Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares "de boton"

Iniciado por starky, Enero 10, 2011, 17:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

feldu

De memoria y en términos generales: sí, son mejores. "En cualquier estilo musical" es más difícil de afirmar. Pero no se llevan mal con ningún estilo, en realidad. Con su claridad todo suena bien, y sus bajos tienen pegada cuando se les pide. No dan sensación de gran velocidad, ciertamente, pero su respuesta es aceptable. Su problema es que todo es bonito pero, a la larga, también muy neutro. Para muchos, esto no es un defecto, así que...up to you. (Conste que a mí lo que me va es la variedad, según mi humor).

No lo había pensado pero, poniéndome perverso, los 980 son –hasta cierto punto– unos IE8 mal puestos. Los bajos se atenúan y pierden algo de textura, pero se nota su calidad. Los agudos se descontrolan un poco hacia la estridencia si no se les ofrece calidad. Los medios se hunden algo más. Lo lógico en unos botón, si lo piensas. Al presionarlos contra el conducto auditivo, sellándolos, tienes algo cercano a los IE8, más o menos. Pero en un uso natural, el perfil cambia radicalmente. El lado oscuro y divertido se diluye hasta quedar algo diferente a cualquier otro auricular que haya escuchado nunca.

Pero estoy siendo injusto al juzgarlos contra unos IEM. Son los mejores que he escuchado en su tipo, sí. Y cualquier otro, en su categoría, tiene francamente complicado superarlos.

Lo de la calle... ¿qué puedo decirte, si lo llevas bien? Sólo sé que ningún otro tipo de auricular pierde tanta calidad frente al ruido externo –de cajón, vaya–. La prueba es sencilla: mantén el volumen que llevas por la calle hasta que llegues a casa y observes qué le estás haciendo a tus oídos.  :P

Pero, bueno, quizá exagero. ¿Quién soy yo para hablar por los oídos ajenos?  :guiño:


efectozero

Hola starky!

yo también estoy pensandome pillar los senn. Tengo los audiotechnica cm700, que también son muy buenos a mi parecer, pero me gustaría dar el salto a algo definitivo y al que no le pusiera un pero. Espero que comentes que te han parecido si al final los compras.

Saludos

starky

feldo.. con " Lo de la calle... ¿qué puedo decirte, si lo llevas bien? Sólo sé que ningún otro tipo de auricular pierde tanta calidad frente al ruido externo –de cajón, vaya–. La prueba es sencilla: mantén el volumen que llevas por la calle hasta que llegues a casa y observes qué le estás haciendo a tus oídos "

No te he entendido ... te refieres a los mx980 en concreto o a todos los de botón en general? ...


Aún no me he "atrevido" a comprarlos y sigo con mis Yuin Pk2 que tampoco se oyen nada mal... los Ath.cm700 los he tenido y mucho tiempo (hasta q se me jodieron y opte por probar los yuin pk2) ... ufff.. no sabria decir si son mejores o peores en un

Yuin Pk2 Vs Ath-cm700 ... quízá los Pk2 sean mas compactos y los Ath-cm700 mas brillantes con un estereo y diferenciación entre los instrumentos superior ... no obstante las diferencias son mínimas.. como supongo que seran con casi todos los auriculares.. tengo también unos vetustos sennheiser mx500 y aunque se nota que es gama mas baja.. al oirlos por la calle tampoco te creas que las diferencias con los Yuin pk2 y los ath-cm700 son muy grandes...

feldu

No me hagas caso, starky  :-X. Unos malditos auriculares para videojuegos me han jodido los oídos y ando muy delicado...

Si te animas a comprarlos creo que te gustarán bastante, visto lo que has tenido hasta ahora. Y no dejes de contarnos qué te parecen.

