Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que tal son estas reliquias? Sennheiser Hd400

Iniciado por Asturianuco, Enero 24, 2011, 13:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

Asturianuco

Pues resulta que mi padre tiene unos auriculares, desde hace 30 años, que le costaron 3000 pelas de las de entonces cuando el decía que ganaba poco mas jaja.

Son unos sennheiser hd 400 como los de esta foto http://www.wikizic.org/1-018-018894-Sennheiser-HD-400.jpg
A el le gustan mucho porque dice que son superligeros y comodos.

La verdad es que tengo que comprarle unas esponjas, porque no tiene, y mirar la manera de fijar un auricular a la diadema, ya que despues de tanto tiempo tiene mucha holgura y tengo que mirarle a ver que tal está el cableado, ya que me suena que mi padre hizo un apaño en su día, así que igual lo llevo a algun sitio a que le pongan unos cables buenos.

Mis preguntas son varias.
1- Que tal son estos auriculares si es que los conoce alguien
2- Merece la pena arreglarlos, o mejor invertir en algo nuevo.

Un saludo


Raul_77

La verdad es que si le cobraron 3.000 'pelas' por eso me parece que lo timaron, pero como hace 30 años por el material de importación te podían cobrar lo que quisieran pues igual abusaron todo lo que pudieron.

Yo le compraría el típico Grado SR 60i y no me gastaría nada en los HD 400.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Asturianuco

Jajajaja
Pues fijo que le timaron al pobre. Di que en aquella epoca en la que no tenías internet ni nada, a no ser que vivieras en una ciudad grande donde poder comparar y probar productos, estabas vendido a lo que te dijera el de la tienda jaja.

No le diré nada para que no desilusionarle. Di que a él le gustan mucho porque dice que no pesan nada.

Entonces le compraré solo unas esponjas porque los tiene sin ellas y a volar.

disturbed

pues si a mi me dicen antes de comprarlos que me van a durar 30 años posiblemente hubiera pagado el doble  :P

Asturianuco

Cita de: disturbed en Enero 24, 2011, 23:00:59
pues si a mi me dicen antes de comprarlos que me van a durar 30 años posiblemente hubiera pagado el doble  :P

Jajaja buena apreciación. Siendo sincero los ultimos 14 años no les ha metido mucha caña porque por motivos de trabajo vivia en una casa muy grande y sin vecinos, con lo que normalmete molestaba a nadie sin cascos.

Eso si los 15 años anteriores uso intensivo a tope jaja.