Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH D7000

Iniciado por azelais, Septiembre 04, 2008, 18:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Cita de: raulcf77 en Febrero 10, 2011, 05:54:05
Llego tarde, pero buceando me encuentro con esto, así que os respondo (no todo va a ser dar la lata pidiendo consejo como hago habitualmente),

Tengo los D7000, ya bastante rodados. Al principio me gustaban, pero no me enamoraban;con el tiempo veo que mucha culpa era de asociarlo a un mapletree (válvulas), incluso me plantee venderlos.

Ahora mismo, y ojo que los suelo escuchar con un RA1!!!!! (nada del otro mundo salvo con grado como sabéis) me tienen muy muy contento....tanto que me estoy planteando comprar algún ampli SS en condiciones para ellos. Al respecto de los graves, a mi me encantan y son parte de su encanto, eso si, no se como es este aspecto en comparación con el D5000 (no lo he escuchado);con rock tipo pixies, sonic youth, etc, suenan tremendos. Para rematar, estéticamente son preciosos.

Como punto negativo, a pesar de ser cerrados, no aíslan demasiado que digamos.

Coincido contigo en que no se llevan bien con el MAD (en mi caso los D5000), para mi en mio equipo van conectados siempre al RPX33, con lso que si me paso bueno sratos, y sobre todo cuando una grabacion deja basatente que desear, es  ahi donde esa combinacion de auriculares y amplificador hace que merezca la pena tenerlos ahi.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.