Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser HD 800

Iniciado por xucxuquito, Febrero 03, 2011, 10:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Pues ya nos comentarás qué tal van con el v8, ya que esta combinación parece no convencer a los que la han probado. Yo soy uno de ellos y a mí me pareció sencillamente acojonante... :angel: Pero es cierto que no tengo referencias importantes con qué compararlo.

Saludos.

spoiler

Cita de: Dimante en Febrero 05, 2011, 02:18:28
Pues ya nos comentarás qué tal van con el v8, ya que esta combinación parece no convencer a los que la han probado. Yo soy uno de ellos y a mí me pareció sencillamente acojonante... :angel: Pero es cierto que no tengo referencias importantes con qué compararlo.

Saludos.

Yo tengo el Heed CanAmp y me estoy planteando comprar los HD-800 ¿habéis catado alguno esta combinación? Con los 701 y su puntito analítico va redondo para mi gusto, y por lo que estoy leyendo de los HD-800 veo posible que casen bien.

Saludos

Howard Wolowitz

Cita de: Dimante en Febrero 05, 2011, 02:18:28
Pues ya nos comentarás qué tal van con el v8, ya que esta combinación parece no convencer a los que la han probado. Yo soy uno de ellos y a mí me pareció sencillamente acojonante... :angel: Pero es cierto que no tengo referencias importantes con qué compararlo.

Saludos.

Tengo otros amplificadores y aunque lo probaré para ver que tal no creo que sea con el que más lo use.

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Después de escuchar estos auriculares, me he dado cuenta de que soy sordo.....
Es una pena
PD No los vendo ni harto de vinp
Y si no.....Stax

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

eso cuenta!

a m i la oferta esa conjunta con el nuevo Musical FIdelity me llama mucho....

azelais

Sin haber probado este combo, solo los elementos por separdo (con ciertas limitaciones aún), no tengo claro que sea la mejor sinergia para los Hd800.


Un saludo

Dimante

Pues a mí ya me gustaría probarla. Con el v8 me gustó mucho el resultado, y siendo el mp1 de estado sólido y clase A... ¿No comentábais que al hd800 le iba mejor el estado sólido? Si no recuerdo mal con lo que mejor combinaba el hd800 era con un headamp (gilmore) y con un luxman p1, ambos de estado sólido...

Saludos.

azelais

Mi comentario se basa en una elucubración: los datos técnicos entre V8 y M1 son muy parejos y (yo no he podido probar el HD 800 con el V8) dicen que no es lo idoneo; por el sonido que ofrece el M1 y conociendo la speculiaridades del Hd800 creo, con poca base "científica" jejeje, que no sería el ampli más adecuado.
De todas formas quien sabe. Quizás puedas probar dicha combinación tu mismo ;D ;D ;D.


Un saludo

Torpedo

Dimante, que algo vaya bien con 2 amplificadores que da la casualidad son SS no quiere decir que vaya a ir bien con cualquier SS, porque de hecho no es así. El Phonitor y el Beta también son SS oo)
Personalmente no sé qué tal van los HD800 con válvulas porque cuando tuve aquí un ampli completamente de válvulas (el X-Cans V2 no cuenta) no tenía aún los HD800. Por su impedancia, sensibilidad y tipo de sonido, sospecho que los HD800 no deben ir mal con válvulas, claro que probablemente con las que sean buenas. Ya sabes, un transductor resolutivo y con peculiaridades en la respuesta pide electrónicas con cierta calidad y determinadas características sonoras. Cuestión de combinar. Me temo que no hay recetas ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Tendré que hacer otra pequeña visita a los de Supersonido... :jeje:

Torpedo

Mejor hazla grande y "pesada" :P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Febrero 12, 2011, 00:56:30
Dimante, que algo vaya bien con 2 amplificadores que da la casualidad son SS no quiere decir que vaya a ir bien con cualquier SS, porque de hecho no es así. El Phonitor y el Beta también son SS oo)
Personalmente no sé qué tal van los HD800 con válvulas porque cuando tuve aquí un ampli completamente de válvulas (el X-Cans V2 no cuenta) no tenía aún los HD800. Por su impedancia, sensibilidad y tipo de sonido, sospecho que los HD800 no deben ir mal con válvulas, claro que probablemente con las que sean buenas. Ya sabes, un transductor resolutivo y con peculiaridades en la respuesta pide electrónicas con cierta calidad y determinadas características sonoras. Cuestión de combinar. Me temo que no hay recetas ;D




Casi nos pisamos para decir algo similar  ;D ;D ;D. Aunque mcho más elaborado lo tuyo.

Tal y como dice Torpedo, creoq ue no se puede generalizar. Si bien dicen que con válvulas van bien; a mi no me gustaron con el Mapletree; y con SS, me encantaron con el BCL y no los soporté con el Beta.

Dimante

Pues sí, que sea grande y pesada. El problema es que cuando las haces, también son peligrosas. La primera que hice salí con unos k701 bajo el brazo, y la seguna no salí con los hd800 porque superaban mi capacidad económica, pero si no.... :juer:
Así que habrá que tomarlo con calma.

Marco, ¿encuantras similitudes entre el m1hpa y el BCL? Antes comentaste que ambos eran suaves en la pegada y con buen nivel de detalle.

Saludos.

Vedder

eso cuentanos que tal con el nuevo MF !!! :D

La verdad que ahora mismo., lo que mas me llama es el HD800 y el Omega-II.

Eso si, la oferta de supersonido es buenísima, asi que habrá que estar al tanto. Por cierto, no ya con el HD800, pero alguno habeis probado el nuevo MF con otro auricular?