Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me he he quedado hecho polvo

Iniciado por Quimi, Febrero 03, 2011, 13:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi


Eferbel

Si era una una estupenda oportunidad, pero no te preocupes ya saldrán más.

Howard Wolowitz

Han puesto otro a la venta, pero bastante más caro.

Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

No puedo ver el contenido de la página, ya que me pide contraseña y nombre de usuario, y como no estoy dado de alta... ¿por cuánto lo vendía? Es por curiosidad...

Saludos.

Pd: No hace mucho salió una oferta por el v3 de 250€ que también me parecía muy buena y lo perdí... Estas cosa pasan continuamente. Ya saldrá otra oportunidad.

Howard Wolowitz

#4
375€ con portes, pero supongo que lo podrías "negociar".  Este es el que hay ahora en venta, y el que compró sembrador 240 con factura y garantía de un año.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

De todas maneras, Quimi, con lo que te cuesta decidirte y la de vueltas que le das a cada compra, no me extraña que se te escapen las oportunidades jajajaja ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sembrador

Hola Quimi,

lamento que no hubiese dos, pero no podía rechazar una oferta así. Ya lo tengo en casita, y esta rodandose con el CD de rocoa cuando no esta haciendo con lo que me apetezca escuchar para ir conociendolo y ver su evolución, le he asociado los DT880 y la cosa esta bastante bien; lástima que ahora no tenga lo 701 para probarlos con el mismo, ya que es una combinacion que por aqui es bastante común (cosa que me ayudara a comprender mejor las experiencias que escribamos por aqui en respecto a lo que vayamos probando) y se habla muy bien de ella, tendré que conseguir unos de nuevo  ;) ;)

La verdad que por ahi mirando y con paciencia y sabiendo lanzarse hay BUENAS ofertas. Me acuerdo de unos K1000 por 220 € y llegue un día tarde, maldigo ese día, pero bueno, eso pasa por no estar listo. Bueno voy a seguir escuchando como evoluciona esto.

Un saludo a todos
Jose Manuel



Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Quimi

Hola sembrador, espero que lo disfrutes :)

Asturianuco

Lo mejor de todo es mirar las respuestas vuestras a la venta.

Una a los 4 minutos y la otra a los 9 :O

Estais todo el día conectados a los foros jajaja.

Yo tb cuando la vi me pareció una oferta increible, sobre todo por el tema de que te hacía la factura a tu nombre lo cual a mi me habría venido genial para quitarme el IVA jeje.