Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares gama alta para música electrónica, Denon, Pioneer o Technics?

Iniciado por Alberein, Enero 12, 2011, 03:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

Hifi_spain

El problema de los xb700 es que en verano son hipercalurosos...
si puedes vivir con eso...
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

mazinguerZ

Cita de: Bugman en Enero 15, 2011, 13:25:51
principalmente escucho electrónica (y es de agradecer unos bajos contundentes y precisos) pero no voy a dejar de lado el rock (Pink Floyd, John Frusciante) y grupos que se encuentran en esta frontera tipo Crystal Castles, Prodigy, Daft Punk, Chemical Brothers...
Muy buen gusto, más que nada porque coincide con el mio, aunque de Prodigy unicamente me quedaría con The fat of the land, je ,je. Mantengo mi recomendación Audio-technica at-w5000, consigues bajos contundentes y a la vez un magnífico soundstage, mi experiencia es con otro de la gama, un poco superior, pero por ahora en electrónica es mi referencia, en rock es Grado.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Bugman

Cita de: mazinguerZ en Enero 15, 2011, 19:31:59

Muy buen gusto, más que nada porque coincide con el mio, aunque de Prodigy unicamente me quedaría con The fat of the land, je ,je.

jajaja claro como coincide con el tuyo es bueno no?  ;D

naaa lo de prodigy lo decía como un ejemplo más claro de lo que puede ser una mezcla entre electrónica-rock-punk aunque no son mis favoritos, prefiero a Crystal Casltes (menudo descubrimiento), Fukkk Offf, Boys Noize, Digitalism, Bloody Beetrots, Justice y Chewy Chocolate Cookies... que aunque son menos conocidos tienen algo de esa esencia que empezó con Prodigy...

Puff esos ATH tienen una pinta acojonante! pero se me escapan de presupuesto, aunque junto con los Darth Beyer deben de ser flipantes (como bien dijo Carlos "son para masajearte las mandíbulas" jajajja)

y qué pensáis vosotros sobre la combinación Beyer 770 (con la posibilidad de meterle maderita con la mod de icdfm) + Grado 60/80s o lanzarme a por los D2000? cual sería más completa?





spoiler

Cita de: mazinguerZ en Enero 15, 2011, 19:31:59
Mantengo mi recomendación Audio-technica at-w5000, consigues bajos contundentes y a la vez un magnífico soundstage, mi experiencia es con otro de la gama, un poco superior, pero por ahora en electrónica es mi referencia, en rock es Grado.

Mazinguer, cuando te refieres a que los bajos del w5000 son contundentes supongo que te referirás a que tienen mucha pegada ¿no? Porque en cuanto a profundidad, he leeído varios comentarios en Head-Fi que dicen que se quedan bastante cortitos. Lo mismo hablas de otro modelo superior, me pregunto cual, porque si suenan parecidos al w5000 pero con más graves pueden ser de mi gusto.

Un saludo.

Alberein

Pues e escuchado los audio technica m50 y me han gustado mucho la verdad, en bajos me sorprendió mucho, los D2000 me gustan por la definición, también tiene buenos graves pero quizá me gustaron mas los bajos del audio technica y a mi que me gustan con buenos bajos en principio o el xb700 o el m50, de precio rondan por el mismo estilo, asi que cual me recomendais de los 2??

Los sony petan muy bien con hip hop xDD

spoiler

La verdad es que no he escuchado los MDR-XB700, pero tengo los los ATH-M50 y éstos me parecen bastante competentes para el precio. A parte de tener unos graves potentes y profundos como a ti te gustan, no andan nada cojos en medios y agudos. Vamos, que tienen un sonido parecido a auriculares mucho más caros.

Por cierto, en Headroom les ponen 5 estrellas a los M50 y 4 estrellas a los XB700 por si te dice algo:

http://www.headphone.com/headphones/audio-technica-ath-m50.php

http://www.headphone.com/headphones/sony-mdr-xb700.php

Pero vamos, teniendo los 2 a mano para escucharlos como tú los tienes, pruébalos con tus discos favoritos y el que más te llene te lo compras, ojalá todos tuviésemos a mano los auriculares que queremos para compararlos. Mejor que tú no sabe nadie cual te va a gustar más.

Un saludo.


c4l4o

Cita de: mazinguerZ en Enero 15, 2011, 19:31:59
Cita de: Bugman en Enero 15, 2011, 13:25:51
principalmente escucho electrónica (y es de agradecer unos bajos contundentes y precisos) pero no voy a dejar de lado el rock (Pink Floyd, John Frusciante) y grupos que se encuentran en esta frontera tipo Crystal Castles, Prodigy, Daft Punk, Chemical Brothers...
Muy buen gusto, más que nada porque coincide con el mio, aunque de Prodigy unicamente me quedaría con The fat of the land, je ,je. Mantengo mi recomendación Audio-technica at-w5000, consigues bajos contundentes y a la vez un magnífico soundstage, mi experiencia es con otro de la gama, un poco superior, pero por ahora en electrónica es mi referencia, en rock es Grado.

Hola mazinguerZ he estado siguiendo el hilo y más o menos estoy en una situación parecida con unos auriculares. La verdad que me ha llamado mucho la atención tu mensaje de que la referencia en electrónica es Audio-Technica y creo que estabas hablando del M-50 bueno pues sin enrrollarme mucho leí una review que es esta (enlace) En la que precisamente dicen que el Audio-Technica M-50 es el mejor en su categoría excepto para electronica y Hard Rock. Mira aquí te adjunto el parrafo donde sale:

Clearly, the law of economics is at work here. There is a good amount of discount for all of the headphones except the T50p, being a very new entry to the market. What strikes me is that the M-50 can be bought for merely $115.95, down almost 50% from its original price. The M-50 is definitely the best performing all rounder headphones in this comparison, and yet it's also the cheapest one! I think that for the majority of people, they'll be very happy with the M-50, with the exception of Hard Rock and Electronica listeners.

Es que si me dices eso me haces dudar otra vez  :juer: jajaj y ya es lo que me faltaba.... Me gustaría saber cual es la referencia en electrónica si la hay. En rock esta claro que es grado y más o menos supongo que hay unanimidad de opiniones.

Muchas gracias y espero que también sirva de ayuda para el autor del hilo.

Alberein

Que os parecen estos modelos:

Beyerdynamic DT770 32ohms 213€
Audio technica M50 119€

The Miglest

Muy caros esos Beyer, ¿no?  En Thomman por ejemplo están a 139€, y creo que por internete los he visto rondar esos precios principalmente.

CLAIRE

Cita de: Alberein en Enero 13, 2011, 23:32:09
Es que los e visto de pasada y por lo que valen, nose parece que tienen buen rango de frecuencias, buenos graves y buena calidad por 60€ no esta mal no?? los Sony XB700.

Es que claro viendo estos por 60€ a los Denon D2000 por 254€ en Nivel 10, me quedo mmmm a mi que me mola sentir bien los graves y tal y para ver pelis, escuxar mp3 (128,256 y algo de 320kb) básicamente (no uso Wav ni dat) creeis que cn los sony iria sobrado??

Hay una tienda especializada en aparatos para musica electronica que se llama microfusa , en la calle sepulveda, pasate si puedes.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.