Eso de usps priority mail no es del todo cierto y como te lo paren que tienes bastantes posibilidades, no solo te comes el doble de gastos de aduana que con fedex sino que tendrás que tramitatarlo tu mismo en barajas seas de cualquier parte de españa y perder dos horas de colas papeleos e ingresos o pagar otros 25 euros a speed trans si consigues que te contesten por mail ya que no se dignan a coger el teléfono (a todo esto antes venía el cartero a tu casa y te cobraba los aranceles pero los de speedtrans se han montado un buen chiringuito), 31 euros de aduana con fedex en casa está muy bien ya que desde primeros de año cualquier paquete sospechoso es parado y aunque venga declarado como regalo te piden la factura los ladrones.
Hacedme caso por que yo lo he sufrido en mis propias carnes y por 290 dólares el paquete venía por usps priority mail tuve que pagar 70 euros además de perder toda la mañana, si lo tramitaba con speed trans me salía por 100 euros la broma y encima no me contestaron hasta el día en que vencía el plazo de recogida por que además les tienes que hacer una transferencia bancaria no vale con tarjeta como veis el tema es de chiste ah y ya para rematar la broma cuando habéis acabado todos los trámites y estáis con ganas de matar a alguien, váis con vuestro papelito después de que os hagan esperar cuarto de hora y os llamen a voces para dároslo,cuando os acercais a recoger el paquete el encargado de correos os dirá muy amablemente que tenéis que pagar otros 4,5 euros por gastos de almacenaje...si vais a pedir fuera de europa aconsejo siempre con fedex cuidado con ups que son otros ladrones calculando aranceles.