Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

akg k518 dj

Iniciado por badmovil, Febrero 13, 2011, 13:39:24

Tema anterior - Siguiente tema

badmovil

hola buenas
acabo de adquirir los akg k518 dj.
mi reproductor 1 ipod de 32 gb.
los estube comparando con 1s monster bastante mas caros y la verdad es que estos me gustaron mas,hasta que los pruebe mas a fondo las primeras impresiones son muy buenas,ire contando.
saludos a todos

arlon

interesa.... vete cometando impresiones

Dimante

Yo también me quedaría con los k518 antes que con los monster. Tal vez la única pega que les veo es que aprietan mucho, pero por lo demás sin problemas.
Saludos.

The Miglest

Que aprietan mucho (orejas y cabeza en general, con esa diadema tan minúscula y poco extensible), y que el cable es muy largo para uso portátil y muy frágil. Es una pena, porque en sí, el auricular suena muy bien.

Bugman

yo los tuve y los acabé vendiendo porque se me hacía insoportable la escucha por el calor que daban...

y creo que no están pensados para ser portátiles (que ya tiene su versión limited edition con cable de 1.5m) ni para escuchar música que no sea electrónica o jazz (que es con la que me sonaban de fábula)

porque para escuchar rock y géneros "complicados" de "gestionar" no los veo lo suficientemente "rápidos"

The Miglest

Yo les quité la espuma que tienen entre el driver y las almohadillas, y así ganan mucho en definición y rapidez, pero sobre todo lo que se consigue es que los bajos no sean tan intrusivos con las otras frecuencias y los medios y sobre todo agudos ganen en definición y presencia.

Lo de la edición limitada con cable de 1'5m no lo sabía, pero recuerdo que en su momento en la página los clasificaban como "auriculares portátiles", y el que vengan con una funda de símil de piel así lo demuestra.

arlon

bueno, lo de apretar se puede solucionar con el uso o incluso se pueden forzar algo para que no aprieten tanto pero para mi lo peor es que no se les puede cambiar el cable en caso de que se deteriore. Es ésto ultimo lo que me esta haciendo dudar en comprarlos o no

badmovil

buenas.
de momento si es cierto que dan algo de calor,lo del cable no me supone mayor problema,
lo que me sorprendio de ellos es lo bien que sonaba 1 de mis grupos preferidos,enigma desde el primer disco MCMXC a.D entero a temas como: the same parents del disco seven lives many faces.
como han comentado con musica electronica van muy bien.
resto de estilos poco a poco,a ver si les voy haciendo el rodaje.
pero para iniciarme 1 poco estoy muy satisfecho teniendo en cuenta que el precio no es desproporcionado
tengo muchas ganas de probar los denon d1100