Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Otro post de los k 701, pero es que no me aclaro

Iniciado por martinsalop, Febrero 03, 2011, 11:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

martinsalop

Hola, soy nuevo en esto de los cascos, el tema es que tengo unos koss porta pro desde hace unos 3 años y tenía ganas de daar un salto de calidad en cuanto a comodidad, sonido, etc.
Estoy medio decidido por los k701 por que enthomann están a 190€, y las críticas que vi me gustaron(balance entre agudos y graves, que ya me cansé un poco de los graves de los portapro, comodidad, etc.). El tema es que no los probé y por ahora los voy a utulizar sin amplificación, directos al ordenador, aunque tengo pensado en un tiempo hacerme con uno, también en pillarme una tarjeta de sonido buena.
Lo que quería saber es si por ese precio podría conseguir algo mejor, además que tengo que pedir más cosas a thomann y los gastos serían gratis.
Muchas gracias por acerme caso, me leí todos los temas del foro relacionados con los cascos pero no me decido, cada vez tengo más dudas.

Eferbel

Hola, si tienes pensado, en un futuro, comprar un ampli entonces perfecto pero hasta entonces es posible que te defrauden un poco, te hablo desde mi experiencia, por que a mi me pasó.

Respecto a otros auriculares sobre ese precio, pues tal vez unos grado, pero si estás cansado de los graves de los protapro tal vez no sean buena opción, eso si son mucho más fáciles de mover y los podrás disfrutar sin una amplificación específica. 

Si nos dices con que tipo de música los vas a usar, podríamos orientarte algo mejor.

martinsalop

pues música escucho casi de todo, desde rock hasta metal, pasando por electrónica y blues, no sé, no tengo estilo fundamental, el tema por lo que me os compro es que no se si habrá algo mejor por ese precio...
También me gustaría saber que ampli pillarle para que den su mejor sonido.

Eferbel