Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPhone & MBP

Iniciado por alkarpio, Enero 27, 2011, 11:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

alkarpio

Estoy interesado en adquirir unos auriculares cuya mayor utilidad va a ser la de escuchar música a través del iPhone y el MBP aunque con este también veré alguna que otra película.

Llevo mucho tiempo siguiendo este modelo, no tengo posibilidad de probarlos en mi ciudad [Almería], es el principal motivo por el que no he realizado todavía el desembolso, ya que tengo muy claro que les voy a dar mucho uso y los voy a terminar quemando, son muy famosos porque todos los habréis visto en cantidad de video-clips además de que todo buen jugador de primera que se precie tiene que llevar unos como estos colgados:


300 €

Acepto sugerencias sobre otros modelos de auriculares.

Gracias!!!

wifiwoman

Yo los he probado en un MediaMarkt (con mi iphone enganchado, con la canción y ecualización que yo quería) y el sonido era bueno... pero en mi opinión no era tan tan bueno como para esos 300 euros, me sonaban igual que otros modelos "más baratos" de otras marcas (más baratos entre comillas porque baratos no eran). Estos de 300 euros llevan incluso un par de pilas en uno de los auriculares para el "total noise cancelation" o algo así, pero el modelo que no las lleva (creo que eran 200 euros) cancela el sonido muy bien también.

En definitiva, son buenos pero precio excesivo (como pasa con los de la marca Bose). Los futbolistas los llevan porque simplemente compran lo más caro cuando van a comprar al Fnac o donde vayan, pasan de comparar modelos y probar y pedir consejos.

PD. el que salgan en videoclips y anuncios y pelis no significa que sean los mejores, eso es que el dueño es el que más ha pagado por que salgan ahí los suyos y no otra marca. Yo tengo unos Skullcandy que han salido mucho por la tv, y son tan malos que prefiero unos Philips de 10 euros que también tengo. Igual que los cascos que usa Tiësto... que los regala cada noche... porque se le rompen en directo, son malísimos y además baratos (70 euros aprox) pero esa marca le paga más que las demás, para hacer pensar que el dj más caro del mundo usa los mejores cascos que hay

alkarpio

A mi realmente me da igual si salen más o menos en la tele... quiero unos buenos auriculares... pero aquí no hay ningún sitio donde poder probar y comparar modelos... por lo que intento recurrir al santo sanedrin.

Está claro que en el precio de los auriculares va cargada tanta publicidad y tanta salida en televisión... a mi que Dr. Dree o Puff Dady me digan que son lo mejor de lo mejor pues como que me la trae al pairo... me gusta el diseño, pero eso de gastarme 300 lerus y que cuando me lleguen llevarme un chasco... me tira mucho para atrás =)

disturbed

Hola alkarpio

Si lo que mas te interesa es conseguir el mejor sonido por tu presupuesto, creo que deberías empezar por hacer una busqueda mas exaustiva en otras marcas mas profesionales. Sennheiser, AKG, Beyerdynamic, Grado, por ejemplo.

Saludos y suerte.

blogoblo

Cita de: disturbed en Enero 27, 2011, 18:53:22
Si lo que mas te interesa es conseguir el mejor sonido por tu presupuesto, creo que deberías empezar por hacer una busqueda mas exaustiva en otras marcas mas profesionales. Sennheiser, AKG, Beyerdynamic, Grado, por ejemplo.

+1

Cita de: wifiwoman en Enero 27, 2011, 16:06:39
Los futbolistas los llevan porque simplemente compran lo más caro cuando van a comprar al Fnac o donde vayan, pasan de comparar modelos y probar y pedir consejos.

Lo mismo es que son las marcas los que se los regalan... No logro imaginarme a Cristiano Ronaldo en la FNAC.

