Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que configuración de EQ tienes en tu Rockbox?

Iniciado por Hifi_spain, Enero 23, 2011, 10:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hifi_spain

Hola foreros.
Simplemente queria que este hilo sirviera para comparar las distintas configuraciones de EQ que teneis con vuestros mp3 con Rockbox instalado.
A nadie se le escapa que para alguien (por ejemplo yo) que no entendemos mucho de tecnicismos musicales, hay conceptos en la configuracion de la equalizacion del Rockbox que se nos escapan..
Espero que este hilo pueda servir de ayuda a gente como yo...
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

Eduardo

Que pena no poder ayudar en algo, ya que tengo la configuración plana y el EQ apagado, en un iPod video.

Saludos

Hifi_spain

Afortunadamente, con el EQ plano, el rockbox ya suena mucho mejor que el sonido original...
Ideal para principiantes!
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

icdfm

Creo que eso depende un poco del tipo de auricular que vallas a utilizar y la musica que quieras poner.
Por ejemplo, yo tengo un ipod video, y hace unos cuatro años le meti el rockbox para poder escuchar flac. Utilizaba unos shure 530 y con el flac y el Corda2 move suenan infinitamente mejor, con la configuracion que te viene.Pero ahora tengo unos 535 y para estos auriculares les subiria un poco los graves. Si fueran unos weston 3 sería una configuración distinta. Depende de la configuración del auricular.
Que auricular quieres utilizar y que música escucharías?

Hifi_spain

Tengo unos ath-m50 y unos fisher audio eterna... es decir... bajos a gogo...
¿que me recomiendas?
Gracias por adelantado.
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120