Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

denon ah-d1100

Iniciado por luis89, Febrero 10, 2011, 18:04:35

Tema anterior - Siguiente tema

luis89

Hola a todos.
Me he decicido por comprar estos auriculares. Me gustaria que me aconsejarais sobre mi eleccion, y si los venden en España. Fui al corte ingles de Santander y los encargué, pero me dijeron que no les encontraban, que encontrbana los 1001 pero estos les contestaron como que no exisitian.(los pedian a zaragoza por lo visto).
Tambien les he encargado a una tienda de Santander pero estoy a espera de confirmacion.
En amazon les he visto a buen precio, muy buen precio. ¿Alguien que ha comprado por ahi me puede decir si es de confaizna??

Gracias, un saludo.

The Miglest

Hombre, en Amazon yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema, desde cositas pequeñas como un libro hasta paquetes bastante grandes, y todo bien.

Suelen tardar un poco si no lo envían ellos directamente (puede ser que el producto lo venda otra tienda a través de Amazon), e incluso que no lo envíen aquí si esa tienda no hace envíos internacionales, aunque eso sólo ocurre en casos concretos, pero la posibilidad por desgracia existe.

¿En qué Amazon lo has visto? ¿Estadounidense? ¿Alguna de las Europeas?


poliecto

Y no te convencen más los Creative Aurvana Live??
Lo digo porque dicen que tienen el mismo driver y copas (o muy parecidas), y un sonido muy muy similar.
En la misma Amazon están a 60 eurillos, con lo que el ahorro es grande.

http://www.amazon.co.uk/Creative-51EF0060AA001-Aurvana-Live-Headphones/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1297415659&sr=8-1

Yo es que me estoy planteando comprarme unos orejeros para la calle pero, si bien con los abiertos no tuve problema, con los cerrados la cosa está siendo más complicada.

Los querría para escuchar Rock (tengo unos Alessandro y ese perfil, a falta de conocer más perfiles, me gusta) y para poder escucharlos para la calle (incluso la biblioteca) por lo que mis dudas vienen basicamente por el aislamiento y por la idoneidad para "mi" tipo de música.

Alguien que los tenga puede opinar?
Gracias.


The Miglest

Según tengo entendido, los Creative aislan bastante poco para ser unos auriculares cerrados... y me temo que con los Denon ocurre parecido, si no estoy equivocado.

poliecto

Es más o menos lo que me temía.
Y alguno en ese mismo rango (o mayor, y ya lo buscaré de segunda mano) que sí que aisle bastante??

The Miglest

Por ese mismo rango de precios se me ocurren los AKG K518DJ, que aislan de perlas, aunque si tienes la cabecica "un poco" grande resultan incómodos, porque tienen la diadema muy pequeña y aprietan (aunque yo ya de tanto usarlos he conseguido que se ensanchen y hoy en día no me molestan), que la verdad es que tienen un sonido que está bastante bien, sobretodo si les quitas las esponjas que tienen dentro (cosa facilísima de hacer, por otro lado). Además al ser plegables y venir con una funda de pseudocuero son muy portables. Eso sí, el cable se estropea con facilidad, es demasiado fino y largo para el uso que se le va a dar, a mí a los meses se me estropeó he hizo que dejara de sonar uno de los auriculares de forma intermitente.

También están los Ultrasone HFI-450, que aislan casi tan bien como los AKG, tienen un sonido en mi opinión un poco mejor que estos, y además son más cómodos.

Sin embargo, si puedes ir a un poco más (o encontrarlo a precio similar), yo creo que tiraría hacia los Audio Technica ATH-M50, que aislan también bastante (como los Ultrasone), son muy cómodos y para el rango de precios tienen un sonido muy bueno, una mejora sustancial con respecto a los otros dos que he nombrado.

poliecto

Muchas gracias Miglest.

Antes he estado investigando y ya me había topado con los AKG (430, 430, 450 y los 518DJ) y esos eran los que más me han convencido. Por lo de la cabeza no problemo.

Los Ultrasone ahora les echo un vistazo, y los ATH sí que los había visto, pero a ese precio como que no, y de segunda mano no veo nada (bueno, he visto uno que los vendía en US por 90 dolares pero sólo con envío allí. :-().

The Miglest

De todas maneras si puedes probarlos antes sería lo ideal, que los AKG son realmente pequeños, no tienes que ser un grandullón precisamente para que puedan molestarte ;D

Y bueno, también intentar probar los Ultrasone, claro, que lo dicho, lo ideal siempre es poder probar antes los auriculares para saber si son lo que buscas.

Alberein

Yo los e estado escuchando hoy junto con el modelo superior D2000, y sinceramente prefiero ahorra y pillarme los D2000 porque de 125€ que cuestan los D1100 a 254€ que cuestan los D2000, yo pagaré la diferencia por que realmente se nota.

Saludos

Dimante

Ya lo creo que se nota. Yo no he probado los d1100, pero tengo los d2000 y los d1001 (predecesores de los 1100) y el salto no es que sea grande, es enorme.
Los d2000 son unos auriculares muy completos y una inversión muy interesante, ya que no son exigentes con la amplificación, lo que en el menor de los casos supone duplicar el presupuesto. Además son cerrados y versátiles con diferentes estilos.
Bueno, no sigo, que ya he hablado suficiente de los d2000 en este foro....