Un saludo,

prom

Pues yo personalmente también prefiero los de botón para la calle, entre otras cosas porque hoy por poco no muero por unos in-ears* (re-zero) y no sólo porque sonaran "de muerte" sino porque no vi (ni oí) venir un coche  :juer:... A mí no me molesta mucho, vamos nada, el ruido normal de la calle al mezclarse con la música, me parece algo más o menos natural. Me resulta mucho más extraño, el ir oyendo el tump, tump, tump, que me producen los in-ears* al ir caminando o la sensación antinatural de estar metido en un ataúd  :gatonegro: o debajo del agua. Además de que su calidad sonora a igualdad de precio, en mi opinión, suele ser menor que la de los "botón". Los intra, salvo excepciones, los veo adecuados cuando el ambiente externo es muy, muy ruidoso (cafeterías, metro...) para paseítos relajados; yo, botón.

*(no me gusta usar anglicismos cuando hay equivalente en castellano pero es que intra-auricular es muy largo  ^-^)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

efectozero

Quizás para mí los CM700 de lo que pecan es de bajos, algo que espero que con los Senn se arregle. Además los suelo escuchar sin almohadillas, ya que con ellas, el estupendo detalle de los ATH se pierde.

Saludos

Orasimo

Perdonad mi desconocimiento, pero ¿hay mucha diferencia entre lo PK2 por ejemplo y los que trae de serie el Iphone o el Ipod?

bandit

Cita de: Orasimo en Enero 24, 2011, 19:54:34
Perdonad mi desconocimiento, pero ¿hay mucha diferencia entre lo PK2 por ejemplo y los que trae de serie el Iphone o el Ipod?

Los de  iphone no se, pero los del ipod son insufribles :o  .

Saludiños
JOSE R.

efectozero

He tenido la oportunidad de comparar unos sunrise as-charm con los ath cm700 y aunque estos últimos en lineas generales me parecen más equilibrados, en cuanto a escena sonora y resolución en frecuencias medias altas elijo los ath sin dudarlo  ;)

Atom

Hoa,
Los que trae de serie el iphone4 son malisimos, no me gustan nada.

Theoneangel

Cita de: Atom en Enero 25, 2011, 14:55:34
Hoa,
Los que trae de serie el iphone4 son malisimos, no me gustan nada.

Totalmente de acuerdo tanto iPhone como iPod.

Yo sólo los utilizo cuando necesito el manos libres.

Orasimo

Me han llegado unos Sunrise As-Charm, que desde luego mejoran considerablemente los originales del Iphone 4 pero lo tengo que poner a tope de volumen, le custa trabajo moverlos, aún así suenan muy redondos.

feldu

Cita de: efectozero en Enero 24, 2011, 17:36:10
Quizás para mí los CM700 de lo que pecan es de bajos, algo que espero que con los Senn se arregle. Además los suelo escuchar sin almohadillas, ya que con ellas, el estupendo detalle de los ATH se pierde.

Saludos

efectozero, se me pasó este comentario tuyo. Los bajos en los 980 son  :ostras:  definitivamente de una coherencia aplastante con el resto de gamas, nada intrusos y siempre en su lugar. Se mueven entre la discreción, en el mejor de los sentidos, y la aparición estelar  :P, todo ello sin despeinarse.

(Me pasaba por aquí a hacer un medio off-topic que espero que lean los posibles: ¿no hay entre los veteranos del foro alguno particularmente conocedor/interesado de/en los botón?).

sg1asgard

Buenas
Por curiosidad he buscado como eran los  Sunrise As-Charm por las imagenes de google
y me lo parece a mi o son muy parecidos a los yuin pk1 -2  :o :o :o

rodaballo

Hola.

Yo tengo y uso los Pk1, Ok1 y OK2.

No he probado los Senn M980 de los que se habla en este hilo.

Ahora mismo estoy utilizando los PK1 directamente desde la salida de auriculares de un iPod Classic y suenan muy bien.

Si usas los OK2 tendrán otro perfil en parte por que será más facil moverlos y en parte por su propia naturaleza.

A mi los Yuin me gustan y he probado muchos de tapón e in ear.

Para gustos hay colores.

Suerte