Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudando entre estos mini-auriculares

Iniciado por wifiwoman, Enero 20, 2011, 11:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

wifiwoman

Hola, me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de estos mini-auriculares, que me diga si son cómodos, si tienen calidad, si aislan bien del exterior, si son resistentes...:

Sennheiser hd218 -- hd228
Akg k430 -- k450 -- q460

Los que más me gustan son los Senn hd228 por una parte y de Akg la verdad que me gustan todos (estéticamente son más bonitos que los Senn, para mi gusto). ¿Con cuál os quedaríais vosotros sin tener en cuenta la estética? Únicamente he probado los Senn hd238 pero no los he puesto aquí porque son abiertos, sonaban muy bien pero quiero algo cerrado. Decirme si sabéis buenas/malas opiniones de algunos modelos de los que he expuesto. Un saludo y gracias anticipadas

(modificados los modelos)

ZiLD

Yo tengo los Senn hd238 y son comodísimos, el sonido es bastante aceptable y el diseño es muy atractivo y discreto..

Ahora, son abiertos y claro el que esté a tu lado va a estar escuchando lo mismo que tú..pero la relación calidad/precio me parece buena..!

wifiwoman

#2
Los Senn hd238 son los únicos mini que he podido probar, sonaban genial comparados con modelos similares de otras marcas (pero no había akg's para probar y comparar) eran cómodos y el diseño es más bonito que los hd218 y 228, pero busco modelos cerrados. A ver si alguien más sabe algo del resto de modelos...

Gracias por tu opinión Zild ;)

Asturianuco

#3
Edit: Quito el cuerpo de este post por infringir las normas. Mil perdones

ZiLD

Tengo entendido que los AKG tienen unos bajos "bastante" pronunciados, lo que los hace ideales para algunos tipos de música y quizá no tantos para otros....

A mí personalmente no me gusta que los bajos sean muy predominantes, pero para gustos los colores...

wifiwoman

Zild, lo que más escucho es electrónica cantada (casi todo house & trance), tengo entendido que para estos tipos de música hay que tener unos bajos bastante pronunciados. ¿Entonces los Sennheisers que he señalado llevan un sonido más equilibrado? de ser así me pillaría los Akg sin pensármelo más.
Aunque luego todo es jugar un poco con la ecualización del reproductor...

spoiler

Cita de: Asturianuco en Enero 20, 2011, 14:08:57
Yo tengo para vender unos hd238i (son iguales que los hd238 pero tienen micro y mando para iphone) estan nuevos y con factura de la semana pasada. 75€ con envío. Suenan muy bien pero no me convence lo de que sean abiertos.


Asturianuco, este mensaje debería ir en la sección de compraventa. Creo que no conoces las reglas del foro:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2163.0.html

Un saludo.

Asturianuco

Cita de: spoiler en Enero 21, 2011, 00:29:43
Cita de: Asturianuco en Enero 20, 2011, 14:08:57
Yo tengo para vender unos hd238i (son iguales que los hd238 pero tienen micro y mando para iphone) estan nuevos y con factura de la semana pasada. 75€ con envío. Suenan muy bien pero no me convence lo de que sean abiertos.


Asturianuco, este mensaje debería ir en la sección de compraventa. Creo que no conoces las reglas del foro:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2163.0.html

Un saludo.

Hola spoiler. Si ya me avisaron los moderadores  :-[
De hecho me borraron el post donde preguntaba una cosa por poner también eso. Así que estoy esperando a tener los 50 mensajes, o a tener permiso del moderador para postear en ese foro.
Ahora mismo edito el post y lo borro.

perdon por las molestias

salvatorum

Voto positivo por los akg. Los k390 nc que tengo, entre otros bastante más caros, suenan muy muy bien y los uso casi exclusivamente con música tecno house.
saludos cordiales

wifiwoman

Gracias a todos por vuestras opiniones. Todos tiráis hacia los Akg... así que os haré caso (en otros foros de otras webs también coincide la gente). Los k450 serán los elegidos, ya os contaré mis impresiones cuando lleguen. Un saludo foreros

salvatorum

Creo que es una buena elección.
saludos

Asturianuco

wifiwoman, si vas a conectarlos a un iPhone los q460, son iguales que los k450 y vienen con micro, control de volumen y el boton para pasar canciones.

En supersonido los tienes por 79€ creo que es un precion