Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con Auriculares

Iniciado por Atom, Enero 23, 2011, 13:48:11

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

Hola a to@s!!
Ante todo felicitaros por el foro, lo llevo leyendo ya varios días y me parece que controlais bastante el tema. Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Busco unos auriculares de Diadema que hagan la siguiente función:
1. Puesto que viajo bastante en tren y no tengo ganas de oir ruido exterior (niños gritando, el propio tren, etc...) me gustaría uno que minimizaran dicho ruido, los de cancelación de ruido no me gustan pues eso de tener que cargar la pila y en algunos solo duran 8 horas... en fin prefiero unos que reduzcan el ruido exterio sin ser de cancelación de ruido.
2. Que la música se escuche de calidad (suelo escuchar todo tipo de música)
3. Que sirvan para el iphone4, pues ese será mi reproductor y por tanto necesito el tipico botón de contestación de llamadas.
4. Estamos hablando de un rango como máximo de 200 Euros.

Muchas gracias por vuestras respuestras.
Saludos

Dimante

Supongo que ya los habrás tenido en cuenta, pero aquí tinenes unos cuantos:
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9078
http://www.thomann.de/es/audio_technica_athm50.htm

Si se me ocurren más ya te comentaré.
Suerte con el tema.

v87a

yo tambien miraria los ath-esw9

spoiler

Otra sugerencia aparte de las buenas que te han dado los compañeros: Creative Aurvana Live.

Antes de comprarte ninguno pruébalos con tu iphone si te es posible. Todos están bien considerados, pero cada uno suena de diferente manera y te pueden parecer más o menos cómodos y aislantes. Unos te apoyan directamente en la oreja y otros te la rodean.

Un saludo.

Atom

Gracias a todo!!, Sois de gran ayuda,
Tambien estoy barajando, con las mismas condiciones, pero auriculares in-ear.
Me podeis recomendar marcas también dentro del mismo rango de precio?.
Gracias y saludos

v87a

Yo te recomedaria los sennheiser ie8, que son los que tengo yo.
Que a parte de sonar muy bien, tienen el cable remplacable que almenos para mi es un añadido importante, siempre se me an estropeado los cables de todos los auriculares portatiles y a pesar que los de gama media-alta los cables no se suelen romper con tanta facilidad. Quedarme sin unos auriculares de 200€ por un tiron no me aria ninguna gracia.

spoiler

Cita de: v87a en Enero 23, 2011, 20:24:27
Yo te recomedaria los sennheiser ie8, que son los que tengo yo.

v87a, esos no son de diadema como él quiere ;)

Asturianuco

A ver yo no te voy a recomendar nada, porque no lo he probado. Pero si te voy a decir modelos que llevan el boton del iphone que pides tu.

Cerrados:
Los Akg q460 (por otro foros ponen que son practicamente iguales que los akg k450, pero con el cable necesario para controlar el iphone)
Abiertos:
Sennheiser HD238i

Ambos por menos de 100€.

Luego los Bose Mobile On ear. estos ya estan mas cerca de los 200 que de los 100, al menos lo que yo he visto.

Desafortunadamente no he probado nada más que los hd238i, los cuales sonaban muy bien pero al sera abiertos no me valen ya que los necesito que me valgan para estar en la biblioteca, asi que los tengo en una caja.
El resto ni idea, pero posiblemente me compre los q460.

v87a

Cita de: Atom en Enero 23, 2011, 20:07:39
v87a, esos no son de diadema como él quiere ;)
Cita de: spoiler en Enero 23, 2011, 21:32:07
Tambien estoy barajando, con las mismas condiciones, pero auriculares in-ear.

in-ear presupuesto 200€, calidad de sonido y para todo tipo de musica, no se si encontrara mejores opciones por ese precio. Con mejor aislamiento seguro, que la verdad para ser in-ear no es demasiado bueno. Y le falta los botones para contestar las llamadas, de todos los que se an puesto el unico que lo tiene es el Bose Mobile On ear.

spoiler

Cita de: v87a en Enero 24, 2011, 12:45:44
Cita de: Atom en Enero 23, 2011, 20:07:39
v87a, esos no son de diadema como él quiere ;)
Cita de: spoiler en Enero 23, 2011, 21:32:07
Tambien estoy barajando, con las mismas condiciones, pero auriculares in-ear.

ups :juer:

Atom

Muchas gracias a todos!!
Que os parece estas marcas para in-ear:?

Monster: iBeats
V-moda

saludos

v87a

como marca V-moda no me suena de nada
Monster eran interesante los turbine y turbine pro, Monster: iBeats  no se si tendran algo interesante.

Si quieres mirar por marcas, yo miria shure, westone ,ultimate ears y sennheiser.

Atom

Ok, gracias
Me gustan los Monster turbine, Que os parece la eleccion?.
Donde se pueden comprar en España?
saludos