Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser HD 800

Iniciado por xucxuquito, Febrero 03, 2011, 10:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Oye Howard, cuenta qué tal el HD800, porque está en mi lista. Compáralo con tus preferidos para tener más idea de cómo suenan.

Gracias

Howard Wolowitz

Pues la verdad es que los he recibido esta semana y han estado dos o tres dias sonando "solos", lo que no me ha dado mucho tiempo para hacer una audición detenida. Cuando los recibí y recien sacados de la caja me descorazonaron un poco no se si porque esperaba mucho más o porque estaban duritos. Pasados dos días los he vuelto a escuchar y los he probado con dos amplis SS (todavía me quedan las válvulas) las impresiones son todavía pocas pero me parecen unos auriculares muy buenos según con que aparatos los asocies. Asi a primer oido con el Sheer van muy bien y con el V8P no tan bien.  Yo en contra de la opinión general los situo más en la linea de los HD600 que de los AKG701. Tienen un sonido  muy equilibrado y todavía no les he notado nada raro como si he observado en los akg (cuando comparas ambos descubres cosas en los akg). Mi consejo es que no te los compres sin probarlos con el amplificador con el que los vayas a escuchar, ya que te puedes llevar sorpresas desagradables. Me parecen mejores que los HD600 y que los akg, pero a falta de una escucha más detenida sigo prefiriendo los GS1000. Ojo que esto no significa que sean peores sino que a mi me llama más el sonido GS. Si has escuchado los HD600 te puedes servir como referencia, son como estos pero mucho más en todo, definición, escena, timbre etc. Lo dicho pruebalos con el ampli que decidas pero bajo ningún concepto sin amplificar.

Saludos
Y si no.....Stax