Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ath es7 < 130 € ????

Iniciado por pete_pistolas, Enero 12, 2011, 23:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

pete_pistolas

Buenas compañeros, creo que el titulo es esclarecedor:
Estoy buscando unos Ath es7, y tenia entendido que los podria encontrar por menos de ese precio en internet, pero por mas que busco y rebusco, lo mas barato quehe visto ha sido en la web japonesa jzool.com, pero con gastos de envio y cambio de divisa y tal, deja demerecer la pena tambien...

Alguna recomendacion, por favor?

Muchas gracias.

luin

Cita de: pete_pistolas en Enero 12, 2011, 23:57:17
Buenas compañeros, creo que el titulo es esclarecedor:
Estoy buscando unos Ath es7, y tenia entendido que los podria encontrar por menos de ese precio en internet, pero por mas que busco y rebusco, lo mas barato quehe visto ha sido en la web japonesa jzool.com, pero con gastos de envio y cambio de divisa y tal, deja demerecer la pena tambien...

Alguna recomendacion, por favor?

Muchas gracias.

En Jzool siguen a 159,80 $, exactamente igual que hace mas de un año. Claro que no es lo mismo el leuro a 1,40 que a 1,28. Pero si son los auriculares que te interesan, no creo que vayas a encontrarlos mas baratos... O al menos, por 10 leuros de diferencia yo no me partiria los cuennos buscando...

Son unos aurixullares excelentes, bien hechos, robustos, no necesitan amplificacion  pero funcionan tambien perfectamente con ella, son discretos, bonitos... (incomodos son, eso si :) ) bueno, se nota que los tengo yo, no?  ;)

Saludos y suerte.

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Ulises_Lima

Ey,

Yo también soy orgulloso poseedor de esos auriculares desde hace unos días.

Tras mucho deliverar, los encontré en mi ciudad, zgz. En este hilo tienes mi peregrinaje y una cutre-review que hice tras unos días de rodaje:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4705.0.html

Yo los cogí por 130 € en una tienda de aquí, me hizo una considerable rebaja el tendero (el pvp marcaba 179€). Queda otro par, en negro, y los vende por 135€. Si por casualidad fueras de zgz, te daría los datos (es tontería, pero no quiero que parezca que hago publicidad de una tienda ;)) ).

Por otro lado, muy de acuerdo con luin... muy buenos, bonitos, sobrios... y algo incómodos. Muy adecuados para mover música urbana.

Pero yo para casa ya estoy mirando alternativas... :))

pete_pistolas

#3
no, no soy de zaragoza, pero gracias igualmente  ;D

ok, pddo hecho a jzool, espero que no haya ningun problema y llegue pronto!
sabeis cuanto puede tardar?

luin

Cita de: pete_pistolas en Enero 13, 2011, 23:09:29
no, no soy de zaragoza, pero gracias igualmente  ;D

ok, pddo hecho a jzool, espero que no haya ningun problema y llegue pronto!
sabeis cuanto puede tardar?

Entre 4-7 dias. Te mantienen informado (confirmacion de pedido, envio, te dan nº de seguimiento...). Respecto a las aduanas, a mi nunca me han cobrado. En Ebay porque el vendedior suele poner "regalo" o muestra" o similar, y si no es mucha pasta suele colar siempre. En auriculares o amplis, supongo que es cuestion de suerte y que no sea mucha pasta. No creo que te cobren aduandas por los auriculares.

Suerte.
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus