Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Thin Film Technology Auriculares

Iniciado por salvatorum, Enero 14, 2011, 08:00:44

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

El tema está claro, las cuestiones planteadas y lo que queremos saber dicho. Bastaría con añadir en la web explicaciones y diagramas de en qué consiste la nueva tecnología y qué justificaciones hay para que sea tan buena. Desde luego un puñado de comentarios positivos de perfectos desconocidos cuyo criterio y experiencia previa ignoramos, no nos saca mucho de dudas oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

"Desde luego un puñado de comentarios positivos de perfectos desconocidos cuyo criterio y experiencia previa ignoramos, no nos saca mucho de dudas "

Pues ya ves. Los sitios pertenecientes a las reviews, el dudoso conocimiento del tema y experiencia de los reviewers que se nota bastante, falta de comparativas,... no me dice nada y me quedo con las mismas. Hasta después de ver las reviews contradice el marketing de la empresa sobre que son "lo mejor". Parece que suenan bien por el precio, "eso dicen", pero lo que está claro que no superan otras gamas superiores.

Por lo visto, esa tecnología es eso, según dicen en las reviews: Adding a thin film within the dinymic driver. Eso es ni más ni menos.

Un saludo.


Loudness War      This is madness!!