Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vuestras B.S.O preferidas

Iniciado por mazinguerZ, Febrero 10, 2011, 11:44:16

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Hola a todos, creo que este es un tema interesante.
Primero un par de B.S.O relativamente recientes





Un par más clásicas





El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

caromire

Ry Cooder: " Paris, Texas"






Saludos
Quique

sembrador

Cita de: CABILLAS en Febrero 10, 2011, 12:48:09
Que buen rato.


Me encanta.

Y para mi imprescindibles son:





y me gusta tambien bastante:



Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

2fast.4u

Esta:



Y también la de Donnie Darko que han mencionado por ahí.

PHONOTONE

Yo propongo varias diferentes
Por los buenos recuerdos que me trae
"The pretty in pink" que incluye temazos de Smiths, Susan vega, OMD y el tema homónimo que es la leche.......imprescindible para el coche.
"Hasta el fin del mundo" Ó "Until the end of the world"
Recientemente la de "Up in the air" que por cierto es una peli bastante decente.
La de "Juno" es muy bonita
las de Hal Hartley son estupendas
Muy buena Paris texas Caromire!
Las de Lynch son geniales estoy de acuerdo.
Saludos a todos
Space is the place

PHONOTONE

Me acabo de acordar de una BSO de una peli bastante genial.
"Henry and the angry inch" con in rollo muy glam en plan opera rock. Mola mogollón.
La de un viento muy poderoso en ingles creo recordar" A mighty wind", peli de humor fino y la música es estupenda.
Saludos
Space is the place

mazinguerZ


[/quote]



[/quote]

Prefiero la de Rocky IV , me parece más completa.
Es verdad, Donnie Darko, qué buena!, me parece que te puede interesar mucho la de Mulholland Drive, tiene ese punto oscuro y perturbador ,que también posee la de Donnie
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

sembrador

#9
Cita de: mazinguerZ en Febrero 10, 2011, 13:35:09
Prefiero la de Rocky IV , me parece más completa.
Es verdad, Donnie Darko, qué buena!, me parece que te puede interesar mucho la de Mulholland Drive, tiene ese punto oscuro y perturbador ,que también posee la de Donnie

Me la apunto.

Y de Rocky tengo la I , II y la IV y las 3 me encantan, pero como me recuerdan a las peliculas, no he podido resistirme y he puesto "la original".

Muchas gracias
Un saludo
Jose Manuel

PD: Edité el post, por que daba verguenza verlo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

beren

Buenas:

Escucho mucho este género y tendría que ponerme a recordar las que me parecen mejores, la verdad, pero creo que no me equivoco si os recomiendo las siguientes (pongo bandas sonoras con temas originales y no recopilaciones de piezas o canciones): Batman (la 1), Leyendas de pasión, El bueno, el feo y el malo; Tierras de penumbra; Novecento; El jorobado de Notre dame (la de disney); Conan; El paciente inglés... en fin, creo que me estoy pasando. :-X Como compositores, aparte de los clásicos, Klaus Badelt siempre tiene algún tema de mi gusto.

Un saludo

PS: Igual luego me paso otra vez. oo)

mazinguerZ

A todo esto, creo que Rocky ganó el Oscar a la mejor película en su momento, y fue escrita, dirigida y protogonizada por Stallone.
Otra banda sonoro impresionante ,la película no desmerece.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Enguera

En pocas peliculas como en ésta la musica sincroniza tan bien con la imagen...

Raul_77

...dos más:

 

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

ZiLD

Spawn..

Película penosa...Banda sonora, curiosa.....mezclar grupos de "Rock" y "Electrónica" tiene su cosica..