Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser HD 800

Iniciado por xucxuquito, Febrero 03, 2011, 10:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

xucxuquito

Por si a alguien le interesa, ayer vi en Cashconverter (en la calle Balmes de Barcelona) los Senheisser HD 800 (sí, sí, no es broma, están en el escaparate) a unos 700.-€.
Desconozco el estado porque no pregunté.
Saludos.
Jordi

Dimante

Esto es completamente personal, pero yo no me pillo unos hd800 en cash-converters ni harto de vino.
Ahora, cada cual asume sus riesgos.

Saludos.

prom

¿Porqué Dimante? Si van con alguna garantía y te dejan probarlos antes...
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Homer

Especunlando, y aun cuando la pregunta iba para Dimante, doy mi punto de vista:

Porque quien tiene un bichejo de ésos no lo entrega en un Cash-Converter, ya que es conocedor de lo que ha comprado y, a buen seguro, informado a través de estos foros; por lo que conocerá por cuánto y dónde vender algo así.

Voto por "copia china"; entregándolo ahí saben que no van a hacer preguntas, ni va a tener que dar respuestas.

Lo compra por cuatro duros, y a poco que le den cinco ya ha ganado uno.

yops

#4
O peor aún, los han robado directamente.
Además... 700 eur? Sera burro de cojones (arf perdon por la expresión pero no me podia contener) el que los compre, cuando actualmente los puedes tener nuevos por 750-775 eur máximo. Es que (pido perdón antes de decirlo y con todos mis respetos hacia ese chiringuito, joer que ironia), manda huevos que tengan el morro de ponerlos a ese precio, y a lo mejor encima eso, son robados o falsos.

Torpedo

O se los han regalado (boda, compromiso, comunión...) sabe lo que cuestan nuevos porque ha preguntado o mirado por internet, no tiene tiempo/ganas/conocimiento para ponerlos a la venta en Audiogon o un foro y los lleva al CC. Tampoco me parece una tontería comprarlos si los puedes probar y funcionan en condiciones.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Cita de: Torpedo en Febrero 03, 2011, 20:28:24
O se los han regalado (boda, compromiso, comunión...) sabe lo que cuestan nuevos porque ha preguntado o mirado por internet, no tiene tiempo/ganas/conocimiento para ponerlos a la venta en Audiogon o un foro y los lleva al CC. Tampoco me parece una tontería comprarlos si los puedes probar y funcionan en condiciones.

¿Regalar algo así (unos auriculares de entre 700-1000€) a alguien sin estar seguro que tiene al menos cierto interés o afición a esto del audio? No me lo trago. Si el que regala no tiene mucha idea no tiraría por semejantes auriculares: la gente normal (me refiero a la que no tiene esta afición.... ;)) piensa que pagar 100€ por unos auriculares ya es pasarse varios pueblos. Si el que regala tiene idea de lo que compra no se lo regala a cualquiera (me refiero a esa gente a la que antes llamaba "normal"...). De cualquier forma sigue sin cuadrarme.
Y por último (al menos en el cash-converters de mi ciudad) no te pagan 700€ por unos auriculares ni en tus mejores sueños, aunque vayas con los mismísimos r10 de sony en perfecto estado. Vamo, que no convences al tío que te los compra en el regateo típico más allá de unos 60-70€ por algo tan pequeño (otra cosa sería que fueras con una tele plana-y-grande-que-te-cagas).
Al menos esa es mi experiencia. Y eso que yo suelo comprar alguna que otra cosilla por ahí.... :juer:

Jose

Disculpen por la pregúnta "tonta", pero ¿Que es un "Cash-Converter"?  :-[ :-[


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

djmochax

En una empresa que se dedica a la compra-venta de articulos usados.

http://www.cash-converters.es/

Jose

Cita de: djmochax en Febrero 04, 2011, 10:18:08
En una empresa que se dedica a la compra-venta de articulos usados.

http://www.cash-converters.es/

Gracias Djmochax  :o :o

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

xucxuquito

Estoy con Yops, por esa diferencia de precio +- 80.-€, yo no compraría esos auriculares.
Los compro nuevos, con 2 años de garantía, etc.
Para según que cosas (y a según que precios), los experimentos es mejor hacerlos con gaseosa. Comparto la opinión de Dimante.
Yo he comprado en Cash Converters un DVD Sony que lee SACD (quería probar a ver que tal el SACD), pero es que me costó 18.-€.
Ayer lo comenté en Nivell10 y les dije que les había salido un serio competidor en la venta de auriculares de alta gama. Aún se rien. 
Saludos.
Jordi

Torpedo

A ver, si el de Cash Converters, en tienda física en la calle Balmes de BCN, lo está vendiendo por 700 lauros, el que ha puesto el precio es el de Cash Converters, no el "pobre" que lo llevó allí y le dieron un dinero, el cual ignoramos por completo cuánto fue ¿No? Igual me estoy perdiendo algo de cómo funciona CC. Si esto es así, el que lo llevó a CC lo pudo llevar por mil motivos diferentes y no veo por qué no va a ser un regalo no solicitado uno de ellos. Por poder, hasta un "reviewer" de alguna revista que se lo quedó como regalo del fabricante/distribuidor y le da vergüenza venderlo directamente con su nombre.
Si el auricular está nuevo y conserva la garantía, que tampoco veo por qué no la va a conservar, pues no me parece mal que alguien lo compre y se ahorre unos eurillos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Que sí, Torpedo, que sí. A mi tampoco me parece mal que cualquiera pueda aprovechar una buena oportunidad. Es sólo que esa tienda en concreto no me transmite mucha confianza, no ya por pensar si son auténticos o no, o cuál es su origen, sino porque por lo que yo he visto no cuidan con demasiado celo los productos que venden. Insisto que esto lo digo basándome en lo que he visto en mi ciudad y después de comprar algún que otro cacharrito. Hay que empezar por una limpieza a fondo de la mayor parte de las cosas que compras, y luego tener suerte para que no tenga ningún defecto importante. Eso sí, cuando han salido mal me han cambiado el producto por otro.
No me parece mala tienda para comprar a buen precio otros productos más asequibles que no supongan tanto riesgo por el desembolso, que en este caso me parece muy importante.

Saludos.

Torpedo

Ya bueno, la ventaja es que es una tienda física, vas, los miras, ves en qué estado están, miras si tienen factura o garantía sellada del primer propietario, los pruebas... no veo mucho problema la verdad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Yo los acabo de comprar por internet...Y por 728€ con envio y en tienda española, no los compro en un cash-converters ni harto de vino, pero como todo es opinable.

Saludos
Y si no.....Stax