Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Laconic Lunch Box

Iniciado por kalinca, Febrero 06, 2011, 12:34:54

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, pues vagabundeando por la red me he encontrado esta preciosidad de ampli



Por cierto los he visto en Muy buena web hermana rusa, y el google la traduce bastante bien. (no, no me dan comision  :D)

Bueno al turrón, aparte de este amor a primera vista  :lust: , y de la review muy tecnica y que hay en esa misma web y que habla del complejos sistema de amplificacion pero no del sonido resultante , no he encotrado nada mas (bueno si una pequeñita reseña en head fi, pero que no dicen nada).

La fabrican en moscu, diseño de 2008, con un hacertado aire retro. Sale por un poco mas de 100€ pero es que ahora dudo entre esta desconocida y el fiio e9  :empathy:

Es a valvulas  :o

Aqui un articulo en el que ya hablan del sonido un poco

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://www.salonav.com/arch/2008/07/046-lasonic.shtml&ei=ddFNTfKmFoSqhAfN2f3MDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.salonav.com/arch/2008/07/046-lasonic.shtml%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DtvW%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns

Es a valvules claro, ademas las valvulas son sovieticas de 1982 (o eso dicen).

Que os parecen? Nunca he tenido amplia a valvulas, me gustara el sonido?

Que tal relacion calidad precio ?

Gracias y a ver si me dais un poco de luz



Un saludo y a ver que os parece.

caromire

Hola kalinca, yo lo tengo desde hace cuatro o cinco años y va muy bien para el precio que tiene.  El mio es el modelo antiguo (el de la foto pero en azul). El que comercializan ahora tiene para elegir la impedancia de los auriculares.
En cuanto a las válvulas, viene de serie con una 6N3P y dos 6N24P ambas rusas, pero con equivalentes occidentales fàciles de encontrar y a buen precio:
6N3P: 5670/ECC42/2C51
6n24P: 6FC7/ECC89

Si quieres encontrar mas información busca "Eddie Current Lunchbox" que es el mismo, pero comercializado en Estados Unidos.
Con respecto a si te van a gustar las válvulas, una vez las pruebas...

Saludos
Quique

kalinca

Gracias, no me gusta comprar tan a ciegas.

Por cierto son buenas las valvulas que trae o me recomiendas otras?

caromire

El mio vino con una de la marca Electronorgtecnika y dos Voskhod, que parece ser que son rusas de origen militar de los años 80, por lo que duras tienen que ser, porque si fallaban, imaginate lo que debían hacer.
Lo del sonido de unas y otras es cuestión de gustos y de entrenar la oreja. Yo, en principio, probaría con las que vienen, y cuando te "vicien" las válvulas... ya no tienes remedio.
Existen muchas combinaciones tanto europeas como americanas, de producción nueva o NOS,eso ya es cuestión de leer y fiarte o probar.
Si compras en Rusia cuentanos tu experiencia. Muchas veces miro cosas, pero nunca me he atrevido a comprar.
Saludos
Quique

kalinca

#4
Gracias por tan buenos consejos, los compraré en rusia, pero creo que no mandan al extranjero, asi que los compraré alli ya que tengo familia rusa. Y ellos me los reeviaran entonces mi experiencia no se si os va a ayudar ya que no es la normal.

De todas formas les voy a escribir un correo para ver si pudieran mandarlo a españa y puede que les llame por tlf (con los rusos si hablas su idioma tienes la mitad ganado).

Ya os iré contando

Un saludo y gracias

PD: una ultima pregunta la fuente seria un dac que solo tiene salida para cascos el jack 3,5  hay algun cable adaptador para luego pincharlo al ampli?

caromire

#5
Con lo del cable no te puedo ayudar porque yo lo conecto directamente al reproductor de cd o al previo del tocadiscos, y uso un cable de interconexión RCA-RCA.
El que tengo  solo se puede conectar con esos cables, no tiene entrada usb.

Saludos

Veo que ya te han contestado.


Quique