Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A la compra de unos Westone 3

Iniciado por Remiel69, Enero 24, 2011, 12:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

Remiel69

Hola.
Soy un recien llegado, que acude al buen saber que circula por este foro. Lo primero felicitaros por la buena organizacion y la ambilidad de la buena gente que he visto por aqui al entrar y leer algunos temas.
Entrando al meollo que me trae aqui, desde hace unos dias me he decido a adquirir unos buenos auriculares para acompañar mi otra nueva compra, un Cowon J3. Un amigo y usuario de este mismo foro, sembrador, me recomendo precisamente unos westone 3 por experiencias personales con esa misma marca, y actualmente estoy tratando de decidir donde realizo dicha compra.
Tengo en vista a un vendedor de ebay de EEUU, que ofrece ayuda para no tener que pagar tema de aduanas al enviar el producto:
http://cgi.ebay.es/WESTONE-3-SOUND-NOISE-ISOLATING-IN-EAR-EARBUD-EARPHONES-/350365978343?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item5193708ee7
Por otro lado tambien tengo en mente la pagina que aqui, en el foro, recomendais bastante:
http://www.earphonesolutions.com/we3newtrdrea.html
Mi peticion es, basandose en vuestra experiencia comercial, cual de los dos me recomendariais, en base a dos criterios: 1 - el poder evitar el pago de aduanas y 2 - la confiabilidad del producto.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Torpedo

Earphone Solutions sin duda. No tengo referencias del vendedor de Ebay, lo mismo es fiable, pero hay hace poco una experiencia de alguien que compró por Ebay de un vendedor con "buena pinta" y luego Westone no se ha hecho cargo de la garantía (aparte tampoco la había registrado).
Mira también esta web en UK aquí no tendrías problemas de aduanas: http://www.hifiheadphones.co.uk/westone-truefit-inear-isolating-headphones-westone3-prodid-705.html
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Earphone Solutions, sin ningún tipo de duda. Pagas un poco más pero es distribuidor oficial y podrás dormir tranquilo.

El tipo de eBay, por mucho que diga, no te puede garantizar que no pare en aduana. Esto es una lotería. Y ya sabemos todos lo que pasa muchas veces cuando compras por esta vía...

Remiel69

Muchas gracias por vuestra opinion!
Saludos

c4l4o

Yo también prefiero una tienda fiable antes que comprar en ebay... y más cuando se trata de bastante dinero. Así que otro más que apoya la compra en earphonesolutions.

Saludooos!!!

sgrd

En amazon Alemania / Ingalterra o Francia, tambien los tienes y te evitas problema de aduana, eso si son unos 350 euros, que no se yo si no merece mas la pena en earphonesolutions, que casi que por ese precio te pillas los westone 4 y te la juegas con las aduanas.

Massao

A mi me han llegado hoy miercoles y los pedí el lunes por la mañana. Los pague en earphonesolutions con paypal, y el de Fedex al traerme me ha cobrado 31 euros de Impuestos.
En total me ha costado 379 dolares pagarlos a ellos por paypal y despues al llegar a casa 31 euros.
Por cierto no sé si es por las almohadillas pero me gusta mas como suenan los ie8 e incluso los ie7.
Me tendré que acostumbrar al sonido. Uso varios reproductores, s9 con fiio 5, ipod video con rockbox e iaudio 7.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

frozst

Yo he comprado unos WUM2 y los W3 por ebay y todo perfecto, de hecho los envié a la garantía y Westone no me dijo nada. Si le dices al vendedor que te los envíe por USPS priority mail con segumiento no te pararán en aduanas.

En earphonesolutions ahora paran todo ya que envían por mensajería, añade otros 50 € que tendrás que pagar.

Kurdt-bada

#8
Eso de usps priority mail no es del todo cierto y como te lo paren que tienes bastantes posibilidades, no solo te comes el doble de gastos de aduana que con fedex sino que tendrás que tramitatarlo tu mismo en barajas seas de cualquier parte de españa y perder dos horas de colas papeleos e ingresos o pagar otros 25 euros a speed trans si consigues que te contesten por mail ya que no se dignan a coger el teléfono (a todo esto antes venía el cartero a tu casa y te cobraba los aranceles pero los de speedtrans se han montado un buen chiringuito), 31 euros de aduana con fedex en casa está muy bien ya que desde primeros de año cualquier paquete sospechoso es parado y aunque venga declarado como regalo te piden la factura los ladrones.

