Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco Amplificador portátil sencillo - auriculares cerrados

Iniciado por beren, Febrero 11, 2011, 23:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

beren

Buenas:

Un amigo quiere más chicha de la que da su ordenador y he pensado que si alguien tiene por ahí un cmoy o algo un poco superior, pues me interesaría saberlo.

El objetivo es algo lo menos aparatoso y lo más discreto posible, a prueba de parientas.  ;D

También quisiera saber si tenéis arrumbados algún auricular cerrado.

Un saludo


Fulliver

Yo tengo un Fubar III que le podría ir de maravilla para mover sus auriculares. Echale un vistazo por internet y si le interesa me dices algo para que te mande fotos y hablemos de precio.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk!

beren

Hola, fulliver.

El fubar III que aparece en internet me parece mucho pollo para tan poco arroz. Excede lo buscado en tamaño y presupuesto, o quizá lo he visto mal.

¿No es como este?

http://www.amazon.com/Audiophile-Products-Fubar-III-Headphone/dp/B0017JHYJI/

Un saludo

Fulliver

El tamaño excede el de una cajetilla de cigarrillos. Si quieres, el domingo te puedo enviar fotos para que te hagas una idea. Ya me dices.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk!

beren

La verdad es que esperaba algún modelo con entrada de jack y baterías o alimentación por usb, por eso me parece demasiado el fubar: tiene cable de alimentación y entrada rca. Eso sin contar el presupuesto, claro. Además, tiene dac, ¿no?

Mándame las medidas y un presupuesto, aunque me parece que es demasiado, pero gracias por el interés y ojalá sea lo que buscamos.

Un saludo

Ciborg


beren

#6
Ciborg, muchas gracias, pero ya estoy servido.

Voy a cambiar el título del hilo para dejar claro que he acabado mi búsqueda, aunque si alguien quiere venderme los shure840, puede ponerse en contacto conmigo. oo) ;D

Un saludo

PS: Pues no he sabido cambiar el nombre del hilo, así que si algún moderador quiere,puede hasta cerrarlo. Gracias.