Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿ Senn HD448 vs ATH-FC700 ?

Iniciado por ZiLD, Enero 24, 2011, 10:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

ZiLD

Buenos días,

Estoy barajando 2 opciones y os pido opinión.....a ver por cuáles os decantáis..son para utilizar con iPod por la calle y en transporte público..

1. Sennheiser HD448 ( 59€ en Pixmania )..



2. Audio Technica ATH-FC700  ( 53€ en Pixmania )




Los puntos más importantes para mí serían el aislamiento en ambas direcciones, comodidad y discreción..!

Gracias..


Y aunque no venga al tema, también os pido opinión sobre los Sennheiser-Adidas PMX680, los que van por detrás del cuello, para hacer deporte y tal....alguien los tiene o sabe si son cómodos..? No irán botando en la nuca al correr..?



Alderaan

Buenas :)

Los primeros los compré para regalo, así que en esta semana me dirá las impresiones en "afortunado" poseedor.
Los prové en el Fnac y sonaban mejor de lo que me pensaba, pues imaginaba sonido enlatado y metálico, pero me sorprendieron para bien.

ZiLD

Vaaamos, una ayudita poffavó.....

ZiLD


spoiler

No he escuchado ninguno de los dos, pero los HD-448 están muy bien considerados para el precio. En HeadRomm les ponen 5 estrellas y los meten en el top 10 de auriculares con relación calidad-precio.

http://www.headphone.com/headphones/sennheiser-hd-448.php

Eso sí, si esta gráfica esta bien medida parece que estén un poco cortitos de graves, no se que tipo de música pretendes escuchar con ellos. A ver si algún compañero que los tenga te puede confirmar este tema.



Un saludo y suerte con la elección