Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda eleccion auriculares

Iniciado por v87a, Enero 07, 2011, 17:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Necesito un poco de ayuda para comprarme unos auriculares nuevos, hasta ahora e estado usando unos sennheiser hd555.
Escucho musica de casi todos los estilos a excepcion de electronica, el 50% de la musica que escucho es rock y el resto de todo un poco.
Los utilizaria desde el oredenador con una tarjeta de sonido integrada, tenia intencion de comprarme un dac pero e visto anunciado el fiio x3 y de momento voy a esperarme.

Que me recomendais, me tienta  comprarme unos grado pero la verad no estoy muy seguro, que opinais de Fischer Audio FA-002.

Presupuesto 150-180€, se podria estirar un poco, pero tampoco demasido.

Dimante

¿Y qué opinión tienes de tus hd555?
Es para hacernos una idea de tus preferencias. Imagino, y que cambias de auricular, que habrá cosas en ellos que no te acaban de gustar, y por el presupuesto que comentas los hd555 no son una mala opción.
Saludos.

v87a

Pues para serte sincero la verdad no sabria decirte, que es concretamente lo que no me gusta de los HD555.
No me acabada de combencer su sonido, pero no sabria dar un motivo, no es que me suenen mal, pero les falta algo aunque no se muy bien que( aparte de el dac)


Dimante

Éstos también pueden interesarte:
http://www.thomann.de/es/shure_srh_840.htm
http://www.thomann.de/es/audio_technica_athm50s.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

Algunos de los que te he recomendado los conozco bien, otros sencillamente me parecen buenas opciones por lo que he leído de ellos. Si tienes dudas concretas de algún modelo pregunta y te contamos lo que podamos.

Saludos.

v87a

Gracias por el consejo, la semana que viene cuando me pase por bilbao intentere probar los que pueda de los que me as puesto

v87a

Dimante e seguido tu consejo y me e pasado a escuchar auriculares y la verdad no se yo si agradecerte el consejo.

E empezando probando unos denon D1100 y unos akg-272(ó 242, no lo recuerdo bien), y no me an terminado de convenzer no sonataba una diferencia de calidad de sonido con los que tengo haora mismo y su sonido no me llamava demasiado. Despues me an dijado claro que si busco una mejora de sonido que senote tenia que subir de gama y me sacaron unos HD600 y unos HD558(para comparar) y laverdad se nota mucho que el sonido mejora bastante , despues de eso me an sacado unos AKG-Q701 y la verdad me a gustado bastante su sonido, algo mas que el de los HD600, que le sobra un poco de bajos(hasta ahora siempre me habian gustado auriculares con un poco mas de bajos de la cuenta, pero me parece que era por que disimulaban las carencias de los auriculares y daban la impresion de sonar mejor).
La verdad los Q701 y los HD600 se salian de mi presupuesto, que en relidad era de 350€ incluyendo amplificador, a si que pedi que me sacaran unos denon D2000 que creo que necesitan menos amplificacion y alomejor podria apañarse con un amplificador de poco mas de 100€ y asi no salirme mucho del presupuesto inicial. me los traen y la verad me gustan bastante menos que los otros 2, asi que nada. Pregunto que mas tienen en esa gama y me dice que cre que tiene unos audio-tecnica, al de poco regresa con unos cascos en la mano los miro (y pienso eso me parece a mi que es madera, no puede ser). Me dice que no tenia los que pensaba, pero si quiero probar esos, unos audio-tecnica w1000 . Bueno ya puestos los pruebo en dos palabras, IM PRESIONANTE (tene encuenta que vengo de unos HD555), luego me dice el precio 470€ hay es nada, lo unico que se me ocurre es probarlos sin amplificador para ver que tal suenaban, para ver cuanto influia el amplificador y si no era demasiado miarar haver si los encontrava por internet mas baratos y añadirle un amplificador baratillo para ir tirando. Pues nada, no sabia que influyera tantisimo el amplificador, vamos que descartado eso de ponerles un amplificador baratillo para ir tirando.
Añadir que el amplificador con el que probe los auriculares era un, Musical Fidelity M1 HPA.

Al final e pasado de notar que a mis HD555 y no saber el que, ha saber que le faltan muchas cosas y estar planteandome cojer unos ath-w1000 ó similar, esto no puede ser que es muy caro, sobretodo por que hay que añadir lo que me cueste un amplificador adecuado para los cascos.

disturbed


xoubi

Un apunte, intenta hacerte con los AKG K701, no son más que los Q701 solo que más baratos ya que no tienen tanta parafernalia de la Q de Quincy Jones.

v87a

Cita de: xoubi en Enero 12, 2011, 21:53:35
Un apunte, intenta hacerte con los AKG K701, no son más que los Q701 solo que más baratos ya que no tienen tanta parafernalia de la Q de Quincy Jones.

que diferencia hay entre los 2?

xoubi

Realmente son unos K702 (el cable se puede extraer a diferencia de los 701). Aquí tratan el tema:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4024.0.html

v87a

Cita de: xoubi en Enero 12, 2011, 23:38:53
Realmente son unos K702 (el cable se puede extraer a diferencia de los 701). Aquí tratan el tema:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4024.0.html

le echare un ojo

v87a

Ya le e echado un ojo al hilo y e estado buscando por internet pero la verdad no he encontrado, nada que diga que son los mismos auriculares, de forma constrastada. La gente lo supone, pero no encontrado reviews, ni gente que  haya probado anbos y que diga que realmente son los mismos ( o muy parecidoss).

v87a

Despuesde estar pensandolo, creo que voy a estirar un poco mi presupuesto,a unos 600€ (si es menos mejor) cascos+ampli, si es que en ese resupuesto puedo conseguir hacerme con algo similar en calidad a los ath-w1000 y un ampli que los pueda mover medianamente bien( y cambiarlo dentro de un año, por uno mas adecuado si es necesario).
Seria posible? y si es asi que ariculares me aconsejais para mirar

Torpedo

Los W1000 son unos auriculares con un sonido muy suyo, por no decir peculiar. Si son los que te han gustado más, ahorra y cómpratelos porque ningún otro auricular te va a sonar igual.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King