Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca del auricular ideal

Iniciado por alfin, Enero 15, 2011, 00:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

alfin

Hola, estoy pensando en comprarme unos nuevos auriculares. Hace ya un tiempo me compre unos beyer los djx-1 en concreto. El único inconveniente que les veo a esos auriculares es que sus almohadillas son muy incomodas, también me gustaría saber dónde me puedo comprar almohadillas. He estado mirando por el foro y según comentais muchos los mejores auriculares (los que mejor se adaptan a mis gustos), son los beyerdynamic DT 770 PRO de 80 Ohm. Pero también he visto unos audio technica en supersonido, en concreto los A700, que están rebajados de 240€ a 170€, son también una posiblidad, pero me gustaría que me recomendaseis. Alguna otra proposición por ese precio mas o menos? Aquí os dejo los links de los auriculares en cuestión:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6284 -----> A700

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm -----> Dt 770 80 Ohm

Muchas gracias.

Carlos

No tan rápido ;). A no ser que tengas puntos de referencia, no des por sentado que los auriculares que más se adaptan a tu gusto son los Beyer 770/80. Son unos auriculares especialitos que desde luego no suelen ser los preferidos de la mayoría, al menos no en el sentido de otros auriculares como los Sennheiser HD650 o los AKG K701. De todas formas tampoco pasa nada por comprarlos para probar y si no te gustan, los vendes. Al fin y al cabo no son tan caros. Supongo que Thomann también admite devoluciones.

alfin

Yo busco unos auriculares que sean principalmente para beats, con eso quiero decir que tengan bastantes bajos. Por eso mismo, prefiero unos auriculares cerrados. Los 701 y los HD650 gozan de mucha fama, pero son abiertos y yo sin embargo los prefiero cerrados. Gracias por la respuesta

delt

Hola,
Tengo los HD650 desde hace 2 semanas y te puedo decir que de bajos van más bien sobrados. Hace 10 minutos acabo de hacerles el truco de la media (sustituir la espuma por una media de mujer) y el resultado es muy satisfactorio. Es decir, siguen conservando los bajos profundos y ahora han ganado algo de brillantez y definición. La espuma les daba un toque velado u oscuro, tal como se ha comentado hasta la saciedad en muchos foros. En cuanto a la comodidad, toda la gama alta de Sennheiser es inmejorable en ese aspecto.
Los AKG no los conozco, pero parece que, por consenso general, también figurarían en el podium.
Saludos,

spoiler

Cita de: delt en Enero 15, 2011, 12:48:19
Hace 10 minutos acabo de hacerles el truco de la media (sustituir la espuma por una media de mujer) y el resultado es muy satisfactorio. Es decir, siguen conservando los bajos profundos y ahora han ganado algo de brillantez y definición. La espuma les daba un toque velado u oscuro, tal como se ha comentado hasta la saciedad en muchos foros.

Yo en su día también les puse la media y me gustó tanto el resultado que no creo que vuelva a ponerle las espumillas la verdad. Los hace más equilibrados sin duda, aunque no tanto como los HD-600. No obstante, con algunos discos prefiero el 650 con la media que los 600 por la sensación de más profundidad y calided que transmiten.

Un saludo.