Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC Music Streamer II

Iniciado por delt, Enero 26, 2011, 10:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

delt

Hola a todos,
¿Quien sabe algo de este DAC americano autoalimentado por USB?

recortes

En las reviews dicen que es bueno. También hay una versión, la PRO, que es mejor.

delt

Efectivamente, si se confirma su calidad, tiene muy buen precio. Además es muy curioso el sistema de alimentación ya que elimina cables y transformadores y reduce el consumo eléctrico.
Solo falta que algún forero lo tenga y comente su resultado.
Parece que convierte al ordenador en una fuente al nivel de un buen reproductor de cd (y todo ello de forma muy sencilla) Mi idea es enchufarlo al ampli de auriculares Lehmann. Actualmente lo tengo conectado a la salida de jack pequeño, es decir, el sonido lo genera la targeta del PC y, la verdad, es que es mejorable.
Si se confirman las bondades del Music Streamer II, caerá pronto.
Saludos,

Cabillas

No creo que llegue a la calidad de un CD ni cerca, por lo visto eso es muy dificil o imposible. Yo también tengo pendiente el tema del dac, pero no me aclaro, he mirado por ahí.
Hay este:
http://www.analogueseduction.net/product/HRT_Music_Streamer_II_USB_DAC_HRT-MS
y este:
http://www.stereotype.co.nz/hrt-music-streamer-ii-plus.html
aquí estan los precios
http://cgi.stereophile.com/ces2010/hrt_music_streamer_ii_ii_and_pro/index.html
Traducido:
Todavía recuerdo haber visto las dos primeras serpentinas TRH en el CES del año pasado, cuando Kevin Halverson los mantenía en la mano, pensando en lo que una gran idea para mejorar la suerte de los amantes del sonido de PC con problemas de liquidez. Un año y muchas de las ventas después, la versión dos de los DACs originales se destaca como el $ 149.95 II Music Streamer y $ 349.95 Música Streamer II +. Junto a ellos es el Streamer Música Pro en $ 499.95 que se divierte equilibrada cuatro salidas de tensión y otras delicias para el conjunto de audio profesional.

Michael Hobson y Halverson Kevin se apresuraron a explicar que las nuevas versiones cuentan con varias mejoras de diseño que dan como resultado un mejor sonido por todos lados, manteniendo al mismo tiempo el pequeño paquete y esquema de color de los originales.

Vaya diferencias de precio, no?.
Supongo que te interesaste por el de 149€, a ver si algien lo ha probado y nos cuenta algo. A mi me dieron buenas referencias pero indirectas y por debajo del Musical Fidelity Vdac que es mas caro.
Comparativa:
http://www.stardi.com/comparative-test-of-dac-portable-headamp-vs-hrt-vs-devilsound-vs-musical-fidelity/
traducción del inglés al español
Difícil, ya que este ejercicio comparativo: Todos los productos probados son realmente excelentes CAD en su gama de precios.

El cable de audio digital DevilSound es un producto excelente, bien hecho, sino una víctima de su concepto: Ofrece poca flexibilidad y, por tanto, requieren de un adaptador de mini-RCA para conectar a la entrada de línea de un amplificador de auriculares. Sin embargo, la idea es realmente buena, y el hecho de no mover un solo dispositivo que incorpora los cables necesarios para su funcionamiento es realmente una ventaja. Su lado del cable de audio digital proporciona un registro seco y lleno de energía, y su firma ligeramente V puede apelar a los fans de este tipo de sonido. Su falta leve en el medio sin embargo puede ser perjudicial para ciertos estilos.

Pico del CAD tiene la reputación que se merece: También es un gran producto, el tamaño y acabado impresionante. Incluso se paga el lujo de ser flexibles con la RCA y la línea. Su firma de sonido en cualquier detalle, balanceándose en un producto excelente.
El Streamer es una sorpresa muy agradable de esta encuesta. Incluso si el aspecto espartano de la caja para el color seleccionado no necesariamente quiere que el CAD ofrece poco costosa la prestación naturales y detalladas, un poco demasiado caliente, sin embargo, para la búsqueda de una CAM de representación más bien neutral. Por el precio que ofrece todo el rendimiento sagrado mismo.

El Streamer + va más allá de su hermano pequeño en muchos campos, pero vale la pena la diferencia de precio? La respuesta es definitivamente positiva. Con un nivel de ruido similar a la V-CAD, tiene la ventaja de no requerir fuente de alimentación dedicada, pero tiene la desventaja de ser menos versátil, con su única entrada y una salida. Sin duda, es un producto muy interesante para cualquiera que necesite un DAC fácil de transportar, lo que hace sin concesiones.

La última frase desconcierta, no?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

delt

Creo que la última frase se refiere a si vamos de vacaciones a un apartamento en la playa y nos llevamos todo el equipo de música. En cualquier caso, si por 150 euros no distorsiona ni colorea demasiado, tiene que ser por fuerza una buena adquisición.

delt

Ya lo tengo, acaba de llegar el paquete procedente de Studio 22 !

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

delt

Tengo que instalarlo, he comprado también un cable RCA  Inakustic e irá conectado directamente al Lehmann. Mi idea es usarlo con archivos flac con el programa footbar. Ya os contaré...

delt

Ya lo he probado el Music Streamer II. Es brutal, practicamente calidad cd. Limpio y, sobretodo, enérgico. Se instala con un mínimo de cables (no necesita alimentación, se autoabastace con el propio usb) es pequeño y los bornes parecen de calidad media/alta. Con el footbar bien configurado va de maravilla. De momento, soy incapaz de encontrarle ningún defecto.