Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi nuevo proyecto musical

Iniciado por Tiberiuz, Enero 27, 2011, 12:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

Tiberiuz

Cita de: Howard Wolowitz en Febrero 19, 2011, 00:29:08
a La mitad de velocidad iriaís mejor.

Saludetes ;D

¿La mitad de velocidad? ¿vamos muy rápidos?

Howard Wolowitz

Ya ves, Di les que lo intenten hacer a di tempo , pero la velocidad de transmisión por internet es en tiempo real. Ese tema en menos velos puede ser muy bueno comentales que se lo planteen.

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

El que falla es el teclas siempre da la nota más alta de lo que debería
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Oye yo a esto me apunto... Es super divertido.


saludos
Y si no.....Stax

v87a

Tiene muy buena pinta el video blog.

Lo que mas me a llamado la atencion a sido http://deceroalescenario.wordpress.com/creando-nuestra-musica/tema-1-aun-sin-titulo/
donde se ven diferentes fases de desarollo del tema. Me a sorprendido mucho como suena el tema por 1º vez, sobretodo desde el segundo 35 al 50 (aprox), esa parte con un poco de trabajo tiene que sonar de miedo.

Haber si para el siguiente ensaño online, os puedo ver tocar. Que el de ayer no pudo ser, me entere demasido tarde de la existencia del video blog.

Tiberiuz

Cita de: Howard Wolowitz en Febrero 19, 2011, 00:49:19
Oye yo a esto me apunto... Es super divertido.


saludos

Gracias, gracias jajaja

ojo al video

http://deceroalescenario.wordpress.com/videoblog-ruben/videoblog-ruben-13%C2%BA-ensayo/

En especial a partir del segundo 30 y muy especialmente en el 45   >D

Y muchas gracias también a ti v87a por el comentario y el interés. Que sepais todos que el siguiente ensayo es este viernes que viene a partir de las 22h



Tiberiuz

Bueno, debido a un error imperdonablke por mi parte... hemos tenido que acabar de transmitir el ensayo onlne... snifff...

Es lo que tiene olvidarse el cargador del portátil y tirar de batería... cuando se acaba... pues se acaba jajajaja

Gracias por estar ahí.

Howard Wolowitz

Deberías avisar con un poquito de antelación. A mi particularmente me atrae mucho ver como "hacéis música", y me entero cuando llego a casa.... :o

Saludetes
Y si no.....Stax

Tiberiuz

Cita de: Howard Wolowitz en Febrero 26, 2011, 02:43:56
Deberías avisar con un poquito de antelación. A mi particularmente me atrae mucho ver como "hacéis música", y me entero cuando llego a casa.... :o

Saludetes

Buneo, lo avi´se el pasado sábado 19... quizá me pasé de demasiado pronto   ;)

Bueno.... ya aviso que el siguiente vuelve a se le próximo viernes... iré haciendo una cuenta atrás durante la semana jajajaja

Tiberiuz

Cita de: Tiberiuz en Febrero 26, 2011, 11:22:14
Cita de: Howard Wolowitz en Febrero 26, 2011, 02:43:56
Deberías avisar con un poquito de antelación. A mi particularmente me atrae mucho ver como "hacéis música", y me entero cuando llego a casa.... :o

Saludetes

Buneo, lo avi´se el pasado sábado 19... quizá me pasé de demasiado pronto   ;)

Bueno.... ya aviso que el siguiente vuelve a se le próximo viernes... iré haciendo una cuenta atrás durante la semana jajajaja

Rectificando que es gerundio!!

Pasamos el ensayo al domingo 6 !!!! No os lo perdais jajajaja !!!1

mrFame

hola, he visto un par de videos, y luciría más mejorando un poquito la imágen y el sonido de las grabaciones, me parece una idea genial, y el grupo suena chulo, pero por desgracia en esta época HD, parece que las cosas pierden si no están grabadas a más calidad.

comentario constructivo eh! está muy chulo el proyecto.

Tiberiuz

Gracias por el comentario... aunque ya habiamos pensado en ello  :D

Ya hace un par de semanas que estamos subiendo cosas en HD. Lo malo es la poca iluminación que tenemos dentro ya que en el estudio no conviene generar demasiado calor (en verano es aunténticamente insoportable) y que al ser la cámara la que graba el sonido poco más se puede hacer.

Pero bueno... se puede ir pensando en colocar iluminación fría y algún micrófono de mejor calidad.

Tiberiuz

oh dios mio.. lo del grupo se han vuelto locos.. jajajaja

http://deoalescenariolive.blogspot.com


increible!! jajaja