Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo ampli AMB M^3 (M cubo) con caja tipo Meier Audio

Iniciado por Azazel, Enero 21, 2011, 15:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

Tengo hace tiempo este ampli sin usar y... en lugar de estar en un armario podría estar mejor dando música a alguien  :)

Es el conocido AMB M^3 o "M cubo", el hermano menor del famoso Beta22, con tres canales ("tierra" activa) y salidas MosFet en clase A. Más detalles aquí: http://www.amb.org/audio/mmm/

Aparte del circuito en sí la "gracia" en este caso está en la caja, que aparte de ser estéticamente atractiva (en aluminio cepillado estilo algunos de Meier Audio) permite usarlo, además de como ampli de auriculares, como previo de línea de calidad con cuatro entradas.

A quien tenga interés le envío fotos (pasadme vuestro mail por mensaje privado por favor). Precio: 350 euros más envío (aunque preferiría no enviarlo, está en Madrid).

Saludos.




cabessón verde

#1
Tienes un privado.


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

azelais


mazinguerZ

Azazel, tú das categoría a este foro!, de vez en cuando vendes autenticas joyas.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Howard Wolowitz

Amen. He visto el bicho y si suena (que no me cabe duda), es un bicho.

Saludos
Y si no.....Stax