Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Búsqueda de auriculares cerrados

Iniciado por alvalosa, Enero 10, 2011, 19:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

alvalosa

Buenas,

He leido el foro y estoy buscando unos cascos cerrados. Y llamo a vuestros grandes conocimientos.

La verdad es que los busco como "modelito para el invierno" y sé que en verano no los voy a aguantar por el calor. Mi presupuesto es alrededor de los 50€.

La música que escucho es principalmente rockera en un iPod Touch y en un móvil Samsung Galaxy S. Seguramente alguna vez los conecte al ordenador para echarme alguna partidita  >D. En estos momentos estoy usando unos sounmagic PL-30 in ear que no están nada mal por lo que me costaron, unos 15€ puestos en casita, o al menos eso me parece a mí.

Un saludo a todos los foreros.

v87a

Por ese precio y cerrados, los que se me bienen a la mente como mas recomendables son los AKG K81DJ , otros que tengan mas conocimientos te podran aconsejar mejor. Como referenci para enpezar a buscar, te deverian servir, no deveria ser complicado encontrarlos en tiemda fisica para poder probarlos

alvalosa


Gracias por la respuesta.

No tienen mala pinta. Pero según parece aprietan algo y soy un gafotas  :guay: y puede que me molesten algo. A ver si los encuentro y me los puedo probar.

alvalosa


Bueno, después de un mes laaargo de uso la verdad es que los AKG K81DJ han sido una buena compra. Al principio me apretaban un poco pero o me he acostumbrado o los he dado de si  oo)

Sólo les encuentro unos detalles, me sobra 1 metro de cable   ;D  y a ver si los pruebo sin las espumillas internas que he leído en este foro que puede hacer que bajen un poco los bajos que de vez en cuando me saturan un poco, he llegado a poner el ecualizador del ipod touch 4g en reducción de bajos.

Eso sí, aislan bastante bien el ruido exterior. No sé como serán otros mejores en este campo pero la verdad es que me han sorprendido.

Cabillas

#4
Si les quitas las esponjas empeorará. Para reducir graves habría que aumentar la distancia a el oído y eso aumentaría los agudos. Fueron mis primeros auriculares al llegar al foro.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

The Miglest

¿Empeoran? Yo les quité las esponjas y me gustan más así: los bajos no saturan tanto al resto de frecuencias, y gracias a eso el sonido es más claro y se percibe todo mejor :-\

CLAIRE

#6
Como cerrados , tienes los beyerdinamic o los Sennheiser hd 25 , [...] Mensaje editado por el moderador
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Torpedo

Claire, ¿Tú no eres representante de Audio Technica en España? Si lo eres, creo que estás a un paso de que te baneen de este foro por hacer propaganda de tus productos ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King