Cabillas

Los usarás con ruido exterior?, tipo de música?, (yo otra vez con lo mismo  :juer:).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

albertohd2

Yo tengo los studio, y el sonido me gusta mucho, de hecho son los segundos de la marca que tengo y estoy a ver si ahorro para pillarme otros... Si es cierto que por el precio, a lo mejor tienes otras opciones mejor vistas, shure, sennheiser... mil marcas, estos en concreto para el tipo de musica que yo escucho son la repera, y ademas aislan muy bien, aunque necesitan 2 pilas, pero duran mucho, casi te olvidas de ellas... los materiales son buenos, traen dos cables, uno normal para mp3 y otro con microfono para moviles... una funda dura... Eso tambien lo pagas, ya que el cable es de la marca monster, que no es de los mas baratos tampoco...
Yo te diria que no harias mala compra, en absoluto, yo los pille porque me gusta el sonido de la marca, luego aunque secundario el diseño tambien influyo un poco, porque yo no saldria con unos auriculares grandes asi por la calle, y estos son muy chulos, y salgo sin problemas  ;).
Si tienes alguna pregunta o duda mas sobre ellos, no dudes en hacerla, si se la respuesta la tendras, jajaja.

Saludos

alkarpio

@CABANILLAS, todo tipo de música... el iPhone para ir por la calLe... por lo que con ruido.

@albertohd2, le echaré un vistazo a los studio ^-^ muchísimas gracias por tu comentario  ;)

wifiwoman

CitarLo mismo es que son las marcas los que se los regalan... No logro imaginarme a Cristiano Ronaldo en la FNAC.

Pues a Guardiola, Xavi, Piqué (y muchos cantantes y presentadores y actores etc etc) les atiende un amigo mío que trabaja en un céntrico Fnac, y suele ser prácticamente a puerta cerrada para que se sientan a gusto sin estar rodeados de fans con cámaras ni autógrafos, lo único que piden es que vaya un encargado al lado de cada uno "para una atención individual y personalizada", así que Cristiano Ronaldo será algo parecido, no es un ser más superior xD

CitarSi lo que mas te interesa es conseguir el mejor sonido por tu presupuesto, creo que deberías empezar por hacer una busqueda mas exaustiva en otras marcas mas profesionales. Sennheiser, AKG, Beyerdynamic, Grado, por ejemplo.

Centrándonos en el tema principal de esto, opino lo mismo, en la mayoría de las tiendas que he estado siempre me han recomendado Akg y Sennheiser por encima de todas las marcas que tenían para probar y vender (Beyerdymamic, Grado, Shure y Denon son difíciles de encontrar en tiendas físicas, si los compras por internet lo harás a ciegas sin saber si te va a gustar su sonido)
¿En Almería no tienes ningún MediaMarkt o Corte Inglés o cadenas similares para poder ir y ver y probar para comparar? ¿o algún jugador del Almería que te preste sus Monsters durante 10 segundos? xD
De todas formas si estos auriculares son tu sueño píllatelos, estéticamente son impresionantes y con buenos acabados, y el sonido no te va a parecer nada nada malo, lo mismo si te compras otros modelos los empezarás a poner pegar por comprarlos a disgusto y dentro de un tiempo te harás con tus Monsters y habrás tirado el dinero con los primeros. Yo con los de 200 euros me iría tan feliz, por que si los vas a acabar quemando según dices... y ya iría desde la tienda hasta mi casa con ellos puestos jajaj

c4l4o

Hola, yo también ando buscando auriculares para el mac y el iphone. Me he planteado los beats que comentas pero por precio parecido tienes estos también que lo mismo hasta son mejores:

Audio Technica ATH-ES7  179€
Beyerdynamic T 50 P  215€


Como dices que también son para el iPhone te he puesto dos modelos portátiles, que además son cerrados para ir por la calle. Creo que también se adaptan muy bien a lo que andas buscando La verdad que los Beyerdynamic tienen una pinta estupenda a ver que comentan de ellos.

Saludooos!!!

alkarpio

@wifiwoman, muchísimas gracias por tu comentario... por desgracia en Almería no tenemos ni MediaMarkt, ni Corte Inglés ni nada de nada (o por lo menos que se asemeje), viendo lo del día sin IVA de MediaMarkt voy a intentar que algún amigo de Madrid se pase por uno de estos a ver si los encuentran alLí con esa rebaja sino... me va a tocar palmar el importe en la apple store, pero creo que ya estoy decidido... de perdidos al río... total no creo que para el uso que le voy a dar no me vaya a gustar la calidad de sonido... no tengo el oido tan fino como muchos del foro  :juer: (equisde)

Cuando los tenga... os doy mi impresión por aquí  ;)