Vendo CD Rotel RCD06 (vendido), Etapa RB1050 y previo RC1082 (VENDIDOS)

Iniciado por Jose, Enero 28, 2011, 21:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Hola a todos

Debido a que voy a cambiar algunos componentes del "equipo grande", voy a vender algunos componentes del "pequeño" aunque no sin algo de pena  :-\ :-\

Voy a vender un CD Rotel RCD06, en perfecto estado (por supuesto con su mando y manual) 300€ VENDIDO y una etapa Rotel RB1050 (con manual) tambien en 300€ (rebajada 250€) en perfecto estado. Añado Previo RC1082 en 350€ con mando y manual.

Los gastos de envío a la peninsula son de unos 30€ por aparato (correos paquete azul, 10 kgrs), asuminedo el comprador la mitad de los gastos. Si se prefiere otra forma de envío correra a cargo del comprador.

Añado un "regalo". Mando fotos a los interesados.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass


Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nostoy

Hola , tienes la etapa y el previo ???,podrías enviarme unas fotos de ambos por favor.
Gracias
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel


nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein