Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares gama alta para música electrónica, Denon, Pioneer o Technics?

Iniciado por Alberein, Enero 12, 2011, 03:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Alberein, los HD800 no llevan subwoofers, ni varios drivers ni nada. El de la tienda o no tiene ni pajolera idea o te ha intentado tomar el pelo. En cualquier caso lamentable :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

prom

Los XB700 son unos auriculares con unos bajos muy potentes, están sobredimensionados. En la siguiente figura se ve las frecuencias del XB700 comparadas con la de algunos de los que has podido probar:



Yo te recomendaría que los escucharas si puedes y si te satisfacen, pues ya está. En calidad de audio sencillamente no pueden competir con auriculares audiofilos como los que has estado probando, pero antes de desecharlos yo que tú los probaba. Hay veces que apetece más una Coca-Cola bien fresquita que un Ribera del Duero Gran Reserva  ;)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Torpedo

Jo con los Sony, tienen más graves que los 770 que ya me parecen una burrada oo) Ni los DX1000 van tan sobrados jejeje
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Alberein

Joder con los graves de los Sony bufff, aver que yo quiero graves pero quizá eso es demasiado, bueno aver si los puedo probar y si me gustan pues decidido me los quedo, por 60€ excelente compra, mucho menos de lo que esperaba gastar y si no me gustan pues ya os lo diré por aki e intentaria ir por los D2000.

Os mantendré informados, y gracias por vuestra ayuda.

Alberein

Acerca de los HD 800, que dices torpedo que no llevan subwoofer ya me imaginaba, fue un bulo que me exo el pavo de la tienda, es que fue probarlo y ya me di cuenta que hay faltaba algo como para llevar encima 2 subwoofers, vaya tela y mira que es vendedor de una tienda especializada en hi-fi y profesional, no me quiero imaginar lo que habrá en un mediamarkt....

Alejandro_HD

Por cierto, yo de vez en cuando escucho música electrónica con los D2000 y van pero que muy bien...y sobre todo destacar lo bien hechos que están y la calidad de materiales...dentro de esa gama de precios no hay nada igual...de nuevo gracias a los que me ayudasteis a decidirme por los Denon!  ;D

Carlos

Alberein, perdóname si me equivoco, pero me da la impresión de que no tienes muy claro lo que quieres ni lo que necesitas.

Si es así yo te daría un consejo más conservador: tómate tu tiempo, reflexiona y prueba diferentes auriculares. Quizás sea mejor que te orientes a unos auriculares más equilibrados aunque tengan tendencia a los graves. ¿Quizás los Denon? Son auriculares que funcionan bien con cualquier estilo musical, son cómodos y están bien construidos. Alguno de los auriculares que hemos mencionado aquí, como los Darth Beyers, son un poco extremos y sólo aptos para los momentos en los que nos apetece una sobrecarga de bajos. Si sólo pudiese tener un par de auriculares, no sería algo de este tipo.

En cuanto a gama de precios, eso sólo lo puedes decidir tú. Te veo dudando en gastar una cantidad elevada. Si no lo tienes claro, sé prudente. Siempre tienes tiempo de invertir en algo mejor cuando consideres que la inversión vale la pena.

En cuanto a los Sony XB700, he podido escucharlos en un par de ocasiones en tienda por curiosidad. Efectivamente son unos auriculares de bajos extremos, pero no son competencia en calidad con los Darth Beyers (ni los Beyer 770/80, algo más ligeros en bajos), como por otra parte es lógico por su categoría. Te pueden servir para comprobar si realmente te interesa este perfil de sonido. Y si son suficiente para ti, estupendo. Un dinero que te ahorras. Por cierto, estos auriculares tienen una pinta algo graciosa: las orejeras son como un par de flotadores ;).

mazinguerZ

Hola,  para añadir a la lista, con bajo y definición , y para electrónica , creo que te irían bien unos Audio-Technica, yo tengo unos y me encantan con electrónica de todo tipo. Unos ATH-W5000 de segunda mano , serían una buena opción .
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Alberein

Pues vaya, llevo un cacao en la cabeza enoorme, no e podido escuchar los sony XB700, porque no se donde encontrarlos aquí en barcelona, alguien sabe de tienda física que los tengan??? Así lo pruebo y salgo de dudas.

prom

Sin pretender desviarme demasiado del tema y viendo que el presupuesto que se maneja ¿no encajarían aquí los sennheiser hd600? ¿No serían al menos teoricamente superiores a los denon ah-d2000?
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Torpedo

Lo de superiores es relativo, prom. A mí me pueden parecer "mejores" por diversos motivos, pero si a ti te gustan más los D2000, va a dar igual. La diferencia más significativa es que los D2000 se mueven bastante bien con la salida de un reproductor portátil sin necesidad de ampli. Los HD600 no. Sonar suenan, pero una fracción de como pueden sonar con un ampli aceptable. Eso hace que según en qué condiciones los escuches, cómo pienses usarlos y qué presupuesto tengas, una opción pueda ser preferible.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

Alberein, si puedes prueba los Audio Technica ATH-M50. Yo los tengo y me gustan mucho con música electrónica y creo que tiene una relación calidad-precio impresionante. Para que te hagas una idea de como suenan, van un poco en línea de los Denon que te planteas. Aquí los venden a un precio razonable:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182406/cid/68003/Audio_Technica_ATH_M50/

Un saludo.

prom

Cita de: Torpedo en Enero 14, 2011, 19:45:37
Lo de superiores es relativo, prom. A mí me pueden parecer "mejores" por diversos motivos, pero si a ti te gustan más los D2000, va a dar igual. La diferencia más significativa es que los D2000 se mueven bastante bien con la salida de un reproductor portátil sin necesidad de ampli. Los HD600 no. Sonar suenan, pero una fracción de como pueden sonar con un ampli aceptable. Eso hace que según en qué condiciones los escuches, cómo pienses usarlos y qué presupuesto tengas, una opción pueda ser preferible.

Ok Torpedo, gracias por la aclaración.  ^-^
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

ANALOGUEBUBBLEBATH

Si te gusta la musica electronica con mucha pegada de verdad, burradas como esto http://www.youtube.com/watch?v=F2njlg-2rfM&feature=related o esto http://www.youtube.com/watch?v=-49k3NT83UY, Dubstep, Drum'n'bass y el hip hop asi http://www.youtube.com/watch?v=I11pgTCli3c&feature=mcv o esto http://www.youtube.com/watch?v=yXULecvImpw lo tuyo son los TERMINATORS, los Denon, Audio-technica, Sony, Ultrasone, etc no son capaces de llegar a la pegada y satisfaccion que ofrecen. Son validos para el ipod, pero vas a notar que no lo dan "todo" aunque cumplen.  La pega seria si los piensas usar para mas variedad de musica, porque aunque son validos tienes mejores opciones, sobre todo teniendo en cuenta que salen por 600 dolares el mas barato (1 dolar = 0,75 euros aprox, 600 x 0,75 dan justo 450 euros). Saludos

Bugman

me apunto al hilo que me interesa de bellón!

yo estoy por tirarme a por los D2000 pero se me escapan de presupuesto y tendré que ahorrar... en cambio a por los Beyer/Audio Technica si que me podría lanzarme ya, pero me surge la duda en los Audio Technica de si son circumaurales, lo son? se te calientas las orejas de lo lindo en verano? se que esto es común denominador en la gama cerrada aunque supongo que unos lo harán más que otros por este orden Audio Tecnica>D2000>Beyer (el beyer el más cómodo)

y ya que esto me da pánico porque quiero poder seguir disfrutando de estos auriculares en verano se me plantea la duda de si existen unos auriculares abiertos con buenos graves y que sean "todoterrero" vamos, siguiendo la dinámica de los D2000...

principalmente escucho electrónica (y es de agradecer unos bajos contundentes y precisos) pero no voy a dejar de lado el rock (Pink Floyd, John Frusciante) y grupos que se encuentran en esta frontera tipo Crystal Castles, Prodigy, Daft Punk, Chemical Brothers...
por lo que sería interesante que también fueran unos auriculares rapiditos...  ;D

Se admiten sugerencias y gracias!