Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

De 1 a 10 cuán audiófilo eres?

Iniciado por Cabillas, Enero 21, 2011, 22:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Cita de: CABILLAS en Enero 24, 2011, 11:21:20
Bien!, y como defines el 7 y el 7.5?. Por la pasta...yo todos los días veo el bar lleno de gente que se la deja allí dinamitando su salud y su cerebro. Mas vale lo nuestro.
¿Cómo definiría el 7,5? "cuando estas pensando en ponerle un pisito a tus auriculares".
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

jorgillo

Cita de: mazinguerZ en Enero 24, 2011, 17:49:05
Cita de: CABILLAS en Enero 24, 2011, 11:21:20
Bien!, y como defines el 7 y el 7.5?. Por la pasta...yo todos los días veo el bar lleno de gente que se la deja allí dinamitando su salud y su cerebro. Mas vale lo nuestro.
¿Cómo definiría el 7,5? "cuando estas pensando en ponerle un pisito a tus auriculares".

No me atrevo a pensar lo que supondrá entonces el 10 para tí :o

prom

  :pulgar: Muy bueno cabillas, me encanta el hilo. Yo estaría en aceleración vertiginosa hacia el 5 y eso que mis primeros auricus "no de serie" lo compré hará un año +/-.

¡Pero mi mesa se parece mucho a la tuya (aunque algo más desordenada)! ¡¡Qué alguien me pareeeeee...!! (¿Eh?, no cariño no era a tí...)  :angel:
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Antonius Block

Rozando peligrosamente el 6...  :juer:

Viva el entretenimiento ebay!!! ;) Mientras no se me de por comprar un soldador todo irá bien  oo)

Saludetes

Cabillas

Mazinguer, te refieres a tener un piso dedicado sólo a la música como el que tiene una querida?,  :juer:. Yo lo había pensado con un garaje y entre varios >D.
Antonius el virus te está pidiendo un mod YA!, soldando o como sea. Te recuerdo que en Mayo estoy en París y te llevo un regalito...
Prom, gracias, me alegro, debemos tener gustos similares a mi me gusta tu avatar. Eso sí, esa es mi mesa desordenada!.

Yo hoy he comprado un juguetito nuevo con sonido tope de gama, nadie, repito NADIE tiene nada con un sonido más real:
http://www.thomann.de/es/moeck_121b_sopran_blockfloete_bb.htm (traen una prueba con su sonido).
No sé donde encaja esto en la escala de 1 a 10. Por cierto, una pega: no tengo ni idea de tocar. Hoy he estado haciendo un curso en youtube y ya sé tocar el cumpleaños feliz como el culo. Mañana me toca el himno de la alegría... :o
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

v87a

Cita de: Antonius Block en Enero 24, 2011, 19:24:48
Rozando peligrosamente el 6...  :juer:

Viva el entretenimiento ebay!!! ;) Mientras no se me de por comprar un soldador todo irá bien  oo)

Saludetes

Yo soldador ya tengo, no creo que tarde demasiado en empezar a mirar, modificaciones para mi equipo. Pero para eso primero me tendra que llegar los cascos y despues elejir un ampli/dac.
Y la verad me e llegado a plantear brevemente montarmelo yo mismo, pero como mis conocimientos de electronica son practicamente nulos, lo descarte bastante rapido.

Antonius Block

Cita de: CABILLAS en Enero 24, 2011, 21:04:19
Antonius el virus te está pidiendo un mod YA!, soldando o como sea. Te recuerdo que en Mayo estoy en París y te llevo un regalito...

Yo hoy he comprado un juguetito nuevo con sonido tope de gama, nadie, repito NADIE tiene nada con un sonido más real:
http://www.thomann.de/es/moeck_121b_sopran_blockfloete_bb.htm (traen una prueba con su sonido).
No sé donde encaja esto en la escala de 1 a 10. Por cierto, una pega: no tengo ni idea de tocar. Hoy he estado haciendo un curso en youtube y ya sé tocar el cumpleaños feliz como el culo. Mañana me toca el himno de la alegría... :o

Lo sé, lo sé, querido Cabillas, si es que me da una envidia ver las virguerías que hacéis por ahí, pero ya te digo que soy nulo en electrónica, como todo buen hombre de letras ;), pero todo llegará a su tiempo.... Mmmm.... y el regalito ese me tiene en ascuas :babas: :babas:... Sea lo que sea no dudes que lo disfrutaremos con unas birritas de por medio ;)

Joer, desde luego para tío emprendedor tú, eres todo un ejemplo a seguir, te metes en todos los tinglaos juntos, jeje...
Y no te preocupes, que seguro que John Coltrane también empezó por el cumpleaños feliz ;)

Ánimo con ese solfeo!!!

disturbed

estoy en el 5.5 por bolsillo, aunque mi corazon anda por el 7 o 7.5  oo)

The Miglest

Yo parecido a ti, Disturbed, ando entre una especie de mezcla del 4 y del 6, pero más por no tener posibilidades bolsilleras que no por ganas e interés  :juer:

Asturianuco

jajajaja, que bueno el post.

Yo también soy una mezcla de 4 y 6 jeje

Androide

En el plano digital: cd's, musica en formato digital, tarjetas de sonido, software etc.. un 4
En el analogico: vinilo, valvulas, auriculares.... un 8

mrFame

Creo que voy por el 5, y espero no seguir subiendo, que me pueden cortar los....   :juer:

akagista

Creo que estoy en el 6, así que fastidiado voy ...

Eso es una enfermedad o qué?

goldeneye

 ;D

yo estoy entre el 5 y el 6, lo que plantea un serio problema con la parienta que no acaba de entender porque hay auriculares que cuestan 5€ y otros 200€ si paracen iguales. He optado por esconder los trastillos en el armario, creo que, en realidad, lo que le fastidia es ver tanta cosa.  :juer:
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

DEMY

Hace mucho tiempo que dejé el 6 atrás...a veces me alegro y otras me entristezco por ello.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)