Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auris para el nuevo Samsung yp-g50

Iniciado por Ponce86, Febrero 07, 2011, 23:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ponce86

Hola chicos buenas noches por fin tengo mi samsung yp-g la verdad el repro no va nada mal lo uniko es que quiero pilarme unos cascos tipo dj cerrados qe aislen cn muy buena calidad y a su vez potentes pero como para que mi aparato los mueva sin problemas....
otro detalle si fueran blancos y de hilo blanco entonces seria la repera  pero bueno eso es algo mas estetiko y no importa si eso no se cumple asike no se espero qe me dejeis vuestras opiniones y nada me digais que comprar, a prefiero sennheiser gracias pero estoy abierto a todo  Gracias de ante mano!!

Antonius Block


Ponce86

Gracias por la respuesta tan tenprana parecen unos auris sin mucha calidad pero por lo ke e leido son bastante buenos... donde los podria pillar?? de precio que me decis alguna otra alternativa tambien de ese estilo o mejor??

Antonius Block

Son unos buenos auriculares, te lo digo yo que los tengo.

Para comprarlos los tienes aquí, por ejemplo:

http://jzool.com/product.php?productid=16913

Ten cuidao donde miras que hay muchas falsificaciones.

Si quieres algo mejor puedes irte a por los ESW9 (http://jzool.com/product.php?productid=16675), aunque ya hablamos de más del doble del precio de los ath es7. Si puedes probarlos mejor.

Otras alternativas por ejemplo los Sennheiser HD25-II

http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm

También lo mismo, pruébalos si puedes, yo lo hice y no me gustaron nada.

Todo depende del tipo de sonido que busques, la música que escuches y el presupuesto que manejes.

Saludos

The Miglest

De Audio-Technica a mí me llaman más los ATH M-50 que los ATH ES7. En Head-fi hablan maravillas de ellos para el precio que tienen (similar al de los ES7, si no pasa nada creo que los podrás encontrar más baratos que estos), además de que son bastante más cómodos.

Por otro lado, tienes los Sennheiser HD 448, que según se dice por los 60-70€ que se pueden encontrar es probablemente lo mejor que hay. No los he oído, pero dicen que dan una respuesta bastante buena, pudiendo competir con auriculares que les superan en precio bastante bien.

Y si no, mírate los Ultrasone HFI 780, que son un poco más caritos que los ES7, y tienen un perfil bastante divertido (bajos muy potentes, agudos muy presentes (de hecho mucha gente antes de hacer el rodaje no los aguanta), y una espacialidad muy marcada para tratarse de auriculares cerrados, seguramente gracias a la tecnología S-Logic exclusiva de la marca). Según dicen recableados se acercan mucho a los Ultrasone Edition 9, los cuales son unos auriculares de referencia de más de 1000€, así que de primeras supongo que tendrán un sonido bastante bueno de por sí, y de segundas, cuando busques algo más siempre puedes recablearlos.

Otra muy buena opción podrían ser los Fischer Audio FA-003, que dicen que tienen un sonido similar al de los Sennheiser HD 600 (muy natural y equilibrado, con muy buen detalle) pero en un auricular cerrado, y sin embargo rondan los 100-150€, bastante menor precio que estos últimos.

Hay más opciones, por ejemplo los Denon AH-D1100, y según vayamos subiendo de presupuesto, más opciones hay. La cuestión es: ¿cómo te gustaría que sonasen? ¿qué tipo de música sueles escuchar? En definivita, ¿cuál es el perfil sonoro que buscas?

Ponce86

la musika basicamente es house electronika mas o menos de esos andares... aunke tambien me hago grabaciones parsa estar escuchandome con los temarios...asike por el tema de que tipo de sonido diri nitido x el tema de las voces de no tener mucho eco y no mucha profundidad y a la vez para la musika como si tubiesemos sonido envolvente y fuera fuerte cn los bajos y los agudos qe no keden atras... por el tema del presupuesto no kiero pasarme pero tampoko pillarma algo de 60 pavos si vale 100 o 200 pues todo sera mirarlo claro otro punto sa tener en kuenta el qe el equipo pueda cn el auri no vaya a ser qe me toke amplifikarlo o xorradas de esas qe eso no me mola nada asike y por estetika si puede ser blanko triunfamos gracias chicoas a ver que hacemos ahora???
Gracias

The Miglest

Ponce, ¿te importaría intentar escribir mejor? De verdad que hay veces que tengo que releer la frase o pararme detenidamente para saber exactamente qué es lo que has dicho, se agradecería bastante.

Si lo de que los auriculares sean blancos es tan importante como sacrificar la calidad sonora y comodidad, entonces tiraría directamente hacia los ES7 que te dice Antonius, que son muy buenos auriculares, aunque personalmente me parecen incómodos, y eso para mí es algo muy importante.

¿Con qué equipo los vas a usar, por cierto? Por el título supongo que con el Samsung YP-G50 principalmente, pero así nos aseguramos, por lo que dices de que no quieres que te toque amplificarlo.

Ponce86

Perdon por la escritura, no era mi intencion el marearos ortograficamente. Pues lo dicho el color es lo de menos... ante todo la buena calidad y la comodidad, el equipo exactamente es el samsung yp-g50, aunque si el auricular tiene posibilidades tambien lo usaria en el pc o en el equipo de musica (DJ) en una mesa Behringer junto con su debido adaptador. Con lo cual pienso que teneis ya algun que otro dato para ayudarme y orientarme.
Gracias de nuevo y perdon por la escritura.
Ciao, abrazos!!

The Miglest

#8
Pues en ese caso, yo intentaría tirar a por los Ultrasone HFI 780: Como te decía, bajos potentes y de calidad pero que no enmascaran a las otras frecuencias, agudos muy detallados y con mucha fuerza, y medios cercanos. Tanto para música (ya sea en el reproductor o en el PC, tampoco les hace falta amplificador, van muy bien "solitos", jeje) como para películas o las grabaciones que te haces yo creo que te van a ir muy bien. Además, el sonido es bastante envolvente, yo creo que te gustarán.

Si no, tal vez probaría los Denon (AH-D1001, AH-D1100, AH-D2000), que son auriculares "bajistas" por lo general, pero también son bastante ricos en detalles en las otras frecuencias.


Mira a ver si puedes intentar probarlos en alguna tienda antes de comprarlos, así verás si realmente te gustan o no es lo que buscabas, eso siempre es lo mejor.

Y gracias por mejorar la escritura, de verdad, ahora es mucho más fácil y cómodo ;)

Ponce86

gracias por proponer mas variedad the miglest tengo que decirte que, mire en el corte britanico unos auris y me recomendaron entre unos bose no muy grandes con una calidad impresionante y una potencia muy absequible pero me comentaros que usan unas pilas para usar un sistema de reduccion de ruidos del exterior o algo asi no me acuerdo bien perdon y tambien unos monster los cuales tenian buen sonido y potencia, pero los vi un poco exagerados en cuanto a tamaño y la comodidd se reducia por esa diadema tan dura, asi que claro no se por donde mirar ni probar etc.. soy de valencia asi que si os prestais y me decis por donde aparte de el corte, y la fnac puedo mirar todo esto lo agradeceria. gracias de nuevo ciao!!!

caromire

Hola Ponce86.

En Radio Colón, en la Avd. Barón de Cárcer, 24, suelen tener Denon y Sennheiser en la exposición.


Saludos
Quique

Ponce86

gracias caromire intentare ir a ver si me hecho un vistacito.... y me recomiendan tambien algo alli.... gracias por todo chicos!! ;)