Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor flac

Iniciado por Howard Wolowitz, Enero 12, 2011, 23:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

salado

Yo utilizaba el j river, despues converti todo el flac a apple lossless y me pase al itunes... Que puedo manejar a las mil maravillas con el ipad y el remote...

Asincrono

Cita de: CABILLAS en Enero 19, 2011, 09:51:31
Se nota mucha diferencia con respecto al winnamp reproduciendo a 320Kbs?.
Sabéis donde puedo descargar un pluggin para Nero para grabar cds directamente del flec y Ape?
Ayer estuve un buen rato y aparte de amenazas de virus y mensajes de movil nada. >(

Ráfagas jerezanas.

Hola cabillas, yo para grabar discos en windows uso CDBurnerXP.
Permite crear discos de datos, audio (a partir de flac, ape, etc.) e imágenes ISO tanto en CD como DVD (y bluray).
Puedes descargarlo gratuitamente de su propia página CDBurnerXP.
¿Algún motivo en particular por el que uses Nero?

Saludos.

DEMY

Yo tengo el JRiver y es fantástico. Evidentemente reproduce los FLACs y la calidad de sonido está a la altura. La interfaz es grandiosa. Uno de esos programas por los que no me importaría pagar las veces que hiciese falta.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Tegrat

Yo también utilizo el cdburnerXP (que es perfectamente compatible con cualquier version de windows), es pequeño, liviano y como dice Asincrono, permite la creación directa de discos de audio a partir de diversos formatos lossless como flac o ape (además de ser un programa de grabación de datos e imágenes de CD o DVD bastante completo y gratis).

Saludos.

xbvictor

Yo uso el Foobar2000 y me va perfecto. He intentado probar algun otro como el jriver pero no me adapto a el.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

repente

Navegando por ahí me he encontrado con este programa:
http://store.sonicstudio.com/amarraaffiliate.html
Vale 695 dolares... no se como alguien puede pagar eso si por 20 tienes el Fidelia o varias alternativas gratuitas.
¿Alguien lo ha probado? tengo curiosidad

enos

jajaja... yo tampoco lo entiendo despues de haberlo probado. No hace nada especial Amarra que no hagan los demás (ah si, fallar más que una escopeta de fería  :o ).

Ahora, el precio de Fidelia me parece muy bajo  ??? Es un precio de introducción o hay que entender que sera su precio definitivo  oo)

repente

juer, pues si encima falla... con la pasta que vale bien podrían depurar el código, así al menos quien lo compré dirá: el programa es feo de narices y vale una pasta, pero es solido como piedra. Pero vamos que si me dices que no va fino pues na, descartado  ^-^

El fidelia tiene la licencia básica de 20 dolares y luego la avanzada de 50 dolares (que hay que sumar a los 20). Yo creo que ese es su precio final... pero tampoco me hagas mucho caso.
Yo he probado la avanzada y la verdad que para mí con lo que tiene el básico me sobra, de hecho no noto apenas nada de las modificaciones en el sonido que se supone hacen las caracteristicas avanzadas.

Te adjunto un pantallazo de la sección avanzada para que lo veas


Uploaded with ImageShack.us

Asincrono

Sin saber cómo es el sistema de sonido de OS X y que florituras soporta y cuanta dificultad supone programar sobre el, no me atrevería a decir que un reproductor de 20 € es caro o barato. Me explico, no se cuanta responsabilidad tiene el reproductor en la reproducción. Al fin y al cabo, tendrá que pasarle unos datos a un controlador de sonido. Su única tarea, más allá del interfaz, sería aplicarle cierto procesamiento específico a los datos (ecualización, distintas opciones dither, etc.), y no tengo nada claro cuan simple o compleja (o útil) sería esta.

Saludos.

Ciborg

Gracias por el aporte!

vermellfort

Me estoy quedando sorprendido por la calidad de este veterano:

Media Player Classic - Home Cinema

junto a este software de SlySoft que consigue un bitrado perfecto a la salida:

ReClock

Aquí una pequeña guía para su configuración:

How to configure FFDShow and ReClock for bitstreaming HD audio

Cabillas

Cita de: Asincrono en Febrero 25, 2011, 12:25:47
Cita de: CABILLAS en Enero 19, 2011, 09:51:31
Se nota mucha diferencia con respecto al winnamp reproduciendo a 320Kbs?.
Sabéis donde puedo descargar un pluggin para Nero para grabar cds directamente del flec y Ape?
Ayer estuve un buen rato y aparte de amenazas de virus y mensajes de movil nada. >(

Ráfagas jerezanas.

Hola cabillas, yo para grabar discos en windows uso CDBurnerXP.
Permite crear discos de datos, audio (a partir de flac, ape, etc.) e imágenes ISO tanto en CD como DVD (y bluray).
Puedes descargarlo gratuitamente de su propia página CDBurnerXP.
¿Algún motivo en particular por el que uses Nero?

Saludos.

Se me había pasado esto y ahora mismo me viene de perlas. Gracias, hoy me pongo con ello. Ya lo de vermellfort lo trabajaré mas adelante, no entiendo nada!,  :'(.

Saludos desde la Barrosa.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

salado

#27
El mejor y más sencillo modo de reproducir tanto música, como series y películas es el XBMC... Es un poco lío al principio para configurarlo pero merece la pena... Quizá no sea el mejor reproductor de música si se valora por sus visualizaciones pero en conjunto no tiene rival...

Si además de esto tenemos un ipad/ipod con el xbmc commander tenemos un sistema excelente para manejar grandes bases de datos de manera rápida y cómoda... Aparacen portadas de discos, de películas, series... Para busquedas inmejorable...

Si no se quiere tener un HTPC en el salón (ruido, falta de espacio, calor) basta con utilizar por ejemplo un ASUS WAVI, que es un sistema inhalámbrico que permite enviar incluso 1080p a nuestro salón sin ningún tipo de compresión...