Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audez´e LCD-2

Iniciado por mazinguerZ, Enero 26, 2011, 19:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Alguien ha podido escuchar estos auriculares. Algunos dicen que es el mejor auricular en producción. Supongo que este aspecto será muy discutible, sobre todo teniendo en cuenta auriculares como Stax Omega, Ultrasone edition 10, Sennheiser HD800 etc.... Si alguien a tenido la posibilidad de catarlos y quiere compartir su experiencia, estaría agradecido.
Sería interesante saber cúal creeis que es el mejor auricular en producción, ya estoy un poquito hartito de que cada vez que sale una lista de mejores auriculares , están casi todos , ¿cómo decirlo?... descatalogados. Como dijo un compañero del foro recientemente - invoco a los expertos-

tb he sacrificado unos auriculares botón en su honor, así que espero que me contesten. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.


mazinguerZ

Gracias por la aportación spoiler
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

JAD

#3
La verdad es que últimamente hace unas semanas les estoy haciendo un seguimiento y leyendo cositas de ellos. Porque me interesan bastante. Podrían aportarme lo que no me convence de mis HD 800, pero vete a saber. Veré a ver.

En producción pues eso, los mejores (a nivel técnico y de rendimiento) son los HD800, LCD-2, Hifiman HE6, Ergo AMT, Stax O2 mk2, Edition 10 (para lo que valen éstos últimos y lo que son no parecen muy interesantes). Y quizá podría incluirse los Beyer T1 aunque no esté al nivel técnico de los HD800.

Próximamente....





Loudness War      This is madness!!

JAD

#4
"estoy un poquito hartito de que cada vez que sale una lista de mejores auriculares , están casi todos , ¿cómo decirlo?... descatalogados."

Sí y no. No hace falta comprarse un descatalogado para tener lo mejor. Lo mejor actualmente (y sobretodo para el bolsillo) se encuentra en producción para nuestra tranquilidad. Por lo menos no creo que sea de interés algo así como el Sennheiser HE90. Los R10 cuestan mucho para al final llegar a estar a la altura (en rendimiento) a otros en producción (otra cosa es su sonido único y que serán eargásmicos, indudablemente) . Los mk2 pueden modificarse para si se quiere el sonido de los anteriores OmegaII. Osea que por mí, lo único que me interesaría realmente por ser algo muy diferente serían los K1000, aunque sean algo completamente inferiores a los otros.

Eso sí, el actual rey de los auriculares por el precio, son sin ninguna duda, los Audez'e.

El mejor auricular "en potencia" es el Stax O2 mk2 actualmente.


Loudness War      This is madness!!

Torpedo

JAD me fascina la capacidad que tienes de hacer juicios asertivos sobre cosas que no has escuchado jajajaja oo) Ahora es cuando me explicas por qué motivo el Omega II mkII es el mejor auricular en potencia y no lo es el C32, o el antiguo Omega, o el OmegaII mk1 también de Stax o el HE90 o el Beyer T5p :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mazinguerZ

El interés por estos LCD-2 y por evaluar los actuales top ten en producción, surgió por este tema ( http://www.head-fi.org/forum/thread/533694/sony-mdr-r10-vs-audeze-lcd-2) iniciado en otro foro de audio, el cual pretende comparar estos LCD-2 con los R-10 , la mera pretensión suena casi a sacrilegio, pero el mero hecho de compararlos significa que puede tratarse de unos magníficos auriculares, no cualquier auricular resiste dicha comparación sin quedar ridiculizado.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

mazinguerZ

En producción pues eso, los mejores (a nivel técnico y de rendimiento) son los HD800, LCD-2, Hifiman HE6, Ergo AMT, Stax O2 mk2, Edition 10 (para lo que valen éstos últimos y lo que son no parecen muy interesantes). Y quizá podría incluirse los Beyer T1 aunque no esté al nivel técnico de los HD800.



[/quote]
Sí, los de más reciente producción que vienen pisando fuerte, parecen ser los Hifiman HE6 , HD800 y LCD-2 , tal vez los ed10 son demasiado caros respecto a estos últimos y falte todavía opiniones contrastadas suficientes para calificarlos, espero que por ese precio sean excelentes ,y no creo que Ultrasone se columpie con unos mediocres auriculares a ese precio, así que pondré su calificación actual en cuarentena.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

JAD

#8
Cita de: Torpedo en Enero 27, 2011, 18:15:05
JAD me fascina la capacidad que tienes de hacer juicios asertivos sobre cosas que no has escuchado jajajaja oo) Ahora es cuando me explicas por qué motivo el Omega II mkII es el mejor auricular en potencia y no lo es el C32, o el antiguo Omega, o el OmegaII mk1 también de Stax o el HE90 o el Beyer T5p :juer:

¿¿ :o  ??? ??

