Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi nuevo proyecto musical

Iniciado por Tiberiuz, Enero 27, 2011, 12:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

Tiberiuz

Como algunos de vosotros podeis saber he estado colaborando con dos grupos de rock de Bcn en forma de apoyo técnico grabando conciertos en audio y video, haciendo montajillos para dvd o llevándoles los apartados web en forma de maispaces caralibros o blogs.
Ahora tras la disolución de uno de ellos me ha invitado a una nueva idea que me apetece compartir aquí.

Se trata de la creación de un blog en el que se siguen paso a paso la creación de un grupo desde sus mismos inicios, los ensayos, sus intentos de crear música, sus impresiones tras tocar 3 horas seguidas... crfeo que es muy interesante y refrescante. No se si ha hecho algo así hasta ahora pero me parece bastante original

La dirección es esta:

http://deceroalescenario.wordpress.com

Ahí lo teneis todo, y se irán añadiendo cosas periódicamente. Es más, mañana viernes hay ensayo online! (22 h.) Si quereis chafardear pasaros por la sección correspondiente del blog o directamente por:

http://de0alescenariolive.blogspot.com/


Fijaos cómo fue la cosa, que la idea del proyecto se hizo antes de tener nombre de grupo. En el mismo blog se hace la presentación del nombre, por eso el blog tiene ese nombre tan curioso "de cero al escenario". O sea, desde que se meten tres gañanes en un estudio a aporrear teclados, cuerdas y cajas hasta que se atreven a saltar a un escenario con su música.

Por ahora la único intención es divertirnos y pasárnoslo bien, el único interés es ese. Y lo estamos consiguiendo.

Por cierto... se me olvidaba... el grupo se llama "Telémaco Dormía"

>D

Torpedo

Gracias por compartirlo. Si tuvieras una versión podcast o los mp3 con solamente el audio igual le interesa a más gente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Tiberiuz

Ostrassss..... pero es  que sólo en mp3 pierde parte de la gracia. En teoría es una especie de videoblog.

¿Alguien puede opinar sobre qué le parece viendo aleatoriamente algún video?

Tiberiuz

Estamos retransmitiendo un ensayo en directo.. aqui

http://de0alescenariolive.blogspot.com/


¿alguien puede decirme qué tal se oyes y se ve?

¿ok?

thanks

Howard Wolowitz

Se ve, se ve y muy bien....Solo siento que escucho a Mozart mientras os veo.

Saludetes
Y si no.....Stax

Tiberiuz

jajajajaja gracias por la crítica visual...

Howard Wolowitz

Os sigo cotilleando, si tienes interes te puedo decir si "suena", ya que sólo veo imagen y no lo tengo configurado para que suene.

Saludos
Y si no.....Stax

Tiberiuz

Hombre, pues no estaría de más jeje

Howard Wolowitz

No os oigo, pero no sé si es problema mio...
Saludos
Y si no.....Stax

Tiberiuz

horreur!! a ver si llevamos 2 horas así!!

Howard Wolowitz

Se os oye con un poco de rever....
Y si no.....Stax

Tiberiuz

bueno.. algo es algo...

buffff

Howard Wolowitz

Deberías poner un chat "on line", es demasiado desde el principio
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

a La mitad de velocidad iriaís mejor.

Saludetes ;D
Y si no.....Stax

Tiberiuz

Cita de: Howard Wolowitz en Febrero 19, 2011, 00:28:32
Deberías poner un chat "on line", es demasiado desde el principio

Si me dices cómo te hago caso ipso facto jajaja, bastante me las he visto para poner algo sencillo. Tan sencillo que ni se actualkza solo buaaa