Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cabessón verde

Iniciado por constajadis, Enero 28, 2011, 11:23:22

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis


     Este forero me ha comprado los HD-600.
Debo comentar su seriedad y fácil comunicación. El pago ha sido inmediato

Gracias  ;)

JAD

Le he vendido un Meier Corda 2Move.

Trato impecable, fácil y amigable comunicación. Dispuesto a pagar de inmediato aunque yo no se lo haya permitido hasta que se lo enviase :nono:.

Gracias por todo, cabessón.  :)


Loudness War      This is madness!!

jarube

Le he vendido un conmutador Qed y todo genial, comunicación perfecta y rápido en el pago.

Un placer.

Saludos!

JAD

Me ha vendido unos Stax SR-007A (Omega II).

Trato en persona y qué decir, fabuloso. No prefería enviármelo por paquetería y hacerlo personalmente. Se nota que se preocupa de todo. Y me invitó para merendar. A sido todo un placer pasar la tarde con Paco. Es de agradecer tratar con gente como él. Un tío legal, me quito el sombrero.  :angel:

Los Omega impecables y todo incluido.

A+++++++

La próxima invito yo, majo.  ;)


Loudness War      This is madness!!

cabessón verde

Cita de: JAD en Marzo 20, 2013, 22:11:27
Me ha vendido unos Stax SR-007A (Omega II).

Trato en persona y qué decir, fabuloso. No prefería enviármelo por paquetería y hacerlo personalmente. Se nota que se preocupa de todo. Y me invitó para merendar. A sido todo un placer pasar la tarde con Paco. Es de agradecer tratar con gente como él. Un tío legal, me quito el sombrero.  :angel:

Los Omega impecables y todo incluido.

A+++++++

La próxima invito yo, majo.  ;)

Muchas gracias por tus palabras, amigo JAD; espero que disfrutes los STAX (ya he leído tu primera crónica de ellos), y que les saques todo el partido posible.

Saludetes  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

csrtopo

Este estupendo compañero me ha comprado los ad900, que tanto he disfrutado, y ahora espero que lo haga Paco. El trato ha sido excelente, muy buena comunicación, todo amabilidad y estupendo pagador. Lo recomiendo 100%. Un placer.

Saludos
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

akagista

Le he vendido una radio a este forero y todo estupendo. Sin ningún problema. Totalmente recomendable.

Enguera

Le he comprado un REGA Planet 2000.
Trato fabuloso y mejor persona.
Un placer.

pablo1

Le he comprado a este estupendo forero un Oneplusone y todo perfecto, el telédono como nuevo y la comunicación prefecta.

un 10


Jusepe6

Hola, le he comprado a este compañero un amplificador.

Trato siempre cordial, excelente comunicación y componente en perfectas condiciones, así como muy cuidadoso en el embalaje.

Totalmente recomendable, saludos cordiales.

Villegas63

Pues el amigo Paco se ha metido más de 500 km entre pecho y espalda para traerme su Linn.  ;D

Eso es cuidar un envío, sí señor.

Un fuerte abrazo Paco y que tengas mucha suerte.

Manuel