Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recablear grados

Iniciado por Cabillas, Enero 31, 2011, 21:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Gracias maestro, tomo ambas cosas como un cumplido ya que la paciencia es una virtud de los Dioses, no te jode? ellos viven eternamente!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cabillas, no dejas de sorprenderme cabronazo!!!  :bateria: vaya "mutante octopus" que acabas de crear  ;D. Estoy impaciente por ver esta misma comparación pero entre el Mogami y el original.

Que bonitas copas completas, con que madera están hechas?

Salugrados!

ORKOI

Muy buenos dias cabillas , veo que no paras de hacer cosas , yo estoy en la fase de recoleccion
me han traido  unos drivers  de EE UU de un  RS1   por parte de una empresa de sevilla -y sono.....ket
que se los voy a poner a las copas GS1000  ..,  un pequeño aparatito de furutech  gt40 -yotas cosas como cables "  kimber a tutiplen cable de auriculares  ..mogami y  un cable que yo tenia en el camarote
de mi etapa como musico  profe... que se llama" super noyseless cable   EASY-LOCK  .. Si alguien a oido algo de el quisiera saberlo ya que no se fabrica y quisiera hacer algo con los 20 metros que tengo 

Cuando tenga todo hecho  y escuchado dare mis impresiones.

ORKOI

Cabillas

Disturbed, el octopus (me encanta el nombre) da miedo tenerlo en la cabeza, parece una constrictor a punto de estrangularte. No hace falta que te diga que yo también estoy deseando de soldarle el mogami.
Esas copas me las hizo Jose para probar un sonido lo más parecido a el Rs-1, tras consultarlo con los gurús del foro por privado. Me las hizo en caoba, pero no las barnizó así que les dí un tratamiento tipo aceite para proteger la madera y nutrirla con brocha y luego les dí barniz con espray, pero el resultado no ha sido tan bueno como el barnizado de Jose, claro.
El sonido de las copas es el mejor que les he probado a los sr80i, aunque no he podido compararlos instantáneamente. Es más cálido que el aluminio y al ser de una pieza da más rigidez al conjunto que el otro Rs1. Eso se traduce en nitidez pero no sé si se nota mucho ya que hace tiempo que no escucho el otro mod que ya no tengo. Por otra parte el cuerpo del Gs1000 le resta grave que en el original aportará el driver de mayor calidad.
Orkoi, espero que me digas quien te ha traído los drivers y cuanto te salió. Respecto a ese cable si lo pruebas ya me dirás, con 20 metros hay para unos pocos, pero creo que es mejor no arriesgar e ir a por los conocidos y recomendados. No son tan caros aunque sí difíciles de conseguir.
Saludos del sur a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Ufff, pero qué bestia eres Cabillas, ahora tus grado dan un miedo... ;)

Por cierto, estoy esperando que me digas/digáis cuánto cable y qué cable/s (conectores, etc.) queréis que pida en performanceaudio para hacer todo de una tacada.

Saludetes

Cabillas

Calla, calla, que nos van a pillaaaar... ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Yo creo que os tenéis que dejar de tanta copa, tanto recableado y tanto esfuerzo, ahorrar y compraros unos PS-1 o unos HP-2 (no confundir con los HF-2) que después de todo son "los Grado" por excelencia  >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

Torpedo eso no tiene merito, es solo cuestión de pasta. Y lo bien que nos lo pasamos los probres de cartera ;) haciendo pruebas por aqui cable por alla.

Antonius Block

Cita de: Eferbel en Febrero 19, 2011, 18:47:22
Torpedo eso no tiene merito, es solo cuestión de pasta. Y lo bien que nos lo pasamos los probres de cartera ;) haciendo pruebas por aqui cable por alla.

Totalmente de acuerdo

Torpedo

Je, lo del mérito es relativo. No veo por qué tiene más mérito pasarte las horas toqueteando unos auriculares con un "futuro" limitado, que hacer un esfuerzo, dejarte de algunos vicios y caprichos y comprarte algo que de verdad "suena" :P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

...¿ahorrar?,  ;D
Gracias por el consejo, Topedo, intentaré probar esos HP-2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Están muy bien, aunque cueste creerlo (sabiendo cómo son los Grado en general de coloreados), son unos auriculares tímbricamente correctos y en la parte "neutral" de la respuesta frecuencial (con flats que es lo que traían de serie), si acaso y como mucho un pelín cargados de grave-medio, pero con todo el ritmazo y mala leche de los Grado de pura cepa. Algo así como unos HD600 rockeros jejeje.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Y, por curiosidad, ¿cuanto habría que "ahorrar" para lograr uno de esos hp-2?
Es para saber de cuántos  vicios debería privarme... ;)

Antonius Block

Cita de: Dimante en Febrero 19, 2011, 19:25:24
Y, por curiosidad, ¿cuanto habría que "ahorrar" para lograr uno de esos hp-2?
Es para saber de cuántos  vicios debería privarme... ;)

Todo depende de si para tí comer y pagar las facturas de fenosa es un vicio o no... ;)

De segunda mano yo los vi hace poco que los vendieron en un foro por 1500 eurillos de nada...

Saludos

Dimante

 :jeje: :jeje: :jeje:
Bueno, reconozco que si sumo todo lo que me he ido gastanto en esta afición pasito a pasito tal vez llegara a esa cifra un par de veces...
:jeje: :jeje: :jeje: