Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdinamic DT770 250 ohms versus 80 ohms

Iniciado por antoniopax, Enero 30, 2011, 08:56:38

Tema anterior - Siguiente tema

antoniopax

hola a todos a ver si me podeis ayudar en esta pequeña duda,de que hacer y que casco de beyerdinamic comprar ya que me gusta esta marca y se como se oyen,os comento pues esta marca no la conocia hasta que en la calle barquillo en el numero 15 pues los probé,nos sacaron unos sennheiser y pufffff los tenia un amigo mio puestos y soy yo el vecino y lo mato jejejejeje,para nada me gustan los cascos tipo semiopen o abiertos totalmente eso lo tengo muy claro,aparte que no les encontraba muy comodos y eso que eran grandes de narices,no recuerdo que modelo eran pero no me llegaron a gustar.

bueno pues nos sacaron los dt 770 premiun de 250 ohms,y bueno pues me los pongo y alucine con esos tremendos graves,los medios como a mi me gustan mas bien bajitos y para nada molestos y de agudos iban mas que sobrados,aparte lo comodisimos que son eso me gusto mucho,bueno pues quiero comentaros otra cosa,por unos problemas que tuve con ampli y otras cosillas los cascos se reventaron que lastima,pues nada compramos otros pues estos segundos que compramos son los dt 770 pro,llegamos a casa y bueno he de decir que estos cascos para mi no eran,eran para un compañero mio de trabajo pues me los pongo y no os creais que me gustaron mucho,ya os digo que yo con los medios no me llevo nada bien los odio.

pues estos cascos dt 770 pro no me gustaron nada de nada,predominan mucho el medio por encima casi del grave y se comen casi en su totalidad al agudo,bueno pues al tiempo mi compañero volvio a comprar otros y estos fueron los primeros que el compro los dt770,pero siempre hay un pero,pues resulta que no son iguales y es que los que el tiene son los de 80 ohms,al cual os digo no se que le paso que uno de los cascos dejo de sonar y se los arreglaron sin coste alguno,tiro de garantia y todo perfecto,pues el casco o membrana lo tengo yo y se que son de 80 ohms, porque lo pone en el articulo y numero de serie que lleva.

al cual ahora viene mi pregunta,cual seria mejor comprar el dt 770 de 250 ohms o el de 80 ohms,yo no se porque sera pero si que les noto la diferencia,como que el de 250 ohms tira a graves mas profundos y mejor controlados,y el medio muy relajadito y agudos fenomenales,y el de 80 ohms le encuentro no se mas chillon el medio,estoy en lo cierto? o que es lo que estoy sintiendo cuando los oigo,es que esa es mi apreciacion de como los noto los 2 modelos que no son iguales del todo,se oyen matices diferentes en el tono de cada uno,de gustarme me tira mas el de 250 ohms,por eso que os digo le encuentro mas relajado en la zona de medios que el de 80 ohms,a este modelo el de 80 ohms yo le noto que la frecuencia media la tiene un poco mas elevada, bueno a ver que me podeis decir al respecto.

un saludo.

Dimante

En la propia página de beyer explican que la versión de 80 ohm resulta mas dinámica, con mas grave y pegada, mientras que la de 250 ohms es mas equilibrada y natural. Parece evidente que a ti te agrada mas el sonido natural, así que no veo donde esta el problema. Pillare la que te gusto tanto y asunto resuelto.

Saludos.