Hola a tod@s!

Este es mi primer mensaje en el foro y espero que podáis ayudarme.
Hace poco compré unos auriculares sennheiser hd 555. Los conecto a la placa de audio integrada de mi ordenador y la verdad es que tampoco suenan como yo esperaba.
Según leo por este foro y otros sitios una de las posibilidades para mejorar el sonido serían (siempre con la unica finalidad de oir música, nada de juegos, 5.1, etc) pillarme un dac/ amplificador tipo Fiio e7.
Lo que me atrae del fiio e7 es su precio y la comodidad de poder utilizarlo en mi ordenador de sobremesa, un portatil etc.
Pero en cuanto a calidad de sonido ¿estaría al nivel de una tarjeta como la asus xonar dg o una
AUDIOTRAK Prodigy HD2?
Otra opción sería comprarme una tarjeta de audio externa con buena calidad de audio a la hora de utilizar los auriculares (amplificación para auriculares y dac) y que tuviese una buena salida para enchufarla a mi equipo technics ¿cual me aconsejáis?. Con esta opción también podría utilizarla en mi ordenador de sobremesa, portatil, etc.
También he visto esto:
http://cgi.ebay.es/AUDIOTRAK-Prodigy-CUBE-External-USB-Sound-Card-/110730761425?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c81154d1#ht_13194wt_698¿Alguien la tiene?
Algo de este tipo creo que me iria bién, a ver si me podeis aconsejar algún modelo, marca, etc.
En este tema estoy super verde y estoy hecho un lío, espero que me ayudéis y empiece a aclararme.
Un saludo y gracias.