Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica Ath-M50

Iniciado por jesusclom, Enero 09, 2011, 06:26:36

Tema anterior - Siguiente tema

jesusclom

Buenas, soy nuevo por estos lares, y me gustaría que me dieseis un consejillo, me han regalado por reyes unos senheisher rs-170, inalambricos, y ni tan siquira los he abierto,( entre otras cosas; 205€ , en corte ingles, max estafa), he estado echando un vistazo y a priori parece ser q los audio technica m-50, son umos gran auriculares calidad/ precio, o eso pone en varios foros y reviews q he visto por inyerneeerl, el uso principal q les voy a dar, sera el de escucharlos a gran volumen ( me encanta), con un iphone 4 e ipod clasic, aunque imagino q de vez en cuando tb lo conectare a la minicadena, q pensais?, es buena opciòn , o me aconsejais otra cosa; gracias y feliz año a todos.

v87a

Por los 200€ que han constado los rs-170, tienes opciones mejores que los Audio-Technica m-50 , de la misma marca mismo tienes los Audio-Technica ATH-ES7.
De todas formas lo primero es saber que tipo de musica escuchas para poder aconsejar unos auriculares que te vayan bien y si los vas a utilizar solo en casa o quieres que te sirvan para escuchar musica en la calle. De pende de la musica que escuches los auriculares que mejor se ajustan a las necesidades, son distintos.

jesusclom

Pues la verdad, es que como los 200 € salen del bolsillo de mi sra esposa, es decir, del mio, creo que con 120 en redcoon, los ath-m50, como q serían suficiente, el tipo de musica sería muy variado... empezando por rock tipo pearl jam, pasando a otro clasico como chick corea, y algo de electronica en un momento dado tipo orbital, y la verdad es que con el poco tiempo que tengo no me veo por la calle con los cascos puestos como hace 10 años, osea , q en principio sería solo para escuchar en casa, o llevar de viaje; por que me recomiendas los ath-es7, tanta es la diferencia para pagar 60 € de mas??, gracias.

v87a

No compensa pagar 60€ mas, pero como no sabia que te tocaba pagarlos a ti ya que te los regalaban.
redcoon no es una pagina demasido fiable, yo personalmente no me compraria hay unos auriculares de mas de 100€

El ath-m50 es una buena elecion, de todas formas si puedes pruebalos antes de comprarlos en alguna tienda

jesusclom

Entonces... Mejor por ebay???, q problema podría tener por redcoon??, siempre me a parecido una pagina fiable aun no comprando en ella.

Torpedo

No hombre, por Ebay ni se te ocurra, está todo lleno de falsificaciones. Mira precios en Thomann, suelen tener de los más bajos en Europa con garantía de que no son copias falsas. Éstos son con el cable en espiral, pero creo que los hay también con el cable recto normal.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jesusclom

Pero los de redcoon... Podrian ser falsos??

Torpedo

No creo, pero tienen fama de tardar en hacer los envíos y no dar buen servicio postventa. No sé, lo que cuenta la gente, yo tampoco les he comprado nada jamás.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jesusclom

Al pijin!!!, los acabo de pedir en redcoon, he visto que el problema puede ser que llegue algo mas tarde de la semana que ponen de limite, pero bueno, tampoco tengo prisa, yo os diré algo.... gracias por el consejo; aunque al final no lo haya seguido. un saludo.

jesusclom

Hoy me han llegado... Una semana y  2 dias despues de pedirlos.... Joder, son una maravilla!!!, lastima q con el iphone 4, no se les pueda meter la tralla q me mola, pero aun asi, les doy un 10!!!!.

Hifi_spain

Pues cuando lleves 50 horas de rodaje...fliparas!
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

arlon

yo tambien estoy interesado en esos auriculares pero no encuentro donde probarlos. Que tal andan de graves? para mi es importente que tengan unos bajos potentes

jesusclom

Una ultima consulta; es posible q se consuma mas bateria ( del iphone 4 por ejemplo)  al mover estos auriculares q los q trae de casa??

jesusclom

En cuanto a los graves..... Muy bien, hecha un vistazo a las comparativas de internerrl, en testfreak o en el mismo youtube.

spoiler

Cita de: jesusclom en Enero 21, 2011, 09:47:22
Una ultima consulta; es posible q se consuma mas bateria ( del iphone 4 por ejemplo)  al mover estos auriculares q los q trae de casa??

La barrita del volumen te lo dice, si los tienes que poner más altos que con los de serie, lógicamente estarán chupando algo más de batería. Si se mueven igual al mismo volumen, no deberías notar diferencias.

Un saludo.