Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para maqueros ifoneros

Iniciado por Torpedo, Agosto 10, 2011, 15:26:48

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Parece que se ha filtrado la web mostrando el nuevo (y parece que inminente) iPhone5

http://showyou.com/v/14769888?u=motorik
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

chinarro

Sorprende la filtración. La foto del posible nuevo iphone5 ya me había parecido verla antes.
Si es real llama la atención lo fino que es.

Dimante

Qué rapidez. A mí el 4 aún me parece reciente....

jorgillo

Yo lo veo extremadamente delgado... se va a caer de muchas manos!!

Off-topic: Torpedo, muy apropiado tu nuevo avatar :)

Torpedo

jajajaja, a su tamaño está más claro



:P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

FRR

Madre de Dios, pero si creo que en algunos sitios aún hay listas de espera para comprar el iphone 4... Qué locura, qué locura...
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

victor_cc

Me mosquea mucho el marco tan estrecho que hay a los laterales de la pantalla, eso me hace pensar que son fotos falsas aunque siendo apple, quién sabe.


Saludos

azua

Qué pena! Es el fake más trabajado que he visto...
En el primer fotograma (00:00) se ve que es quicktime y que el enlace es a su disco duro local... Snif...
http://www.macrumors.com/2011/08/10/page-2-fake-apple-iphone-5-website-leak/
Hi as fi can go.

Torpedo

jajajaja, pero a que está bien currado ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Lo sabías desde el principio, ¿no?  :juer:

Torpedo

Tenía fuertes sospechas que se confirmaron a las pocas horas jejejeje.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

El tamaño del Galaxy S2 es ideal, para mi gusto.

Mejor que los fabricantes se preocupen en meter procesadores y pantallas eficientes, de bajo consumo, que 1 mm menos de profundidad me la trae al pairo pero 5 horas más de autonomía sí las necesito.

azua

Cita de: Torpedo en Agosto 12, 2011, 15:34:25
jajajaja, pero a que está bien currado ;)
Serás £]€~%]€\!|$/:,@'a'sdhchek!!!

Hi as fi can go.

Indeep

Es un fake como la copa de un pino. La pantalla del 5 según dicen no va a tener la tecla home.


---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G