Torpedo, no sé si no has pillado el sentido del post, quizá deberías leerlo de nuevo con más detenimiento incluido mi comentario.

punto 1: Hablamos, o hablo, de actuales modelos en producción, lo cuál no incluye el nuevo Stax C32 ni el Stax O2 mk1, el omega original o el HE90.

Punto2: No me creo que seas precisamente tú el que podría poner en duda que el Beyer T5p (que se le acerca bastante) está a la altura de los HD 800. MazinguerZ habla del "mejor" auricular, lo que excluye GUSTOS PERSONALES, Y HABLAMOS PURAMENTE DE EL MEJOR TÉCNICAMENTE Y EN RENDIMIENTO. Cualquier parecido entre eso y cuál nos puede gustarnos más y ser el "mejor" para nosotros puede ser pura coincidencia. Los GRADO pueden hacernos disfrutar de lo lindo, pero los GRADO como sabemos no son precisamente los reyes de la última ingeniería más avanzada  :juer:. (Denon y Audio-Technica no tanto pero van por ahí también)

Espero que se haya aclarado todo hasta aquí.

MazinguerZ, sí, al parecer el LCD-2 es tan bueno que lo comparan con los "grandes".

PD: En cuanto a In-Ear, posiblemente sean los Westone ES5 y el JH16 Pro y posiblemente incluido los Ultimate Ears 18 Pro pero se dice por ahí que no les hace justicia ese mayor precio comparado con los otros y merecen más la pena los otros, sobretodo por lo que dan de sí los Westone y su precio aunque tenga un sólo "armature" en bajos comparado con los 4 del JH16.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

mazinguerZ

Cita de: JAD en Enero 28, 2011, 15:11:56

MazinguerZ, sí, al parecer el LCD-2 es tan bueno que lo comparan con los "grandes".



Si es así, estamos hablando de un precio muy razonable, no es que lo regalen , ni mucho menos, pero hay unos cuantos auriculares en producción que lo superan claramente en precio, y no digamos aquellos que ya no están en producción con los que es comparado.
Se trata de un auricular ortodinámico , con lo cual podrían tener el supuesto handicap de falta de espacialidad.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

CitarMazinguerZ habla del "mejor" auricular, lo que excluye GUSTOS PERSONALES, Y HABLAMOS PURAMENTE DE EL MEJOR TÉCNICAMENTE Y EN RENDIMIENTO


JAD, sí excluimos gustos personales deberíamos refererirnos a cuestiones objetivos, contrastables y mensurables. En esto, y en otras muchas cosas, tendemos a aseverar como datos objetivos aquello que son opniones o consenso de las mismas; sin que ello quiera decir que es algo objetivo.
De cualquier modo; sí existe o posees alguna forma de determinar que los modelos indicados son los MEJORES en los aspectos mencionados (tecnicamente y en rendimiento) creoq ue todos los miembros del foro lo agradeceríamos.
Lo digo porque yo desconozco sí son o no son tecnicamente mejores o no; puedeo valorarlos en la medida de mi percepción, mis gustos y el resto de mi equipo.


Un saludo

picodeloro

No entiendo nada  :juer: :juer:

Bueno MaziguerZ, mal lo llevas para dar con los mejores auriculares en producción pues si no valen las opiniones personales de los que los prueban, de las maquinitas no me fiaría mucho  :o :o :o

Si te vale mi opinión, no te tires a la piscina con los HD800 antes de intentar probarlos que lo mismo te llevas un disgusto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Cita de: picodeloro en Enero 29, 2011, 00:20:19
r:
Si te vale mi opinión, no te tires a la piscina con los HD800 antes de intentar probarlos que lo mismo te llevas un disgusto.

-- o --
Rodrigo

Por eso mismo no les he comprado la semana pasada, pero tentado he estado de cometer una locura.

Saludetes
Y si no.....Stax

picodeloro

Con los amplis que tengo por casa no van "redondos" precisamente, por eso tengo mis reservas en el caso de esos auriculares, parece que con los valvuleros "puros" se sienten más cómodos.

Otra cosa que no entiendo es la valoración que hace JAD sobre los T1 diciendo que están a un nivel técnico inferior a los HD800, da por hecho que son/suenan peor  :o :o :o :o. Las referencias que tengo de los T1 con el Beta22 son muy buenas y espero tener la oportunidad de escucharlos cualquier día de estos, si me gustan, lo mismo me parto un rato la caja de los avances tecnológicos de los HD800  ;D ;D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

JAD, sospecho que el que no ha pillado el sentido de mi post has sido tú ;D Como te ha dicho Azelais, decir que algo es "potencialmente lo mejor" requiere algún tipo de prueba. Si es subjetivamente, haberlo escuchado. Si es técnicamente, datos que lo respalden. Cualquiera de ambas cosas brilla por su ausencia.

Los HD800 son unos pedazo de auriculares, y dentro de la categoría de los dinámicos en producción actualmente, sigo manteniendo que probablemente los mejores en cuanto a sonido, según mi modesta opinión y gusto personales.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King