Hacedme caso por que yo lo he sufrido en mis propias carnes y por 290 dólares el paquete venía por usps priority mail tuve que pagar 70 euros además de perder toda la mañana, si lo tramitaba con speed trans me salía por 100 euros la broma y encima no me contestaron hasta el día en que vencía el plazo de recogida por que además les tienes que hacer una transferencia bancaria no vale con tarjeta como veis el tema es de chiste ah y ya para rematar la broma cuando habéis acabado todos los trámites y estáis con ganas de matar a alguien, váis con vuestro papelito después de que os hagan esperar cuarto de hora y os llamen a voces para dároslo,cuando os acercais a recoger el paquete  el encargado de correos os dirá muy amablemente que tenéis que pagar otros 4,5 euros por gastos de almacenaje...si vais a pedir fuera de europa aconsejo siempre con fedex cuidado con ups que son otros ladrones calculando aranceles.

Massao

Yo creo que como dices 31 Euros es un precio razonable de lo que me costó.
A ver cuando pida los w4 en un futuro si me sale mas o menos eso. Y siempre por Fedex que va muy rápido ¡¡¡¡¡dos dias!!!!
Por cierto me rectifico en el sonido de los W3 he dado con los tapones adecuados y es el mejor auricular que he oido comparado con los ie8 que tuve.
El tapon que me va bien es el gris grande en forma de tubo de silicona que siempre vuelve a su posición original. No veáis como suenan los led Zeppelin jejejje.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

AMP 39

Cita de: Massao en Marzo 24, 2011, 17:09:09
Yo creo que como dices 31 Euros es un precio razonable de lo que me costó.
A ver cuando pida los w4 en un futuro si me sale mas o menos eso. Y siempre por Fedex que va muy rápido ¡¡¡¡¡dos dias!!!!
Por cierto me rectifico en el sonido de los W3 he dado con los tapones adecuados y es el mejor auricular que he oido comparado con los ie8 que tuve.
El tapon que me va bien es el gris grande en forma de tubo de silicona que siempre vuelve a su posición original. No veáis como suenan los led Zeppelin jejejje.

Pues sí que me resulta raro que te hayan cobrado sólo 31 Euros..... Yo he comprado cosas a USA que han venido por Fedex, de menor importe, y me han cobrado más.  Para empezar me cobran 15 Euros sólo por gastos de tramitación y a eso añádele el IVA y los aranceles.  Vamos, que se te pone en un 20% más mínimo..... :juer:


Massao

#11
No me digas que me tenían que haber cobrado más joer pues entonces no merece la pena pedir a usa si despues te sale mucho mas caro.
En el papel que venia fuera del paquete pone:   arancel aduanas 0.00 /  iva aduanas 15.32  /  gastos administrativos 2,50% sobre 15,32 (minimo 13,50) / 13,50 +iva 2,43   total 31,25 Euros
Ah!!!  y el valor declarado 85 Euros ahora me encaja más. Bien por Earphone solutions.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

AMP 39

Cita de: Massao en Marzo 24, 2011, 23:53:46
No me digas que me tenían que haber cobrado más joer pues entonces no merece la pena pedir a usa si despues te sale mucho mas caro.
En el papel que venia fuera del paquete pone:   arancel aduanas 0.00 /  iva aduanas 15.32  /  gastos administrativos 2,50% sobre 15,32 (minimo 13,50) / 13,50 +iva 2,43   total 31,25 Euros
Ah!!!  y el valor declarado 85 Euros ahora me encaja más. Bien por Earphone solutions.

Claro, con ese valor declarado sí que cuadra!! Lo que me pregunto es si será un error de Earphone Soultions o son así de enrollados siempre....

Kurdt-bada

puede venir declarado como regalo que en Barajas te piden la factura y normalmente ups también y sino, tienen derecho a abrir el paquete investigar y aplicar el baremo correspondiente, está el tema chungo...