. Por correo sí, además te contestan rápido, pero no sé, soy así, jejeje.


Por cierto, si os demuestran que los Denon son de hace 4 meses y tienen ticket de EEUU, y te los venden a 200 euros, ¿los compraríais? Estoy a ver si puedo verlos en persona.

Saludos.

Dino-Rhino

Cita de: Jose en Marzo 21, 2011, 10:58:26
No es por liar más la compra, pero EMO un HD650 se parece a un AD2000 lo que un huevo a una castaña... ??? ???

¿Por que no intentas escuchar los dos auriculares antes de la compra?. Si resulta que el HD650 te gusta más (independientemente de que le haga falta ampli), creo que comprandote el AD2000 perderías, tiempo y dinero.
Supongo que estoy no irá por mí, no lo sé, el caso es que tras leer sobre el amplificador Fiio E9, que al parecer tira bien de auriculares como los HD 650 y HD 800, y que el precio de los HD 650 es casi el mismo que el de lo Denon AH-D2000, estoy dudando de cuál comprar, el problema es lo que dices, que seguramente se oigan diferente. No sabría qué hacer a falta de ver si puedo ver en persona esos Denon que me venden por 200 euros.

Por cierto, ¿es verdad que el tornillo de sujección de la aurícula (donde va el altavoz y demás) de los Denon se rompen o aflojan con mucha facilidad?, es que cuando los tuve en las manos en viernes me dieron esa sensación además de que he leído algo parecido, vamos, me parecieron endebles aunque de buena construccción.

Saludos.

Quimi

.[/quote]
Supongo que estoy no irá por mí, no lo sé, el caso es que tras leer sobre el amplificador Fiio E9, que al parecer tira bien de auriculares como los HD 650 y HD 800
[/quote]

Hola, según he leído los 800 con el Fiio E9 no tienen buena sinergia.

Jose

Cita de: Dino-Rhino en Marzo 21, 2011, 11:06:24
Por cierto, ¿es verdad que el tornillo de sujección de la aurícula (donde va el altavoz y demás) de los Denon se rompen o aflojan con mucha facilidad?, es que cuando los tuve en las manos en viernes me dieron esa sensación además de que he leído algo parecido, vamos, me parecieron endebles aunque de buena construccción.

Saludos.

??? Pues yo los tengo desde hace unos tres años y no he tenido ningún problema y para lo que hay por ese precio los Denon están muy bien construidos. Sé de algún forero ha tenido problemas con el cable, pero creo que es algo puntual y no significa que el AD2000/5000 tenga problemas de construcción.

Otra cosa es que los comentarios que has leído vengan de usuarios que "maltraten" el auricular o lo sometan a un uso muy intensivo y carente de cuidado.

En cuanto a mi comentario sobre el HD650, lo he dicho por que algún forero por hay detrás dudaba entre el HD650 y el AD2000.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Yo soy el que tuvo problemas con el cable. Al menos creo que Jose se refiere a mí... ;)
Mi problema era que el cable se fracturó internamente justo delante del jack de conexión, y según se moviera se oía sólo por el canal derecho. Es un fallo bastante típico y fue por un pequeño accidente: el cable se enganchó en la pata de una mesa muy baja, y al tirar se produjo la avería. La garantía lo cubrió sin problemas y me puso un cable nuevo.
Respecto al tornillo que comentas, no he tenido nunca ningún problema y también los tengo desde un poco antes que Jose.

Saludos.

Dino-Rhino

Bueno, al final me los compré de segunda mano, con unos 4 meses, por 200 euros, y suenan ... cómo suenan, aunque el volumen más bajito que mis Pioneer de 35 euros. Más vale que no tenga problemas con el cable ni tornillo ni na'.

Respecto al FiiO E9 y los HD 800, pues ni idea, casi seguro que me lo compro, espero que se lleven bien, ¿aunque por lo que leo con el E7 sobra?, porque te aumenta lo suficiente el volumen, sin embargo, también he leído que no es muy amplificador, sino que prácticamente es sólo DAC.

Jose

Enhorabuena  ;)

El Denon no es que sea la "releche", pero seguro que te hace pasar buenos ratos.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dino-Rhino

Gracias. A mí, aparte de que no tengo otros buenos con los que comparar, sólo con los mis  Pioneer, SE-M390, sí me parecen la releche, el único problema en principio es que el volumen es algo más bajo que los Pionneer, pero suenan mucho mejor. Bueno, podrían tener algo más de agudos, pero es suave suave todo. Lo que no entiendo es lo del volumen bajo, ¿no se supone que con 1'8 vatios de potencia por canal debería oírse más alto?, ¿o me estoy haciendo la picha un lío? Además, estuve mirando alguna comparativa u opiniones comparándolos con los HD 650 y no estaba la cosa clara.

Saludos.